Capitulo 1: Si eres un jodido acosador, púdrete.

81 11 7
                                    

16 de marzo, 2017

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

16 de marzo, 2017

Niara

Ver a una de mis mejores amigas casándose es una de las mejores cosas. Es joven, solo tiene 22 años, pero no cabe duda de que Steve es su alma gemela. Ese chico la ama con una locura impresionante.
La pista de baile está adornada alrededor con pequeñas luces que la iluminan.

Un chico está dando unas palmaditas al micrófono y cuando por fin hace el sonido que molesta a todos ríe.

―Disculpen―con su mano libre despeina sus rizos y yo trato de enfocarlo―Hola, soy hermano menor de aquel hombre que se acaba de casar―no tenía ni idea que Steve tuviera hermanos, ¡vaya sorpresa!

»Steve, eres un maldito suertudo, encontraste a la mujer de tu vida y yo no podría estar más orgulloso de ti. Mis mejores deseos para ustedes; y Steve, en serio, cuida mucho de Sasha, ella es una joya. Ahora voy a cantar algo que escribí especialmente para mi hermano y cuñada. Disfruten.

Justo en momentos como este me odio por perder mis lentes de contacto y como la situación lo amerita decido acercarme, solo un poco tampoco soy una ciega, para poder apreciar a este ser que se tomó el tiempo de escribir una canción.

Oh.

Dios.

Mío.

Mis ojos no pueden creer lo que están viendo. El chico que se acaba de autonombrar "hermano menor" de Steve es nada menos que Kellan White. Sí el vocalista y guitarrista de la banda D&A. ¿Cómo es que es hermano de Steve y nunca lo supe? ¿Cómo es que Steve jamás lo dijo?

Tampoco es que sea una fan obsesionada de la banda, seguramente si me hacen un examen lo reprobaría porque al único que se reconocer es al ser que se encuentra a unos metros de mi pero tampoco negare que me gusta su música, son realmente buenos.

¡Jesús! Voy a apreciar a Kellan White cantar en vivo sin gritos de fondo.

Las brillantes luces pasan a un tono más apagado y los reflectores iluminan la pista, justo donde él se encuentra. El piano y violín comienza a sonar como música de fondo y comienza a cantar con una suave voz.

Las luces te iluminan.

Pero no creo que las necesites.

Tu brillas por si sola.

Cuando te miro sé que eres todo lo que necesito.

Eres todo lo quiero.

Cariño, solo sígueme.

Déjame mantenerme a tu lado por el resto de mi vida.

Nena, no hay nada como tú y yo.

Nadie que se ame como nosotros.

Las luces iluminan tu rostro.

Diablos, te ves tan perfecta.

El corazón de Niara.Where stories live. Discover now