CAPITULO 1

604K 9.7K 4K
                                    


Nota: "antes de que continúes leyendo, te pido que no digas que es un plagio de "através de mi ventana" de Ariana Godoy, ya que esta historia es completamente diferente aunque tenga similitudes. No es copiada, no es plagio, así que por favor sino quieres leerla puedes irte libremente sin necesidad de ofender o sin ser una persona que juzga un libro por su portada. Muchas gracias❣️"

Mi nombre es Elizabeth, 17 años, cabello largo de color negro, un poco alta y delgada pero buenas curvas. No soy tan beneficiada en la parte de los senos pero al menos hay.

Tengo problemas como cualquier otro adolescente pero los míos no son de los que muchos de ellos podrían tener. Les explico.

Tengo momentos en mi cabeza de acontecimientos demasiado dolorosos que me pasó cuando era una niña, cosa que he pasado por psiquiatras y demás, incluso estuve en tratamiento con la hipnosis para tratar de esconder todos esos recuerdos pero simplemente no funcionó. Así que estoy marcada, y además de eso como si fuera poco desde los 12 años he empezado a tener sueños demasiado raros
es como si esos sueños me dieran códigos que tengo que descifrar y uno de ellos es saber quién es el chico que siempre sale en mis sueños;Es un chico alto y rubio.
En fin además de eso, mis padres mantienen en peleas se gritan incluso se tiran cosas, en la escuela soy invisible, no tengo amigas ni nada por el estilo así que mantengo sola. Soy prisionera incluso de mi propia casa. No sé expresarme bien, y a veces ni siquiera sé que es lo que siento soy rara tengo que admitirlo, o al menos me considero así, no soy tan femenina como las demás chicas, me encantan las películas de terror y acción, a veces hasta me pongo a ver anime, me gusta la ropa negra; me fascina, me gusta crear historias en mi cabeza y también crear algunas en un cuaderno, también me gusta hacer poemas y demás cosas, además de leer y dibujar claro.

Les diré desde el principio....

Hace 5 años mis padres y yo nos mudamos a esta casa (imagínense en que ciudad) por asuntos de trabajo de mi padre, mientras estaba ayudando a bajar una de mis cajas del camión de mudanza voltee a ver a un niño que estaba en la casa de al lado jugando con una pelota de futbol. En ese momento mi corazón empezó a latir muy rápido, él era un niño un poco alto, delgado de ojos azules y cabello castaño quien me volteó a mirar y me sonrió a lo cual me puse nerviosa, le sonreí de vuelta pero luego me fui casi corriendo hacia la entrada de mi nueva casa, mis manos estaban sudorosas y mi corazón latía con rapidez...al principio no sabía por qué había tenido esa reacción pero luego con el tiempo me di cuenta de que me había enamorado de aquel niño.

al cabo de cumplir 13 años mis padres habían hecho una fiesta por mi cumpleaños a lo que aquel niño también fue invitado, yo no era de tener amigos así que en mi "fiesta" solo estaban los amigos y socios de mis padres, estaba aburrida así que estaba escondida bajo una de las mesas las cuales tenían un mantel muy largo que por lo tanto no me podían ver, pero aquel niño si pudo, y me sorprendió al ver como él entraba también y quedaba sentado frente a mí, y preguntó
_ "¿Por qué estás aquí?" su voz era aguda pero muy linda de escuchar

_"no me gusta estar con tantas personas y estoy aburrida" - él hizo un puchero y luego sonrió

_"soy logan" - y me tendió su mano a lo cual estreche dichosa

_"Elizabeth" - y seguido de eso se acercó mucho más a mí y tomó mi rostro entre sus manos para luego darme un beso en los labios, mi maldito primer beso.
Al separarse pronuncio; _"feliz cumpleaños Elizabeth" - y simplemente se fue. Fue el mejor regalo de cumpleaños. Lo triste es que desde ese día logan me ha ignorado completamente y además de eso también cambió, se volvió acuerpado y empezó a llenar su cuerpo de tatuajes y claro sin decir que es el típico mujeriego.

A pesar de todo eso sigo enamorada de él y sigo recordando aquel pequeño beso, es un tanto doloroso que me ignore completamente y haga como si no existiera pero no puedo quejarme después de todo si una persona no te quiere en su vida hay que respetar esa decisión, lo único que me ha logrado consolar un poco en ese sentido es que soy afortunada de que la ventana de mi cuarto quede enfrente de la de él, y así logre observarlo sin camiseta e incluso en bóxer, créanme he quedado impactada con las vistas tan magnificas y bestiales que he logrado tener desde mi ventana. Que por cierto en este momento estoy a punto de presenciar una.

A TRAVÉS DE MI VENTANA [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora