IV

17K 1.4K 423
                                    

Lisa trataba de comunicarse con Jennie pero no podía, uno por qué ya era demasiado tarde, dos siempre la vigilaban, tres por qué cuando intentaba llamarla su número aparecía como "no disponible" pero ya era tarde para volver atrás, lloraba disimuladamente mientras ya se encontraba en el avión en destino a Estados Unidos junto a Sana.

-Vamos Lis, comenzamos una nueva vida, dentro de unas horas serás alguien millonaria como tus padres.- Agarro su brazo apegandose a este.- Y lo serás más si te casas conmigo.

-Nunca me importo el dinero.- Se soltó del agarre.- Quiero estar con Jennie, no contigo.

-Ay Lisa deja a esa pobretona que no tiene tus mismos lujos, podrá ser empresaria pero no gana tanto como ganas tu.- Sonrió.- ¿No quieres estar conmigo? Bueno eso no decías cuando me hacías el amor en la habitación luego de la fiesta.

- No cuenta si me drogaste, ya que yo nunca hubiera engañado a mi Jennie.

~~•~~

Jennie despertaba mientras sentía unos brazos rodearla por detras, sonrió y se dió la vuelta, sintió una pequeña presión en el pecho al ver a Joy junto a ella, había recordado cuando su rubia era quien la abrazaba así todas las noches cuando dormían juntas.

Se quedó mirando algunos momentos el rostro de Joy, está se despertó y le dió un tierno beso en sus labios.

-Buenos días Jen.- Sonrió la de cabello negro mientras la miraba con una tierna mirada.

-Buenos días...- Jennie colocó una de sus manos en la mejilla de la chica.- Tienes que ir al trabajo...

-Lo se...- Se sentó en la cama y dió un bostezo.- ¿Cuando volverás? Te extrañe en la oficina.- Río.

-Pedí un descanso de dos semanas así que aún me faltan algunos días.- Jennie seguía acostada en su cama mientras se tapaba.- Quiero dormir...

Joy sonrió mientras se dirigía al baño para hacer sus necesidades, aquella chica estaba feliz porque Jennie ahora era su novia realmente no le importaba que este embarazada ella iba a cuidar de ese bebé aún que no fuera de ella, y tal vez en el futuro también tener un bebé a su lado ya que también era posible por qué al igual que Lisa ella también tenía miembro.

Jennie estaba debajo de las sábanas soltaba pequeñas lagrimas, Lisa aún no salía de su mente y eso le dolía, ella siempre había soñado con tener un hijo de ella pero cuidarlo y verlo crecer a su lado y no así... Estando con Joy le parecía injusto que aquella chica quiera hacerse cargo de un pequeño bebé que ni siquiera es suyo...

-Ojala que supieras aún que sea que estoy esperando un hijo tuyo Lisa...- habló la chica con lágrimas en sus ojos mientras intentaba dormirse.

____________________________________________________________________
_______________.

Ustedes ya no estan cansados de que cada vez que prenden la tele lo primero que escuchen sea CORONAVIRUS?? Pues yo si y muuucho, pero weno aqui les dejo este cap para que pasen la cuarentena FELICES.

LOS AMOOO.

VOTEN!!

Madre Soltera [ JenLisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora