II The first time

755 27 0
                                    

Desde que pasó ese momento incómodo con Luke no hemos hablado. No es la primera vez que ocurre eso, es decir, ya ha nos hemos besado mas de una vez.

Verán, tengo una gran relacion con Luke, lo que nos ha llevado al extremo de algunas cosas. Me refiero a que, por ejemplo, él dio su primer beso conmigo y también perdió su virginidad gracias a mí.

Si, bueno él tenía 15 años, fue más o menos así.

~ Flashback ~

Era otro momento en los que nos reuní­amos a comer pizza y ver películas. Esta vez era el turno de hacerlo en su casa, porque su mamá Liz se fue de viaje por un par de días.

Oye Allie... ¿Sigues siendo virgen?

— No — respondí. Lo había hecho por primera vez el año pasado con mi ex-novio Tom.

— ¿Por qué nunca me lo contaste?

— Porque es mi intimidad. No te interesa. — a esta altura se había vuelto un poco incómodo. — Es como si yo te molestara por ser virgen.

— ¿Y tú cómo sabes que lo soy? — preguntó asustado.

— Tu cara de niño virgen te delata — reí. Luke en verdad lucía así. Su cabello largo con flequillo, mucho más delgado que hacía unos años, y pequeños puntos de acné en su rostro.

— ¡Hey! — se enojó y salió corriendo escaleras arriba. Lo alcancé y tomé del brazo.

— Luke, espera, era broma. — mentí.

— Oh, vamos, ¿cómo podría pensar en perder mi virginidad y más con alguien como tú?

— ¿A qué te refieres, Hemmings?

— A que me gustas, Allie. Y si pudiera elegir, lo haría contigo. — Inmediatamente sus mejillas se tornaron rojas y sentí un poco de calor en las mías. Mi mejor amigo desde siempre, prácticamente, se me había declarado.

— Creo que deberíamos intentarlo.

~ Fin del Flashback ~

Eso es algo que quedó entre nosotros, nadie lo sabe y nunca más hablamos del tema. Solo que cuando nos preguntan con quien fue la primera vez, decimos que no lo recordamos porque estábamos ebrios o con un ex- novio/a.

Aunque estoy segura de que ayer, cuando nos encontrábamos en mi cama, a punto de besarnos, por un momento Luke recordó esa vez.

En fin. Nos encontrábamos en los estudios de un programa de televisión de Sidney. La entrevista habí­a terminado y la joven conductora con poca coeficiente intelectual estaba coqueteandole a Luke. Por alguna razón me molestó. Tal vez mi molestia haga que los chicos sigan solteros. Digamos que son todos mios. O es el hecho de que Luke ya no es el tonto niño con flequillo y dobla mi altura.

— Uy, se ve que a la chica le gusta tu "hermano" — dijo Ashton, apareciendo detrás mio, tal vez porque inconcientemente lo estaba mirando.

— ¿De que hablas?

— Oh mi querida e inocente Allie — hizo un tono de voz raro — Luke nos contó que casi te besa ayer. — ¡maldito traidor!

— ¡No es cierto! — grité, pero no muy fuerte. Ashton rió.

— Por dios, mirame a los ojos y dime que no querí­as que te besara.

— No... — evité su mirada.

— ¡Mientes! — rió — Se que en el fondo te gusta, aunque sea un poco.

— ¡¿Y tú que sabes?! — exclamé exasperada.

— Yo lo sé todo — sonrió. A veces no se como puede estar alegre todo el tiempo — Es broma, solo se que lo estas mirando desde hace rato con cara de estúpida enamorada. — dicho esto me dejo pensando.

¿Las palabras de Ashton son reales?

//Versión actualizada 2016//

Always | l.h. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora