C A P I T U L O 2 2

7.3K 361 19
                                    

John.

No sé que se piensa Carl, recuerda haberle dicho que no quería que nadie me molestara puesto que tenía planeado pasar todo el día con Jess.

Crees que si no tenía todo arreglado, ella por fin había aceptado darme una oportunidad más para recompensar mi error y estoy dispuesto a hacer todo lo que haga falta para que ya me perdone y puede escuchar de sus labios un te quiero.

Al entrar a la sección dónde se encuentran las oficinas puedo observar a Mackenzie Y si la necesidad de hablarle ella misma camina hacia mí cuando sus ojos me miran. por la expresión que trae en la cara deduzco que no debe ser nada bueno lo que está a punto de pasar.

— ¿Dónde carajos estaba Sullivan? —pregunta con la frente arrugada. En vez de intimidarme me da risa.

— ¿Qué sucede? — ignoro su pregunta. — te ordene que despejar has mi agenda necesita para pasar el día con Jessica.

Ríe burlonamente antes de contestar.

— Lamento ser yo quién te informe pero tus vacaciones han terminado —finge tristeza. — el equipo de trabajo te está esperando en la sala de reuniones en el segundo piso.

— Necesito que llames a mi hermana y le digas que entretenga Jessica mientras solucionó mis problemas aquí —le ordeno mientras camino.

Voy a ir a cazar elevador presione el botón del segundo piso y espero a que me llevé hacia él.   Mi celular comienza a vibrar desde bolsillo de mi pantalón y al sacarlo, el nombre de Nicoletta aparece en la pantalla, presione el botón para poder apagar el teléfono y que no me sé interrumpiendo y arruinando mi día, ya lidiare con ella más tarde.

Al entrar a la oficina de reunión está mi equipo de trabajo; algunos patrocinadores y mi representante. Saludo a todos con un asentimiento de cabeza.

— ¿Cuál es el problema ahora? — Necesito que esos hombres se den prisa no puedo perder mi día en la oficina cuando puedo estar con ella.

— Te he dicho que esto no es una broma, tu carrera no es un juego — comienzan con los mismos reclamos de siempre.

— Sé que no es un maldito juego —lo interrumpo y no lo deja terminar. — Me ha costado demasiado trabajo estarás A dónde estoy y no pienso tirarlo por la borda.

— ¡Pues es hora que tus palabras las tomes en serio! — exige Carl.

— ¿Pueden explicarme qué es todo este  escándalo? — Trata de no perder el control.

— Déjame darte todo lo que está sucediendo justo ahora —habla por fin uno de los representantes de las marcas que me patrocinan.

— Adelante — digo con un tono sarcástico.

— Luego que terminarás con la modelo ella comenzó a manchar tu reputación imagino que es lo que es una mujer cuando le rompen el corazón — comienza a dar las explicaciones sin sentido. — antes de que eso sucediera te pedimos que pausaras tu relación con ella o que simplemente la mantuvieras en el anonimato, lo cual accediste y eso estuvo bien pudimos controlar tu imagen...

— ¿Y cuál es el punto a todo esto? — la paciencia se me agota.

¿Acaso está tratando de insinuarme algo?

No, no pienso volver a hacer lo mismo.

— Ten a la chica en el anonimato termina con ella así de simple —propone el pedazo de idiota.

Comienzo a reírme burlandome de sus palabras.

— No — respondo con firmeza — en esta ocasión eso no es una opción viable.

Estúpido John® |COMPLETA| en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora