CAPITULO 4: ENTRENAMIENTO

12 1 0
                                    

El profesor llevaba al adolescente a la misma sala que su hija fue, una gran compuerta se abría automáticamente dejando ver en su interior una gran sala sin muchas cosas más que luces, ellos lo podía ver a través de un espejo gigante que además tenía un panel con diversos botones era muy parecido a un estudio de música. Sorprendido por el lugar Jaden se acercó a mirar detenidamente aquella sala buscando algún experimento o algo que pudiera ocultarse sin embargo no había nada, estaba completamente vacío.

- ¿Y qué haremos aquí? No le veo algo interesante si le soy sincero profesor.- Comentaría rascándose la mejilla algo desconcertado.

- La pregunta es ¿Qué harás aquí? Y te la responderé, por favor ingresa a la sala por la puerta de la esquina. - Le indicaba con el dedo índice para después sentarse en una silla sumamente cómoda. - Evelyn, actívalo de una vez. -

Jaden entraba a aquel cuarto, sentía una gran presión al entrar y también algo de frío, mientras caminaba por el lugar un pequeño dron se acercó a él para disparar una gran luz roja como si lo estuviera registrando, al terminar de iluminar su cuerpo se dirigió a donde estaba Evelyn.

- Gracias por la información, lindo. - Tomaba al dispositivo con su mano para luego transferir la información a su laptop gracias a un cable que conectaba con ambos dispositivos. - Ya veo, tiene ciertas cantidades irregulares en su poder, en fuerza física tiene tan solo el diez por ciento de lo que debería tener para considerarse apto con el elemento, en fuerza especial está con un quince por ciento, creo que pudo demostrar ese porcentaje en su pelea en la ciudad. -

- ¿Sus defensas cómo están? - Preguntaba el profesor mientras buscaba un maletín de acero bastante grande.

- Sus defensas son menores que su fuerza, además de que su velocidad al parecer está en el mismo rango, esto será un problema padre. - Decía algo preocupada mientras miraba a Jaden a lo lejos.

- Da igual, puedo sentir una gran esperanza con ese chico. - Activaba un sistema de audio con uno de los botones del panel para comunicarse con Jaden. - Lamento la tardanza, comenzaremos con la prueba, demuéstrame de que eres capaz poseedor elemental. -

Evelyn presionaba un botón rojo y debajo del piso de aquel espacioso cuarto salían dos pares de robots de la misma estatura que Jaden, los cuatro desprendían un brillo amarillo de los ojos. El joven poseedor no entendía del todo pero sabía que debía prepararse ante ellos, adoptó una pose de combate y espero a que se movieran, pero fue un desperdicio ya que uno de ellos disparó un láser con su mano dañando levemente su hombro.

- No todos los combates serán cuerpo a cuerpo. Además ¡¿Dónde diablos está tu fuego?! Vamos, no tengas miedo. - Parecía regañarle muy molesto, presionaba otro de los botones lo que hizo que aquellos robots atacaran a Jaden con una gran rapidez.

- Espera aun no sé... - Uno de los robots lo golpeó en la cara y otro en el abdomen con una patada, lo derribaron fácilmente, intentó defenderse con puñetazos al aire, los empujaba pero ellos regresaban. - No esperaba algo así... ¿Qué debo hacer? No puedo pensar ni respirar... De nuevo... - Su mente comenzó a crear recuerdos amargos en él.

Cuando tenía apenas ocho años él ya había perdido a sus padres y además no lograba tener un amigo, los más fuertes se aprovechaban de él, tirándolo contra el suelo, quitándolo lo poco que tenía de dinero. Un día, cuatro de aquellos chicos lo llevaron a un callejón oscuro y el líder con una navaja se acercó a él con la intención de matarlo.

- Estás maldito, huérfano asqueroso. - Lo tomaba del cuello para acercarle el arma blanca y así acabar de una vez con su vida.

- Mamá... Papá... - Decía llorando mientras se aferraba a la ropa del chico intentando apartarlo de él.

Neo Elements: RebornWhere stories live. Discover now