??

137K 4.1K 601
                                    

Verdaderamente eres feliz?, te has puesto a pensar en que no muchos lo son?. Aveces simplemente te odias a ti mismo por todo lo que te han dicho los demas sobre ti, puede haber sido algún comentario solo como charla o tema de recocha pero a ti tal vez si te afecto. Y este es mi situación, desde pequeña he logrado tener este tipo de comentarios ya sea de recocha o no, incluso de la manera a propósito, no basta con llorar cada noche, no es suficiente para desahogarte. Aveces solo necesitas una persona a quien contarle lo que sientes pero esa persona no lograra entenderte o simplemente sientes tantas cosas a la vez que se te es difícil expresarte. Necesitar un gran abrazo y no haber nadie para dártelo. Eso, es la completa soledad. Que la persona que mas estaba para ti se fue antes de tiempo y te dejo sola. No saber que es el verdadero amor por no saber valorarte y estresar a todo él que intenta algo contigo.
No sentirte suficiente o alguien que vale la pena. Verte al espejo y ver todos tus defectos, insultarte a ti mismo. Y es que aveces la mente es nuestra propia enemiga pues es ella quien nos hace recordar los peores momento de nuestras vidas, nos hace recordar tristezas que en media Noche te ponen a llorar sin parar sintiéndote como una completa basura.
Eso es ser prisionero, ser prisionero de tu propia mente que te hace creer todas esas cosas malas, que te ciega de escuchar o creer lo que los demás te dicen sobre ti, las cosas buenas que dicen de ti. Que eres valiente por él solo hecho de seguir viviendo, por que creeme que eso no es fácil.
Cuantas veces no hemos escuchado él típico "apenas estas empezando a vivir" si hasta ahora así es la vida no quiero imaginarme como sera después, y si me espera algo mucho peor que todo él sufrimiento de ahora mejor no me gustaría vivir.

Y es que esa es mi triste realidad, estoy cansada de la vida, de tantas humillaciones y etiquetas, de tanta soledad, injusticia y sobre todo del odio. Ya estoy cansada de odiarme y por mas que he intentado cambiar no lo logro. al final en cualquier momento termino decepcionando a alguien, amigos, familia. No hay esperanzas conmigo, después de todo no sirvo para nada, solo soy una maldita hormiga mas en él planeta. Una de las que no valemos o tal vez si solo que estoy cegada y no veo la fantasía de la vida.
Pero de que serviría ver la fantasía de la vida? Acaso me gustaría vivir engañada todo él resto de mi vida? Creer en la paz? En la religión? En las personas?.

Muchos sabemos que la paz jamas sera total, la religión es una fantasía en la que las personas se refugian, y por ultimo en muy pocas personas se puede confiar y creer.

Puede que muchos no tengan estos mismos pensamientos que yo, o tal vez algunos se identifiquen conmigo. Y por eso a ti que has llegado hasta esta parte de este capitulo, y hasta esta parte de la vida. Te digo que eres hermos@ seas como seas y que si las personas no te aceptan así puedes mandarlas derechito al carajo.
Eres valiente solo por él hecho de vivir, has logrado seguir adelante a pesar de todo lo que has vivido, y aunque no te conozca, te admiro. Ya quisiera yo tener esa valentía de seguir y sobre todo de escuchar y seguir mis propias palabras. Pero quiero que lo hagas tu, que sigas viviendo, que sigas mostrando tu hermosa sonrisa y sigas siendo únic@. deja de mirarte al espejo e insultarte o encontrarte algún defecto. Empieza a vivir sano, no tienes que llenarte de amigos, incluso puedes abrazar un peluche cuando no tengas a nadie (como yo). no te dejes vencer, tu puedes seguir. Eres valiente y dedicado. Demuestrale al mundo y al destino que puedes contra todo lo que se interponga en tu camino.
Amate y sobre todo, no te hagas mas daño.

A TRAVÉS DE MI VENTANA [COMPLETA] Where stories live. Discover now