Luke Es El Nuevo Daniel!?

8.9K 550 7
                                    

A pasado casi un mes desde que el nuevo llamado luke llego a el instituto y es el motivo de todos los suspiros de la chicas con su porte de chico malo.

-hola amanda! - me gritan Rebecca y Laura al verme llegar a la cafetería.

-hola chicas- les respondo sonriente.

-a que no adivinas quien es el nuevo daniel! - me dicen al unísono.

-nuevo daniel? - pregunto confundida.

-si, antes tu querido daniel era el más deseado de toda la uni pero ahora el mas deseado es luke-me dicen mientras suspiran.

-como, no las entiendo? - les pregunto aun mas confundida.

-sip, ahora luke es el nuevo daniel!- responder a gritos.

-luke es el nuevo daniel? - les pregunto queriendo reír pero mi risa se me atora al ver entrar a el chico malo mas sexy que eh visto en toda mi vida, quisiera decir que era mi novio daniel pero no, a la cafetería acababa de entrar el chico malo, luke.

¡esperen! ¿acabo de llamar al nuevo, chico malo y sexy? ¡por dios cada día estoy mas chiflada!

Y lo peor de todo es que luke ya no se encontraba solo, 2 días después de su llegada se le unieron otros dos chicos más que curiosamente venían del mismo lugar que el.

Los nuevos eran igual de espectaculares que luke, sus nombres eran ethan, un chico rubio con cara de surfista y sander un chico realmente musculoso y con cara de matón.

En definición eran los chicos malos de toda la uni, además de que vivían juntos en una gran mansión en la colina, cuando todos comenzaron a especular sobre el porque vivían juntos ellos sólo respondieron

"nos conocemos desde pequeños"

Y desde el creciente incremento en la popularidad y deseo de esos 3, daniel mi novio y el resto del equipo de americano estaban que echaban chispas, lo entendía de los demás pero no de daniel, el siempre me decía que la popularidad tampoco significaba nada para el, pero últimamente ya no estaba tan segura de que eso fuese cierto.

Aun así yo continuaba odiando al "chico audífonos" como solía llamarlo yo, ya que aun me dolía las 2 semanas que estuve en detención por su culpa y ni hablar de la maestra de álgebra, ella siempre me estaba mirando mal durante su clase y cada vez que me la topaba en los pasillos.

En fin odiaba al nuevo que ahora todos llamaban el nuevo daniel.

Tiempo De Lobos/libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora