Mama Que Haces En Ca.. Sander!??

10.1K 505 37
                                    

Luke en multimedia *u* (me enamore)

Después de que luke me salvará del maldito de daniel Ethan me llevo a casa y luke volvió a comportarse como si yo fuese la peste negra y se fue por su lado a no se donde.

Una vez que me baje del auto me gire hacia Ethan y le Sonreí levemente.

-gracias por ayudarme hoy Ethan - le dije.

-no es nada amanda, el imbécil se estaba pasando de la raya-me dijo con una mueca al recordar lo de esta tarde.

-si... Bueno ya le daré las gracias a luke mañana por darle su merecido a daniel - dije tranquila pero mire a Ethan hacer una mueca antes de suspirar y responderme.

-amanda.... Luke no ira mañana a la universidad, el a vuelto a casa-me dijo mirándome.

-luke se a ido? - pregunte sin poder creerlo.

-si, creo que no era conveniente que continuará aquí-dijo encendiendo el auto. - buenas noches amanda-dijo antes de salir de nuevo a la carretera, yo simplemente no podía terminar de creer que luke ya no volvería.

Entre a mi casa intentando hacer el menor ruido posible, estaba por subir las escaleras hacia mi habitación pero unas voces provenientes de la cocina me llamaron la atención.

-nunca creí que este día llegaría Sander- escuche la voz de mama.

Esperen acaba de decir Sander?

-ahora ya entiendo porque luke no a tomada a amanda - escuche claramente la voz de Sander.

-en serio piensa irse para alejarse de amanda? - las palabras de mi madre por alguna razón me dolieron en el alma.

-así es, luke regresa a casa mañana por la mañana, se iba a ir esta noche pero Ethan lo convenció de ir a una fiesta en el nightmare antes de irse-dijo Sander suspirando.

-lamento todo esto Sander, odio el no poder decirle a mi hija lo que somos y sobre todo odio el no poder decirle que su verdadero padre murió cuando era apenas una bebe-dijo mama con la voz entrecortada.

Yo solo estaba en shock por todo lo que decía mama y Sander.

-es una lastima que amanda no sepa que es una mujer lobo como sus dos amigas-dijo Sander a mama.

Esa fue la gota que termino con mi cordura, mi madre y mis supuestas amigas.... No podía seguir en esa casa un momento más, corrí hacia la puerta no sin antes pasar frente a la cocina, pude ver la cara Horrorizada de mama y de preocupación de Sander pero ya era demasiado tarde, corrí lo mas rápido que mis piernas me dejaban, no sabia que hacer ni como reaccionar, si todo lo que dijeron mama y sander era cierto entonces toda mi vida era una maldita mentira y yo no quería seguí siendo parte de ella, escuche a Sander llamarme a gritos pero solo corrí aun mas rápido mientras las lágrimas resbalaban por mi rostro, estaba sola, no podía siquiera confiar en las que yo llamaba mejores amigas, corrí y corrí adentrándome por las oscuras calles de la ciudad.

Entonces el recuerdo de los ojos negros de luke vino a mi mente, tal vez el podría ser sincero conmigo pero entonces recordé que estaba por irse y sin pensarlo tome una decisión.

Corrí por varias calles ya conocidas hasta que estuve frente al edificio de donde salía la musica y en letras de neón se podía leer claramente nightmare.

Entre al local abarrotado de personas bailando y toqueteandose, desesperada por encontrar a luke pero la poca luz me lo dificultaba demasiado, me detuve a descansar un poco en la barra pero algo en mi me hizo ver a la gente que ahí se encontraba sentada y fue ahí cuando lo mire en el otro extremo de la barra jugando entre los dedos un vaso de vodka, no dude y comencé a caminar hacia el mientras era empujada por cientos de personas en el camino.

Llegue hasta el y suspire audiblemente al verlo aun mas guapo que de costumbre, pero se le veía decaído y tenia una mueca en su rostro.

Fue ahí cuando gemi levemente ya que sin darme cuenta continuaba llorando, el se tenso y rápidamente se giro hacia mi y me miró con preocupación, no le di tiempo a reaccionar cuando me lance a sus brazos llorando el lentamente me abrazo mientras me susurraba.

-que demonios te paso amanda? -

Hola a que las deje picadas?

Jeje nos vemos lueguito!

Tiempo De Lobos/libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora