34

3.8K 426 314
                                    

 (YOONGI)  

-¡Yoongi decídete rápido! ¡Ya estoy hartó!- decía muy cansado mi padre de estar esperando por mi decisión.

-No sé de qué te quejas papá, has acompañado a mamá a comprar ropa y te esperas millones de años, ella sí se tarda mucho.

-Tu mamá me lo paga después con otra cosa.

-Que asco no necesito saber que cosa es, aunque me imagino- el solo se empezó a reír y siguió viendo carros conmigo y ya me estaba aburriendo pero en eso vi al que sería el segundo amor de mi vida. Era un carro hermoso y a un precio accesible, claro, si mi padre me daba el dinero que faltaba-¡esta hermoso!- dije sin pensar.

-Hijo los autos son como el verdadero amor, cuando te enamoras de uno a primera vista ya no te lo puedes sacar de la cabeza hasta que lo compras, por eso supongo que este es el elegido- yo solo asentí demasiado emocionado- que bueno que ya te decidiste estuve a punto de dejarte aquí solo y tuve que inventar esto solo para que ya le dijeras que si a un carro.

Hicimos todos los papeleos para poder tener a mi nombre el auto y que ya fuera mío, estaba muy emocionado por subir a jimin a mi nuevo auto y salir con el a cualquier parte sin tener que esperar autobuses o ir en bicicleta.

Cuando subí al auto y llegué a casa lo primero que hice fue bautizarlo- hola hermosa tu seres mi princesa, me imagino que por tu tablero eres mujer entonces serás margarita.

-¡Papá yoongi le esta haciendo el amor a su nuevo auto!- grito el imbécil de jungkook que hasta ahora me había dado cuenta que estaba al lado de la ventana de copiloto.

-¡Largo imbécil!- el intento abrir la puerta para subir detro del automóvil pero yo fui mas rápido y coloque los seguros.

-Imbecil ¡¿por que no me dejas entrar?!

-El primero en subir quiero que sea jimin; así que aleja tu asqueroso trasero de mi hermosa margarita.

-Tu si que estas enfermo, creo que haberte tirado tantas veces de la cuna y escaleras si mataron tus neuronas.

-Mira quien lo dice, tu mejor amigo era un rollo de papel.

-¡Rollin no era solo un rollo de papel! Aún recuerdo que ustedes lo mataron para….

-Y yo recuerdo que mamá odiaba limpiar tu ropa interior solo porque no querías usar a rollin y matarlo.

-Era mi amigo imbécil, pero olvídalo, sal de ese auto y ayúdame con tae.

-Yo no soy tu consejero para cada vez que la cagues.

-Si me das un buen consejo que me ayude para que se le pase el coraje a tae, le compro a margarita unos nuevos rines.

-Solo sí también le compras un estéreo para que margarita pueda sonar muy alto.

-Ashh esta bien.

-Escucha bien este es mi consejo, escúchalo más de cerca porque es el secreto que ayuda en cualquier relación.

-Pero aún ni te digo porque peleé con tae.

-No me interesa escuchar el porque imbécil, solo te diré este consejo que no podrá fallar- el se acercó lo más que puedo a la ventana que había abierto para que escuchará y debo de admitir que soy muy maldoso y cuando el puso sus dedos en la ventana subí el vidrio para que se pellizcara; pero al parecer me conocía tan bien que los quito.

-Recuerda que no solo tu eres malvado, puedo imaginarme lo que harás antes de que lo hagas- y eso era verdad el de pequeño siempre saboteó mis planes al igual que yo lo hacía con los suyos, muchos planes tirados a la basura por el condón roto de mi hermano- mejor abre esa boca sino margarita se quedará sin nada- todo lo hago por ti princesa.

Mi mamá me shippea con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora