✞ 9

4.8K 641 67
                                    

Por favor leer este capitulo con la canción que les he dejado arribita para un mayor deleite.

Al chocar sus labios con el menor pudo saborear aquel sabor que tanto anhelaba, sus labios se movían mutuamente aumentando aún más la intensidad de este sin embargo Taehyung se alejó no quería perder el control y aun más querer chuparle por comple...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al chocar sus labios con el menor pudo saborear aquel sabor que tanto anhelaba, sus labios se movían mutuamente aumentando aún más la intensidad de este sin embargo Taehyung se alejó no quería perder el control y aun más querer chuparle por completo su sangre hasta que muriese, así que solo se limito a acariciar la mejilla del menor con dulzura.

—Lo siento......

—¿Por qué lo sientes?, no has hecho nada malo.

—Debería retirarme.

—No, no debes hacerlo —susurro —es de mala educación retirarse sin hablar de lo que teníamos planeado.

—¿Desde cuando eso es de mala educación ? Yo que sepa no lo es.

—Claro que lo es, quizás para otras personas no, pero para mí si y eso le da importancia a mi palabra, ¿No lo cree señor Jeon?

—Pues no me parece.

—Pues a mí si me parece —rió suave —no se preocupe nada de lo sucedido saldrá de mis labios —le guiño un ojo y tomo de su mano para entrar nuevamente a la mansión.

—Pues a mí si me parece —rió suave —no se preocupe nada de lo sucedido saldrá de mis labios —le guiño un ojo           y tomo de su mano para entrar nuevamente a la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deja de quitarme el queso —Seokjin miro a su futura prometida con una sonrisa mientras lo comía —¡Oye eso era mío! —hizo un pequeño puchero.

—No seas llorón tú te comiste la última fresa que se suponía que era mía —susurro la castaña mientras admiraba como Seokjin empezaba a reírse con su típica risa tan graciosa parecida a un limpia vidrios.

—No lo haré, ¿está bien? —beso su mejilla a lo cual la chica quito su mirada de sus ojos —te has puesto roja —jalo sus mejillas.

—No, no lo he hecho —volteo su rostro.

—¿Sabias que es de mala educación mentirme ?.

—Quizás lo sea pero es bueno para que no diga cosas vergonzosas —lo miro —no me mires así....

—¿Por qué no podría mirar a mi futura esposa ?.

El joven Kim Taehyung se encontraba tocando una increíble pieza en el piano mientras el menor cerraba sus ojos deleitándose ante aquella melodía, el joven Kim en realidad era grandioso en ello y este se temía que no podría tocar al menos un poco d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven Kim Taehyung se encontraba tocando una increíble pieza en el piano mientras el menor cerraba sus ojos deleitándose ante aquella melodía, el joven Kim en realidad era grandioso en ello y este se temía que no podría tocar al menos un poco de como el tocaba, se notaba un poco del amor que este le tenía a su instrumento favorito.

—No es mucho, pero es una de mis piezas favoritas.

—Señor Taehyung usted toca increíble el piano —lo miro —me temo que no podría tocar este como usted.

—Solo es cuestión de practica —le brindo una sonrisa —si cada día ensayas podrás ver el proceso.

—Quizás esa sea la clave pero no soy tan organizado que digamos para ensayar cada día.

—Si no lo es, no podrá conseguir lo que usted quiere.

—Eso es más que claro.....

—Si usted no es organizado yo haré que lo sea y que realmente usted se enamore de esto —le brindo una sonrisa y acaricio la mano del menor —debe darle provecho a sus manos y explotar diferentes talentos que posea, ¿no lo cree?

—Debería —susurro —pero no tengo un talento especial —rió suave —quizás sea bueno para la lectura y escritura.

—Entonces ya ha encontrado algo —lo miro —si adora o tiene un gusto por ello hágalo, lo hará sentirse bien y lleno a usted mismo, sin embargo déjeme decirle que esos no son los únicos talentos que usted posee, usted posee uno más allá que va de mis alcances.

—No entiendo a qué se refiere.

—Me refiero a que usted tiene ese gran talento en encantarme demasiado —susurró —pues vera señor Jeon me es difícil sentirme atraído por una persona.

—Que cosas dice....señor...

—Por favor no me interrumpa —coloco su dedo índice en los labios del menor —Usted tiene grandes encantos y esos encantos que he visto me gustan, me gustan de una manera indescriptible.

El mayor tomo la barbilla del menor delicadamente haciendo que el contrario se encontrara con su profunda mirada, haciendo que el otro se estremeciera a gran manera, aquella sensación era nueva e indescriptible, no sabía la razón del porque su corazón latía tan fuerte y sus mejillas estaban cada vez más rojas haciendo muy notorio lo apenado que estaba, Jungkook cada vez más sentía como su corazón podría salirse o simplemente explotar, el mayor ladea nuevamente su cabeza para capturar aquellos labios que solían volverlo loco, el menor había cerrado sus ojos esperando aquel beso tan deseado, el mayor sonrió con dulzura mientras se acercaba lentamente, sus labios dieron un ligero roce y ambas respiraciones estaban más que mezcladas, Taehyung iba a devorar sus labios una vez más hasta que Seokjin y Ana abrieron la puerta encontrándose con aquella escena donde el mayor declaraba con una mirada furia hacia su hermano y el menor una mirada penosa a ambos.

—Ohh sentimos mucho interrumpir... —balbuceo —la cena está servida Hermano —susurro y cerró la puerta lentamente.

—Está bien —susurro entre dientes y soltó el rostro del menor —deberíamos ir a cenar —le dedico una sonrisa a lo cual Jungkook asintió y camino detrás del mayor —Disculpa a veces mi hermano tiende a interrumpir sin prevé aviso.

—No te preocupes no pasa nada.

—Mis más sinceras disculpas en verdad —susurro al menor mientras volteaba su mirada a su hermano  —Deberías tocar la puerta primero Jin.

—Lo sé y siento mucho ello —suspiro —Caballero Jeon en realidad siento haber interrumpido su momento.

—Mmm no claro que no...... —balbuceo —no se preocupe.

—No tiene por qué apenarse, estamos todos en confianza —sonrió el mayor de todos y miro a Ana con una mirada burlesca.

—Tal vez deberías respetar la privacidad de los otros hermanito.

—¿Me estás diciendo que yo tengo en totalidad la culpa?

—Claro que si.

—Oye no, mira que no me parece.

Los hermanos Kim habían iniciado una discusión absurda entre ambos mientras que la señorita Ana y el caballero Jeon Jungkook miraban la escena divertidos mientras comían de su plato a un ritmo lento, tenían la intención de seguir viendo aquella pelea tan graciosa entre hermanos, ambos se daban miradas cómplices y burlescas debido a que los dos chicos que se encontraban al frente suyo parecían niños pequeños y sin algún remedio para darles un escarmiento ante lo tontos que eran en aquella situación.

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora