✞ 56

1.4K 226 67
                                    

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Marzo 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Marzo 16


El sol apenas se había puesto hace unos minutos, junto con un cielo azul totalmente despejado con una que otra nube, Jungkook sonrió ante aquel bonito día y opto por abrir las ventanas de su habitación, tenía prohibido hacerlo si no estaban sus padres, Venecia o Esteban, y no sabía la razón del porqué, pero esta vez tendría que dejar esa excepción a un lado, era un día bonito y la brisa era fantástica no había manera de que lo regañaran solo por admirar un lindo día.

Al organizar las cortinas se guio a su cama y se sentó allí mirando el bonito cielo allí afuera y opto por cerrar los ojos para calmarse un poco, pero escucho una repentina voz en medio de su relajación.

—Buenos días Jungkook, ¿Qué haces?

—Oh... Esteban.

—¿Sorprendido? —sonrió y miro las ventanas abiertas. —No vayas a dejar las ventanas abiertas por demasiado tiempo.

—No planeaba hacerlo....puedo cerrarlas si lo deseas.

—No es necesario, se cuánto te gusta sentir la brisa y admirar un bonito día, no es necesario. —tomo asiento a su lado. —He venido a decirte que Yoongi y Ana están abajo.

Esteban miro hacia la ventana admirando como las cortinas se levantaban de una manera leve debido a la corriente del viento, dejo de mirar con detenimiento aquello y guio su mirada a Jungkook.

—Te veo inquieto, ¿Tienes algo que preguntarme Esteban?

El mayor suelta una pequeña risita y parpadea algunas veces antes de contestarle.

—Si, tengo algo que preguntarte. —Arrugo su nariz. —Me gustaría saber si podrías acompañarme a cabalgar un rato juntos......o si quieres también con tus amigos si así lo deseas.

Jungkook sonríe ampliamente y asiente levemente.

—Claro, acepto tu invitación con gusto, sin embargo necesito cambiarme, en un momento estaré abajo con ustedes.

—Está bien, te esperamos en el salón principal.

Finalizo por decir para después optar por salir de la habitación de Jungkook y guiarse escaleras abajo en dirección al salón principal donde estaban los amigos de Jungkook.

—Jungkook esta despierto, ira a cabalgar conmigo y claro si ustedes desean también pueden unirse a nosotros.

—Gracias por darnos la noticia de que esta despierto y quisiera acompañarlos pero no hemos traído la ropa adecuada para ello sin embargo nos encantaría verlos.

—Me parece fantástico. —sonríe a ambas personas que están adelante suyo. —No es nada y además es un gusto conocerlos, Jungkook me había comentado de ustedes y por fin tuve el placer de conocerles en persona.

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora