08

67 11 0
                                    

Hoseok no lloro, tenía las lágrimas en los ojos pero no lloro. Sabía que jamás podría dejar de amar a YoonGi, nunca podría hacerlo.

Aun en sus sueños lo veia en muchas facetas, sus tintes tan exóticos de cabello, su actitud tan fría, arrogante y aveces tan adorable. La relación que según llevaba con un tal Jimin, un noviazgo con un tal Taehyung.

Sintió tantas sensaciones, miró el anillo en su mano, una joya tan bonita, sabía que desde que la compro con aquel extraño señor comenzó a ver a su difunto novio en sueños tan realistas.

Se limpio las lágrimas que amenazaban por salir y tomo una chaqueta para ir a la tienda de aquel señor. Tal vez si devolvía el anillo podría estar bien y comenzar una vida desde cero.

[❤️]

—¿Estas hablando en serio Hyung?— hablo alarmado el menor.— Lo sabia, me igues viendo como un niño,mierda Hyung creí que...

—¡Cállate!— grito Jin asustando el menor.— Siempre estás con miles de dudas en tu cabeza, ¿Acaso no lo entiendes?.— suspiro molesto.— eres tú la víctima siempre, crees que pasó mi vida buscando otros chicos por qué según tú no te amo lo suficiente.— su garganta comenzó a doler.— pero eso no es verdad, yo soy quien tenía miedo de que me dejaras por alguien de tu edad.— sus lágrimas salieron al flote.— pero eso no importa ahora, así Jeon esta relación se terminó y yo soy quien se irá del apartamento, viviré mi vida libre de sentimientos tan tóxicos.

—¡No Hyun!, Usted no puede dejar así ¡No entiende que lo amo!.— se aferró a la espalda del mayor.

—Eso es una mentira, ambos nos volvimos egoístas que descuidamos nuestra relación, quiero que te quede en claro que esto es por el bien de los dos.— alejó las manos del chico y comenzó a caminar.— Nadie llenará mi corazón como lo hacía tu presencia Kookie, pero esto es el final del libro.

Jungkook mordió sus labios desesperado, no lo siguió, no tenía por qué hacerlo, Jin tenía razón ¿Seguir así?, Tenía miedo de hacerlo mal pero terminó empeorando todo.

—Te amo tanto que me duele, pero de verdad necesitamos estar asi— cubrió su boca y se sentó a llorar.

[♠️]

Hoseok corrió y corrió por aquella avenida, llegó al lugar donde vendían las supuestas joyas antiguas, entro con el sonido de aquella puerta, rechinado a su paso.

—Bienvenido joven.— aquel viejo hombre tan cordial como siempre.

—Vengo a devolverle esto.— se quitó el anillo de la mano y lo puso en el mostrador.— Esto no... No debió estar conmigo.

—El amor es una carga pesada, ¿No es así?.— hablo soñador el hombre mayor.

—Tal vez si, el no me quiere dejar ir.

—Los muertos no solo son almas que traen tristeza, algunos solo quieren hacer feliz a la persona que aún llora por ellas.

—Pero quiero que el se vaya, no puedo querer a otra persona que no sea el.— sus labios temblaron.— mi ex prometido se fue por qué jamás pude responder su cariño.

—Y no debías de hacerlo Hoseok.

El moreno alzó su mirada y el el lugar de aquel hombre mayor vio a su ex novio con la mirada fija en el.

—Y-YonGi...

—hize la promesa de estar siempre contigo, por qué tu eres y siempre serás mi primer amor.— tomo el anillo y se acercó más al mostrador.— este anillo lo compre ese día que mori.

Hoseok no podía estar escuchando esto, tal vez se encontraba dormido, o tal vez solo estaba alucinando debido al cansancio.

—Esto es real, pude cambiar el tiempo por ti, este anillo es la promesa de le eterno que tenía para ti, pero la gente y aquellas malas personas nos alejaron.— agachó la mirada.— y quisiste ser el alma de otro hombre, me sentí celoso y lastimado por que pensé que me amarias toda la vida.

—Si es así YoonGi, pero en mis sueños tu-

—No estás soñando, jamás lo estuviste.— camino fuera del mostrador y se acercó a Hoseok para tomar su rostro entre sus manos.— Todo es real.

Hoseok comenzó a negra todo, su primer sueño donde según es un ídolo, donde canta y baila, deja su pasión en cada ritmo y el grito de las fans enloquecía si cerebro.

Su acbeza comenzó a doler y YoonGi sonrió torneo para besarle dulcemente.

—Se acabo todo, es hora de que estés junto a mi.— y ahora le dio un beso más profundo.

El moreno cerró los ojos y se perdió entre la realidad, todo en su mundo comenzó a desplomarse, y ni siquiera se dio cuenta con tal de sentir la calidez de su novio.

















—Doctor el paciente despertó.— hablo la enfermera viendo al doctor tranquilizando a Hoseok.

—Debemls revisar sus signos vitales por favor trate de no hacer mucho esfuerzo.— luego de esas palabras una luz cegadora paso entre sus ojos lastimando en el contacto.— Está bien, pero en un rato regresaré para comprobar que no tiene ningún problema.

Dicho esto salió con la enfermera y sus ojos se enfocaron a su novio quien lo miraba en una esquina con los ojos llenos de lágrimas.

—Hoseok ¿Por qué estás llorando?

—Por que pensé que perdería a la razón de mi vida.— se acercó a su novio y l dio un abrazo.— No hay que dejar que la gente maneje nuestra vida, metieron aquellos hombres a la cárcel Gi.

YoonGi no entendia, se supone que el estaba muerto y Hoseok estaba a punto de pedirle que lo dejara hacer otra vida, pero se dio cuenta que es tan egositas que no podia morir sin haber estado con su novio muchos años más.

—Por fin despertaste, pensé que jamás lo harías.— murmuró Hoseok en su cuello.

—Yo viajaría entre mundos por volver a verte.— sonrió para el amor con el cual pelearía por volver a ver.














°•°•°••°°•°•✓•✓•✓•✓•✓✓••✓✓•°••°•°°|°•°•°•°•

Se acabo

Don't Leave MeWhere stories live. Discover now