Capitulo 47

1.2K 51 4
                                    

(POV MELANIE)

Dejando a un lado todo el tema con Alexa, ya habían pasado dos meses desde su recuperación y ya podía caminar, pasaba mucho tiempo con ella y estaba demasiado feliz de ser su amiga. Conforme pasaban los días ella iba olvidando a Ryan, o eso creia yo, pues ella dejo de hablar de él para concentrarse en los exámenes finales y recuperarse en las notas de la escuela, teníamos que graduarnos.

Yo había empezado una relacion a escondidas con Nathan, pero no era tan escondida, ya que Alexa y mis nuevas aunque no muy buenas amigas Dayana y Monica tambien lo sabian, Nathan era muy especial, no sabia como alguien mayor se hubiera fijado en mí, también pasaba mucho tiempo con él, y en el tiempo que no estábamos juntos estábamos texteandonos siempre.

Por otro lado, nunca supe lo que sentía por Ian, ya que él no se dignaba a confesar sus sentimientos hacia mi lo cual me parecía perfecto porque asi no tenia que matarme la cabeza pensando en que hacer sobre Nathan o Ian.

Nos faltaba un mes para terminar las clases y graduarnos, lo cual no podía esperar ya que quería gritarle al mundo el guapo e inteligente novio que tenía, quería que todos supieran que el director sexy era MIO, de nadie mas, SOLO MIO. Aunque tenía miedo, no por como iban a reaccionar las personas porque la verdad no me importaba, tenía miedo de cómo reaccionaría una que si me importaba, Ian.

Luego de la elegante cena a la que Nathan me había invitado por primera vez y de encontrarnos a Ian allí, salimos en su auto directo a su casa, tenía miedo porque presentía lo que iba a pasar, me iba a cobrar la millonaria cena con mi cuerpo, no sabía porque pensaba eso, pero lo pensaba. En cambio solo estuvimos horas allí viendo películas y conociéndonos mejor como una pareja normal, sin tener sexo. No me sentía presionada por él y enserio estaba tranquila por eso.

Llevábamos casi tres meses de una relacion a escondidas y aun no teníamos sexo, yo estaba empezando a impacientarme pero no quería perder la cordura, no quería que fuese yo la primera en pedirlo porque se suponía que yo era la virgen. Es que sus besos me encendían de una horrible y tentadora manera, mi cuerpo pedia del suyo a gritos.

Estaba en su casa, como siempre cada miércoles en la tarde, que era el unico dia que el no tenia que estar en la escuela toda la tarde, el miércoles se había convertido en nuestro dia especial, yo estaba en su casa haciendo diferentes actividades, como cocinar, ver películas o jugar Xbox con el. El salió a comprar algo para la cena y me quede en su casa buscando entre sus cosas algo interesante, aunque no encontré nada, vi una camisa de los Rolling Stones que al verla me enamore perdidamente de ella. Tuve una idea que aunque no era muy buena, mi mente no tenía espacio para pensar si hacerlo o no, solo lo hice.

Me quite toda la ropa quedando totalmente desnuda y me puse encima la camisa de los Rolling Stones que me quedaba como un vestido, puesto que Nathan era como un gigante. Sabía que no era buena idea pero no me importo, él iba a pensar que tal vez yo era una ramera, o que era lo más precioso que tenía, esperaba que fuera la segunda opción.

Sentí el sonido de las llaves entrando a la puerta, yo estaba sentada en el sofá haciéndome la tonta y mirando mi celular, queria ver que era lo que me decía al verme así.

-Oh Dios Mío!- Voltee a ver hacia la puerta donde estaba una señora de edad que entraba con Nathan tras de ella, de inmediato agarré todas las almohadas que pude para taparme, mi cara se puso roja como tomate

-No puede ser, lo lamento, lo lamento mucho señora- Dije con mucha vergüenza, Nathan empezaba a reírse demasiado fuerte

-¡Pero por Dios Melanie!- Dijo sosteniéndose el estómago de la risa -¿Como se te ocurre ponerte la camisa de los Rolling Stones al revés

Entre Hermanos (Terminada)Onde histórias criam vida. Descubra agora