XXXIV Jealous Baby

296 12 0
                                    

Luke

Noah no le quitaba vista a todo a su alrededor, a sus ocho meses es su primera vez en un estudio de televisión. Tenemos una entrevista y Allie decidió traerlo porque mi mamá no podia cuidarlo y no me quiere decir por qué, pero su mamá tampoco. Entonces él está aquí, con papá y mamá.

- Hola Luke - dijo Ellie.

- Hola Ellie - respondi mientras tomaba la pequeña mano de Noah antes de que me toque el granito que tengo en el mentón.- No deberías hacer eso - le dije al bebé.

- ¿Es este tu hijo? - preguntó.

- Si - Sonreí.

- ¿Puedo cargarlo? - preguntó. Si le doy el bebé a Ellie, Allie va a golpearme justo en el mentón. Y no quiero eso. Pero si no se lo doy quedo como estúpido, así que decidí que Noah decida.

- Noah, ¿quieres ir con ella? - pregunté. Ella extendió sus manos hacia él como para que entienda, y el estiró sus bracitos hacia ella, haciendo que sonría.

- Hola Noah - rió ella. Miré alrededor y Allie me miraba mientras firmaba una hoja. Le di una sonrisa de niño bueno, y justo en ese momento, Noah le tiró un mechón del cabello rubio de Ellie.- ¡Hey!- Noah se rió y pude jurar que Allie tambien.

- Noah, no hagas eso. Ven - lo tomé de los brazos de Ellie y lo llevé con su madre.

Allie lo agarró y le besó la mejilla, pero sorpresiva mente Noah le tiró el cabello como a Ellie.

- ¡Eso no se hace, estás con mamá! - lo reprendió. - Enseñale a papá lo que aprendiste. - Allie frunció sus labios y Noah hizo lo mismo. Acercó su cara a mí y depositó un pequeño beso en mi mejilla, que provocó que sonriera. Allie hizo lo mismo y Noah soltó  un berrinche y se aferró mas a ella, como si no le gustara que estuviésemos juntos.

- Celoso, no me quieres cerca de ella - hice puchero y le di la espalda. Él balbuceó algo y senti que me tocaba los hombros. Reí y me di vuelta- A ver...- Le di un beso a Allie y él hizo una mueca, como para llorar.

- Creo que ya no podrás besarme otra vez - dijo Allie divertida. Negué con la cabeza.

- Voy a besarte todo lo que yo quiera. - sentencié.

- Como sea, ve allá. - señaló a los chicos.

- Te amo - besé a Allie - y a ti también, celoso. - Reí y le di un beso en la mejilla.

Fui hacia donde estaba la banda y enseguida empezó la entrevista. Nos preguntaron acerca de la banda, los proyectos y también preguntas personales. Asi, tres de nosotros descubrimos que Calum anda en algo con una chica.

Allie, Noah y yo volvimos a casa por separado de los chicos, y también Dani, quien actualmente se queda en un hotel.

Dejé al bebé durmiendo en su habitación y volví a mi habitación con Allie, quien estaba mirando una película.

- ¿Vas a decirme por qué no quieres que tu mamá cuide al bebé? Es su abuela, creo que tiene derecho.- dije acostándome.

- No cuando llama a su hija puta. - la miré confundido.

- ¿Por qué dices eso?

- Porque el día que volvias a Australia de Los Ángeles fui al gimnasio, y como James estaba ahí me trajo a casa y ella supuso que te engaño con él. No es así, Luke. - suspiró.

- Esta bien... - respondí dudoso.

- Pero no solo fue eso, también me dio a entender que soy una mala madre y no quiero eso, ¿entiendes? Yo amo a Noah. - dijo con la voz débil, casi a punto de llorar.

Always | l.h. (EDITANDO)Where stories live. Discover now