Capítulo 1

4.8K 223 12
                                    

Entré al edificio yendo directa hacia mi clase y caminando entre las personas que se encontraban en el pasillo. Era mi primer día en la universidad e iba a empezar la carrera de literatura inglesa. La verdad es que estaba entusiasmada por llegar a clase, ya que a primera hora tenía mi asignatura favorita; literatura. Seguí mi camino con la ruta en mi mente hasta encontrar mi clase. Busqué un asiento y me senté en el primer vacío que vi.

—Hola—me saludó sonriente el chico sentado a mi lado.

Era un chico alto, de piel blanca, delgado, cabello rubio, liso y corto y tenía los ojos pardos. Yo era de estatura media, piel blanca, delgada, ojos marrones, cabello castaño, largo y liso.

—Ah, hola—respondí con tono amable.

—Soy Tyler, encantado.

—Yo Samantha, pero me puedes llamar Sam—contesté y me puse a sacar mis cosas.

—¿Te gusta Harry Potter?—preguntó mirando mi estuche de HP.

—Me encanta, es mi saga favorita.

—A mí también me gusta.

Escuchar eso me hizo feliz y después de clase, como a la siguiente hora teníamos la misma asignatura, fuimos juntos y seguimos hablando. Descubrí que teníamos más cosas en común, como por ejemplo que a ambos nos gustaba leer. Cuando llegó la hora del almuerzo, estaba contenta por haber conocido a Tyler, me había caído bien.

Fuimos a la cafetería, pero no comimos solos, también estaban el mejor amigo de Tyler y su novia. Al llegar, cogimos nuestro almuerzo y seguí a Tyler hacia la mesa. Arrugué el entrecejo al ver a la novia. Era mi compañera de cuarto en la residencia de estudiantes. Ella era alta, delgada, de piel blanca, pelirroja, con el cabello largo y ondulado, y de ojos grises. A su lado estaba sentado el mejor amigo de Tyler. El chico era muy guapo, llevaba puesta una chaqueta de cuero de color negro, era alto, de piel blanca, delgado, cabello negro, liso y corto y con ojos azules.

—¿Emma?—inquirí.

—¿Os conocéis?—nos preguntó Tyler.

—Ahora somos compañeras de habitación—explicó Emma—. Sam, este es mi novio, Jaden.

Puso su mano en el hombro del chico.

—Encantado—respondió él.

—Igualmente, Jaden—contesté con una pequeña sonrisa.

Nos sentamos y empezamos a almorzar. Al terminar, volvimos a las clases y cuando acabaron, fui a la residencia de estudiantes. Como no tenía nada que hacer de clase, me puse a escribir. Amaba hacerlo y siempre intentaba sacar algo de tiempo para dedicarme a ello. También hablé con mi hermana mayor sobre como me había ido el día. Ella se preocupaba mucho por mí y siempre estaba más presente que nuestros padres.

Nuestra habitación era prácticamente como todas las demás de la residencia; paredes blancas, una cama a cada lado con armarios empotrados al final de ellas, algunas estanterías colocadas en la pared, dos escritorios en el fondo y a la derecha una puerta que llevaba a nuestro baño propio. Realmente agradecía eso, en otras residencias no era así y tenías que compartir el baño con toda la planta.

Emma me había caído bien, pero no me agradaba la idea de que estuviera saliendo con Jaden. Él me había llamado la atención y hubiera preferido que fueran solo amigos. Sabía que pensar eso estaba mal, pero era la verdad. Aun así quería seguir conociendo a Jaden, me intrigaba y esperaba que se presentara la oportunidad para conocerlo mejor.

°°°

*Sam en multimedia*

💜

Destino: Amarte (+18) [BORRADOR EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora