cap 6 enlazamos nuestras vidas para afrontar

3.2K 206 91
                                    


Momo estaba nerviosa.

Es normal considerando que ese día ocurriría el acontecimiento más importante de su vida: Su boda.

Al final de ese día ya sería esposa de su amado Izuku.

Parecía que el tiempo se había ido volando en un parpadeo, pues fue hace tres años que ambos se habían graduado de Yuuei, se fueron al extranjero juntos para trabajar en varias agencias y volvieron hace dos años donde finalmente se establecieron en Japón.

Su relación como novios tuvo ciertos percances por factores externos pero ellos los han logrado superar juntos.

Si, recorrieron un duro camino en el cual debían aceptar el hecho de que como héroes cada día podía ser el último en que se vieran, por eso no se retuvieron y se amaron con locura.

No pasó mucho tiempo y al año y medio de graduarse ya Izuku había subido puestos en el top hasta quedar en el número uno, siendo reconocido por el mundo como el nuevo símbolo de la paz.

Bakugou logró llegar al segundo puesto y Todoroki en el tercero, aun ahora a Momo le parece sorprendente que los tres grandes de Yuuei hayan quedado en el top 3 de los mejores héroes.

Y más que nada que fuera su novio el que estaba en la cima, pero eso ya se lo esperaba, ella sabía muy bien que todo el mundo reconocería la valía de su chico.

Ambos vivían juntos desde que se graduaron, en el extranjero ella bien pudo costearse una casa de lujo pero decidió crear una excusa para poder vivir con su novio que inocentemente la aceptó sin sospechar que ella perfectamente pudo vivir por su cuenta.

Básicamente hasta el momento han vivido tres años juntos, un año en el extranjero y dos aquí en Japón, eso para la pelinegra era una experiencia invaluable ya que disfrutó de tener a su chico solo para ella hasta en casa donde tenían la privacidad para quererse sin la presión de los medios.

Claro que fue hasta hace 6 meses que ella llegó de patrullar a la casa y se encontró con un Izuku arrodillado frente a ella mientras que en toda la habitación de la sala habían fotos de ellos dos juntos en sus citas y en sus aniversarios junto con un gran ramo de rosas sobre la mesa.

Ella lloró de alegría y sin poder responder verbalmente se lanzó sobre él para besarle.

Está más que claro que eso era un: "¡Por supuesto!" en respuesta a su proposición.

Luego de ese momento ellos le comunicaron a sus amigos y familia sobre su boda que ambos querían que fuera lo más pronto posible.

Su madre se volvió loca con la noticia y de inmediato dijo que sería ella la que organizaría todo el evento y costearía todos los gastos, algo que Izuku agradeció pero le dijo que él también podría pagar los gastos del evento, pero la señora Yaoyorozu sin duda no cedió en su decisión y el peliverde no tuvo de otra que aceptar.

Sus amigas al enterarse del suceso formaron un gran alboroto y todas comenzaron a ofrecer su ayuda en alguna manera para la boda.

Kyouka se ofreció a tocar junto con su banda en la recepción. Mina, Toru, Tsuyu y Uraraka ayudarían a su madre con las decoraciones y los preparativos, algo más que indicado para Uraraka con su Quirk para alivianar el trabajo de los trabajadores.

Sin duda Momo agradecía profundamente el apoyo de sus amigas en lo que sería un evento tan importante en su vida.

Se enteró de que los chicos por su parte festejaron a Izuku por tres días seguidos por armarse de valor para proponerle matrimonio, hasta Bakugou a su propio modo entre burlas soltaba uno que otro "te habías tardado, nerd", ella sabía que era su propia manera de elogiar a su rival.

recuerdos inmemorablesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora