CAPITULO 2 PARTE 1: Ya me gradue de la escuela primaria

1.1K 154 7
                                    

Yu Qing Huan miró a Liu Jia An con incredulidad con los ojos bien abiertos, haciendo que su rostro ya pequeño se volviera más pequeño. Cuando Liu Jia An vio esto, mostró una extraña sonrisa: "Bastante tonto. Sígueme a la sala de audiciones por tu parte. Debo descubrir tu habilidad de actuación correctamente, para que pueda hacer los arreglos adecuados". 

 

"Director Liu, no creo que esté bien". Yu Qing Huan se quedó quieto en su lugar. Casi pensó que estaba alucinando.

¡Qué suerte fue esta! Ese director Liu lo escuchó accidentalmente cuando Yu Qing Huan estaba persuadiendo a su gerente. ¡Por eso, Liu Jia An lo tuvo en alta estima y generosamente le dio el papel a Yu Qing Huan!

Si esto sucediera durante su última vida, estaría sonriendo incluso en sus sueños. Pero ahora es diferente, Yu Qing Huan no quería volar alto. No tenía pensamientos de ser famoso. Él solo quería abandonar el círculo de entretenimiento y tener una buena relación feliz, ¡está bien!

Pero hablando de eso, en su última vida, su suerte siempre había sido horrible.

Cuando el equipo de filmación recorría el país para promocionar la película, siempre habría atascos de tráfico mientras Yu Qing Huan estuviera en el automóvil; Cuando su compañero actor se casara y entregara Xi Tang [1] , todos obtendrían buenos y solo Yu Qing Huan obtendría uno vacío; Incluso durante la hora de comer, de todas las personas en la mesa, solo su tazón tenía gusanos adentro.

Algunos amigos solían bromear con Yu Qing Huan. Con su "buena" suerte, tal vez debería ir a comprar alguna lotería. Al principio, Yu Qing Huan escuchó y siguió intentándolo. Cuando no se alcanzó un solo número después de tantos intentos, se dio por vencido en la compra de la lotería.

¿Fue después de su renacimiento que tuvo una suerte increíble? 

Se tocó pensativamente la parte posterior de la cabeza.

Liu Jia An miró la cara de Yu Qing Huan. Pensó que Qing Huan estaba avergonzado, por lo que su actitud se volvió más suave: "Está bien, soy el Director. Lo que yo diga, va. Tu nombre es Qing Huan, ¿verdad? Ven, sígueme".

Parecía un tío de llave inglesa tratando de engañar a un pequeño loli. 

  

Mientras Yu Qing Huan estaba pensando en maneras de no ofender al Director Liu con su negativa, Yu Xin finalmente reaccionó. Al mirar este enorme pastel que aterrizó libremente en su regazo, su boca no pudo cerrarse. Inmediatamente arrastró a Yu Qing Huan hacia la sala de audiciones y saludó a Liu Jia An: "Hola, Director Liu. Nuestra mocosa ingenua de la familia [2] siempre ha sido así. No te está rechazando. Este niño simplemente ingresa al círculo de entretenimiento para que no tenga confianza en sí mismo ". 

El director Liu asintió con la cabeza; "Lo sé. Creo que eso también es bastante bueno".

Los dos comenzaron a conversar con entusiasmo, ignoraron por completo a Yu Qing Huan, que estaba de pie junto a ellos. 

Yu Qing Huan: "... OO"

No es que le faltara confianza, es solo que no quería actuar, ¡ah! QAQ

El resto de los jueces escucharon sin entusiasmo a los actores restantes después de que el Director Liu abandonara la sala de audiciones. Pasaron apresuradamente a todos los candidatos y finalmente suspiraron cansados ​​ante su lugar.

El codirector Jiang Qi usó el guión como fanático. Fanning una vez y luego deteniéndose una vez: "Hoy el trabajo es en vano. Salgamos después de empacar, hoy en día los actores ah ze ze ze". Jiang Qi chasqueó la lengua.

El productor que tuvo una buena relación con él lo miró: "¡Lao  Jiang! Deja de difundir tu negatividad. Quién sabe, quizás encontremos una adecuada más tarde".

Jiang Qi se encogió de hombros y usó una palabra para expresarse: "(( ̄ へ  ̄) / He-"

En este momento, Liu Jia An trajo a Yu Qing Huan dentro de la habitación. Levantó las manos y aplaudió dos veces, atrayendo la atención de todos. 

Jiang Qi 'fanático casero' cayó al suelo.  

El productor escupió un bocado de té. 

  

Después de unos segundos de silencio, algunos lo saludaban y otros se limpiaban los anteojos. Todos querían ver quién era este actor que podría hacer que el director Liu estuviera tan satisfecho.  

En su primer vistazo. ¡Guau, qué guapo!  

Cuando lo miraron más de cerca, todos quedaron atónitos.

No todos los actores pueden soportar la presión del escrutinio. ¡Podían ver que el joven llamado Yu Qing Huan no estaba usando ningún maquillaje con su vista divina!   

  

¡Este tipo de belleza era simplemente increíble! Lo único que no sabían era sus habilidades de actuación.  

No sabían dónde lo encontró el director Liu. Tampoco pudieron encontrar nada relevante en Internet.    

"Bueno, Qing Huan". El director Liu se sentó en su silla e indicó que Yu Qing Huan debería sentarse frente a él. Después de pasar varias páginas del guión, Liu Jia An señaló uno de los diálogos y le dijo a Yu Qing Huan: "Actúa esto por mí". 

El diálogo elegido fue la parte donde, después de que Ye Shang descubriera que tenía que ir al campo de batalla, hizo un gran alboroto dentro del avión.  

A pesar de que el nivel de dificultad no era alto, todavía era una escena exigente para un novato porque una vez que era descuidado, la actuación parecía deliberada.  

Yu Qing Huan supo de inmediato cómo debía actuar cuando barrió el diálogo. Cuando Yu Qing Huan falló en su audición en su última vida, hojeó el guión innumerables veces para perfeccionarse. Después de que se estrenó la película, también la vio a fondo muchas veces. No había otra razón aparte de su renuencia a aceptar su fracaso.

Se podría decir que Yu Qing Huan había comido y masticado todo el guión mucho más en comparación con otros actores. 

[N / T: había comido y masticado completamente: Comprendió completamente el guión]    

Realmente no quería desempeñar este papel en esta vida. Entonces, ¿debería actuar deliberadamente mal y en privado encontrar al Director Liu para renunciar más tarde?    

Su ilusión solo permaneció por una fracción de segundo en su mente y fue rápidamente descartada por Yu Qing Huan.  

Aunque no quería entrar en el círculo de entretenimiento, nunca quiso engañar a los demás. Yu Qing Huan se negó a dejar la impresión de tener mala actuación e imagen cobarde.     

Después de que el Director Liu terminó de hablar, todos estaban esperando que Yu Qing Huan actuara, pero fue como si perdiera su alma y no se moviera por mucho tiempo.

Jiang Qi secretamente Wechat el productor: No podemos utilizar a esta persona.  

Productor: ¿Qué intenta tirar el Director =. =? ¿Qué parte le atrajo? ¿Su cara? 

Jiang Qi: Quizás. ╮ ( ̄- ̄) ╭

Productor: Nunca pensé que habría un día en que el Director Liu usaría la cara para juzgar ah. 【/ (╯▅╰) \ Le suspiro ~】 

A diferencia de los otros que estaban siendo espectadores contentos, Yu Xin era como una hormiga en una sartén caliente. Realmente realmente quiere estrangular el cuello de Yu Qing Huan para que se apure y actúe.  

El ambiente en la sala de audiciones se volvió más extraño cuanto más tiempo permaneció en silencio Yu Qing Huan. Yu Xin no pudo soportarlo más y quiso recordarle a Yu Qing Huan cuando de repente dejó su guión.

Solo quiero estar en una relacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora