09

7.3K 801 1K
                                    

(TAEHYUNG)

Íbamos a la escuela mi amigo y yo, vimos desde lejos que había demasiada gente en la preparatoria reunida en un solo lugar y cuando me acerque más vi que era Bogum rapado y con los brazos amarrados; además de que no tenia ropa y estaba todo pintado, a su lado estaba jungkook y yoongi-que bueno que llegas- dijo y me jalo el brazo- me dio una bolsa de huevos- tu decides si darle los huevos que le faltan a mi amigo o tener un muy rico almuerzo.

Bogum me volteo a ver y la verdad es que si estaba muy molesto con el, pero por dios se imaginan que rico desayuno podría cocinar mi abuela con esos huevos- si nunca los tuvo no veo el porque dárselos en este momento- los guarde en mi mochila solo espero no romperlos.

-Muy buena respuesta niñita-dijo jungkook mientras yoongi seguia agarrando la pelona de bogum.

-Creo que hicimos un buen trabajo ¿no te parece hyung?

-Claro hermano, lo hicimos bien- se alejo de mi lado- por cierto el chico tiene que decirte algo- se fue y antes de irse grito-¡somos los únicos que podemos molestar a esa niñita, asi que nadie vuelva a molestarlo!

-No soy niña pedazo de mierda- le grite y todos se alejaron del lugar, yo solo destape los labios de bogum para que dijera lo que tenia que decir-habla idiota.

-Lo siento demasiado taehyung, no volveré hacer eso yo…en verdad lo lamento mucho.

-Ok, no es como si me importara escuchar eso, solo quiero saber como los jeon te hicieron esto.

-Esos chicos son unos demonios.

-Lo se, ahora responde lo que te pregunte.

-Se metieron a mi cuarto en la madrugada e hicieron todo eso en menos de 3 minutos, fue realmente terrorífico. Lo que no entiendo es que ustedes se odian ¿Por qué ellos te defendieron?

-Nuestra relación no es algo que te importe-dije y me fui –por cierto no sabes como hacer llegar a una persona a tener un orgasmo, fue lo mas fingido que he hecho en mi vida, asi que práctica, cariño bay- Cuando me fui de ahí incluso camine como esas chicas de las novelas que acaban de derrotar a la básica y se sienten las mas perras empoderadas del mundo.

(…)

Llegaron las dos madres con un balón en las manos.

-Ya se armo el partido niñitas- dijo yang-min quien tenia unos lentes obsuros al igual que sun-hee.

-Mamaaaaaa- dijimos jimin y yo, de por si teníamos suficiente con el idiota de jungkook y su hermano diciéndonos niñitas.

-Haremos equipos- dijo sun-hee- nosotras seremos las arbitras y quien cometa un error- acorrolo a todos los chicos- comerán las verduras fritas con cajeta de la tia yangmin.

-NOOOOOO- dijeron todos- ganaremos.

-Juguemos limpiamente porque no queremos meterlos a bañar, tenemos una fiesta después de esto- dijo yang-min.

-Los equipos ustedes los elegirán, tienen que ser de tres.

Jungkook, yoongi y namjoon se unieron en equipo; la coach que era la mama de los jeon ponía el nombre y les puso las mariposas voladoras; tae, jimin y jin se estaban riendo hasta que yang-min les puso el nombre- ustedes serán los puercos del oeste, me gustaban mucho los vaqueros asi que por eso el nombre- sun-hee aventó el balón para arriba para que alguno de los chicos lo tomara y el ganador del balón fue namjoon porque era el mas alto de los tres. No sabemos en que momento del partido jin ya estaba arriba de namjoon jalándole el cabello (a pesar de que ya eran amigos, en el momento de reta de futbol desconoces hasta a tu abuelita)  jimin pateando a yoongi que se quedo dormido en medio partido y jungkook mordiendo a taehyung que le jalaba el cabello todo eso por la pasión del futbol. De pronto se escucho el silbato y todos voltearon a ver de donde provenia el sonido. Eran yang-min y sun-hee que llegaron con sus lentes puestos y 6 platos de una cosa demasiado rara que ellas decían que era comida.

Mi mamá me shippea con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora