Situaciones Incómodas.

6.2K 526 58
                                    

-Alguno de ustedes podría explicarnos porque el alfa Luke esta tirado en ese sillón- nos dijeron dos chicos que iban entrando a la sala.

-A pues es que el pobrecito tenia sueño, fíjense nada mas- les respondió Clare moviendo la cabeza en negación mientras Sander y yo la mirábamos aguantando la risa.

-ok....? - dijeron no muy seguros. - bueno beta Sander esperamos disfrutará de sus vacaciones y bienvenido de nuevo- dijo uno de ellos antes de retirarse seguido del otro que nos miraba con desconfianza, apenas salieron de la casa nos dejamos caer en uno de los sofás mientras clare y yo reíamos y sander suspiraba de alivio.

-uff eso estuvo cerca no creen? - le dije a Clare y Sander.

-Exacto pero esperemos y no se les ocurra regresar pronto -  dijo Clare suspirando.

- ese par no es para preocuparse - nos dijo un tranquilo Sander.

-como que no es de preocuparse si nos miraban feo! - le dijo Clare nerviosa.

-ese par no son mas que dos omegas que se las dan de muy fuentes solo frente a los desconocidos, son puro músculo y nada de seso- dijo Sander despreocupado.

-menos mal que es asi- respondió Clare mientras observaba al aun desmayado luke, de repente abrió los ojos y al ver una cara completamente desconocida frente a el rápidamente empujó a Clare y se transformó en plena sala mientras le gruñia.

sander y yo nos quedamos estupefactos al ver al claramente furioso lobo negro mostrarle los colmillos a clare ya listo para atacarla.

Clare tenia una mueca de terror, a pesar de haber entrenado sin descanso ella nunca había tenido que enfrentarse a otro lobo y mucho menos a uno tan grande y atemorizante.

Cuando luke se agachó y salto mostrando todos sus grandes dientes a una horrorizada y paralizada clare todo comenzó a pasar en cámara lenta para mi, desde el intento fallido de sander de alcanzar a luke, mire horrorizada la escena y entonces corrí, me transforme y posicione frente a clare intentando cubrir su cuerpo con el mio mientras cerraba los ojos esperando el embiste del enorme lobo que era luke.

Pero el golpe nunca llegó así que abrí los ojos solo para encontrar al enorme lobo en posición de sumisión frente a mi mientras sus enormes ojos azules me miraban con adoración.

El enorme lobo comenzó a acercarse lentamente hacia mi sin dejar de mirarme fijamente, llego a mi lado en cuestión de segundos y entonces fue cuando soltó un lametazo en mi cara mientras me miraba atentamente, el lobo salto sobre mi cubriendome mientras gruñia al escuchar el suspiro de clare, la observó durante solo un segundo antes de refregar su cabeza en uno de mis costados, al parecer si había escuchado mis palabras antes de desmayarse.

Sander nos observaba tirado en el sillón frente a nosotros.

-Diablos luke nos la as puesto difícil eh! - dijo suspirando sander.

Luke solo gruño en protesta antes de volver a poner toda la atención en mi.

**************

-bueno chicas ahora solo les falta conocer a ethan- nos dijo luke tomado de mi mano mientras nos guiaba a través de la propiedad.

Una de sus manos estaba agarrada a mi mano mientras que su otra mano se encontraba rodeando protectoramente mi pequeño estómago.

-Ethan Deja de Masturbarte y ven a saludar a tu luna y su amiga! -  grito sander aporreando una puerta.

Después de mucha insistencia de dentro de la habitación emergió un adormilado y con cara de pocos amigos ethan.

Me miró y rápidamente sonrió mientras volteaba a mirar a luke con las cejas alsadas a lo que el solo le gruño mientras ethan reía y corría a abrazarme.

-Ese es mi luke! Buena puntería eh? -  dijo burlón ethan sobando mi estomago a lo que yo le di un manotazo.

-Oye que no soy buda! - dije riendo.

Ethan estaba a punto de responderme cuando su mirada se cruzó con la de clare y lo vi palidecer mientras clare solo se sonrojo mientras los dos decían mecánicamente

-Mate-.

Rápidamente clare palideció mientras observaba a ethan y sin previo aviso grito.

-Por la diosa! MI MATE ES GAY! - dijo mientras las lágrimas surcaban sus ojos y sin previo aviso salio corriendo mientras Sander intentaba darle alcance para tranquilizarla.

Me gire a ver a ethan y el solo se encontraba observando a la nada.

-mi-mi mate es una chica? - dijo en un leve susurro mientras se desplomado en el suelo de rodillas.

Hola chicas perdón por la tardanza pero es solo un capitulo cada semana, las cosas se poner gruesas!

Saludos:)

*En multimedia clare y amanda cuando los omegas se retiran*

Tiempo De Lobos/libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora