01

221 22 4
                                    

---¡Yoonnie! Trata de resistir, ya casi llega la ambulancia, no me dejes ¿si?, no cierres los ojos--- sus ojos llenos de lagrimas y sus lamentos desesperados trataban de animar a su amante.

---Ho-bi... no creo poder se-guir despierto...¿crees que...es un castigo di-vino?---decia con un poco de aliento, la sangre cada vez era mas abundante.

Hoseok no comprendía las palabras de su novio. Pero no queria agobiarlo, hace 10 minutos unos tipos los habían asaltado, no solo se conformaron con lo que había en la cartera de ambos si no que, en el intento querían llevarse a Hoseok.

YoonGi lo defendió a toda costa, y aprecio de ello mato a uno en defencia propia, el resultado de esto es que el compañero de este le disparo en un pulmón.

Hoseok trataba de no tener un ataque de nervios, su amado estaba apunto de morir nadie los auxiliaba, y la ambulancia no llegaba. Realmente la cruda sociedad les jugaba una mala pasada.

Por que como bien sabemos en Corea la homosexualidad es un tabú, los miran raro. Y puede ser mas de los que miran la escena desean que termine de la peor manera.

"Castigo Divino"

Como ya decía YoonGi. Y por el cual sus padres decían que obtendrían.

---Ho-bi escucha bien...no se si llego a-a vivir, quiero que-que sepas que apesar de la muerte estaremos ju-ntos ¿si?--- aunque estaba aborde de la muerte, quería hacerle sentir a su novio tranquilo y darle una esperanza.

---Vamos Yonnie, t- tu estarás bien, dijimos que le mostrariamos al mundo que estaremos juntos, que nos-nos importaría el como--- sollozaba entre palabras.

YoonGi aun le sonrió calídamente a Hoseok, el cuerpo de el comenzaba hacerse mas pesado, la sangre no paraba de salir. Hoseok notaba que las respiraciones de YoonGi cada vez eran mas pesadas.

Todo por un instante se volvió borroso.

[♡]

Despertó con la calidez del sol, los rayos por la ventana mas cercana a su cama, bostezo peresosamente vio el reloj a su lado notando que la hora marcaba que eran las 8:00 a.m.

Si no se daba prisa llegaria tarde para desayunar con su prometido, se levanto como el alma que se lleva el diablo para tomar una ducha y salir apresuradamente.

En el camino tuvo complicaciones pero pudo llegar entero al pequeño restaurante.

Miro a su apuesto novio en la mesa donde frecuentan sentarse, y no evito sonreir al verle tan concentrado en los papeles que siempre trae consigo. Su prometido en definitiva estaba mas comprometido con su trabajo que con el.

Irónico ¿no?.

---Nam si sigues así pensare que tu trabajo es tu esposo en vez de yo--- le susurro en su oído sigilosamente.

Namjoon se soprendío, tanto que dio un pequeño brinco. Miro hacia atrás encontrándose con la mirada de su prometido y su sonrisa.

--- ¡Oh! Pero si es mi querido Hobi--- dijo tierno Nam--- ¿Como es que te atreves a susurrarme sin siquiera estar casados?.

Hoseok solo rio, tomo el lugar frente a el mirándolo inquietamente.

---Deberias de descansar un poco, el exceso del trabajo y nuestra boda puede ser muy sofocante.

---Estoy bien Hobi, quiero que en nuestra luna de miel no nos interrumpan. Dejare todo listo una vez se acerque la fecha.

Don't Leave MeWhere stories live. Discover now