06

7.5K 875 1.2K
                                    

Al día siguiente jungkook ya estaba mejor le dijo que no volviera a jugar con hormigas, además de que tambien fue una advertencia para mi. Al día siguiente en juegos solo nos mordíamos y mucho más cosas, pero no tan graves.

Nuestra siguiente broma aun no la teníamos defenida pero tenia que ser única. Ese dia en la noche jin y jimin salimos sin los demás, porque teníamos que planear bromas futuras para los jeon en nuestro libro dorado de ideas.

En eso pudimos escuchar que alguien venia con una antorcha prendida- ok debemos planear bromas para esos idiotas- eran jungkook , yoongi y namjoon que no se habían dado cuenta aun de nuestra existencia.

-¿Qué hacen aquí?- les pregunte y los tres se asustaron- además saben que los niños no pueden usar fuego ni nada por el estilo.

-No somos niños idiota, somos adultos pequeños- dijo el mas tonto de los tres…jungkook.

La verdad no se en que momento los tres ya estábamos peleando, jimin estaba peleando con yoongi, jin con nam y yo con jungkook…ninguno de los tres nos habíamos dado cuenta donde había quedado la antorcha hasta que jin grito.

-¡Fuego!- todos nos paramos y vimos que el fuego ya se había expandido demasiado por todo el campamento, en eso los instructores salieron y traían agua en cubetas para apagar todo.

Todos nos sumamos a ayudar y traíamos todo lo posible para echar agua, algunos ayudaban demasiado y otros como hansol tomaba agua del rio y la escupía en el fuego, en una de esas le cayo a eun-woo y todos nos reímos a pesar de ser un momento complicado.

Cuando logramos apagar el incendio el instructor ya estaba pelón-¡¿Quién fue?!

-Nadie, se hizo solo- dijo jimin.

-No me mientan se que fueron ustedes 6- se refería a nosotros- son lo peor que le ha pasado a este campamento- una vena saltaba de su frente además de un color demasiado rojo de ira.

-Ya no se haga la vistima, que aquí nosotros lo somos, ya vio como nos esta gritando?- hablo jungkook.

-Mañana mismo espero a sus padres aquí, están expulsados de este campamento.

-Nua que al fin no queriamos estar aquí- dijo tae yoongi se le acerco demasiado al señor y lo jalo de su corbata.

-Es una estúpida vistima de unos pequeños niños- lo mordió y se fue corriendo con su hermano.

-¿Está bien?- le pregunto la señora de la cocina al instructor.

-Creo que esos niños son los 6 demonios mas extraños que he visto.

(…)

-Aghhhh…yang-min mételo- minho esposo de sun-hee se quedo asombrado al escuchar eso.

-E-es que es demasiado chico sun-hee…aghhhh es demasiado difícil.

-S-si se puede hazlo yang-min- taeyang el esposo de yang-min estaba igual que minho al escuchar eso, no sabían que pensar sus esposas estaban haciendo cosas en una habitación-S-si, si ya casi, puja mas- en eso los hombres ya no pudieron escuchar mas y entraron demasiado rápido.

-¡¿Qué están haci…- lo que encontraron al abrir la puerta fue a yangmin intentando ponerle un zapato a sun-hee-¿Q-que están haciendo?

-La estúpida de sun-hee compro unos zapatos en rebajas que no son de su punto y ya no puede regresarlos porque son de oferta y la muy idiota quiere que se los meta, pero su pata es demasiado grande.

-Pero se que si se puede, vuelve a intentarlo.

-No tonta, si lo hago te harán callos porque no te quedan y tendrás los pies feos.

Mi mamá me shippea con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora