Me hacías falta

2K 95 12
                                    

-(Si en verdad Ginny y Dean habían roto podía traer ciertos problemas al equipo)-
+(No pienses así, no creo que Dean se ponga en contra tuyo solo porque sabe que te gusta Ginny)+
-(No, pero puede que no trabajen en armonía y, si no se hablan, será un show de pleitos y gritos entre ellos)-
+(Mejor, mientras más pleitos entre ellos, más oportunidad tienes para acercarte a ella)+
-(No, no pienso así, no me voy a interponer entre ella y Dean)-
+(Ay! Que terco eres!)+
Harry tenía una lucha interna, no sabía qué hacer pues quería estar con Ginny, pero acababa de terminar con Dean y, como están en el equipo, podrían reconciliarse, pero tampoco quería sacar a Dean del equipo solo por eso, de cierta manera lo necesitaba...
-Hey, Harry- Hermione chasqueó los dedos en su cara y Harry salió de su ensimismamiento -Lo siento, estaba... Pensando- Hermione frunció el ceño viendo a su amigo cómo tratando de descifrarlo -Bueno, no importa, mira quien está allá- Dijo ella bajando la voz y señalando a la puerta del gran comedor. Harry se sorprendió, era Katie Bell, había regresado,  fue como si algo lo hubiera iluminado, Katie volvería al equipo, tendría una excusa para sacar a Dean.

Harry se levantó sin decir más y se dirigió hacia ella -Hola Katie, cómo estás?- -Sé lo que me vas a preguntar Harry, pero honestamente no entiendo muy bien que me pasó, no recuerdo mucho- -Tranquila Katie, está bien, no te llenaré de preguntas- Katie sonrió -Estarás en el equipo cierto?- -Claro, tengo que practicar- -Está bien Katie, te veo luego- Katie sonrió y se despidió con la mano.

-Supongo que ahora podrás sacar a Dean cierto?- preguntó Hermione -Por que tanta prisa en sacar a Dean? no juega tan mal- La respuesta de Ron heló la sangre de Harry, como le respondería a eso,no podía decirle 'Ah es para que Dean no pase tanto tiempo con tu hermana pequeña y no se vuelvan a reconciliar porque realmente me gusta pero no sé cómo decirtelo' -Ehh Ah Mm...- Fue lo único que pudo salir de la boca de Harry -Ron, recuerda que Katie tuvo más desestreza en las eliminatorias- -Bueno, cierto- contestó Ron y Harry le dió a Hermione una mirada de agradecimiento.

De una manera u otra Harry debía decirle a Ron lo que sentía, pero las dudas, los nervios y las luchas internas lo invadían, trataba de no pensar en él, incluso, si era posible, no pensar en Ginny, pero se le resultaba casi imposible, no pensar en ella.

Los días y sus sentimientos hacia Ginny no cambiaban, sabía que debía ser astuto, como para invitarla a salir como para decirle a Ron. Después de todo, Harry estaba consciente que no era el único en la fila detrás de Ginny. Pero primero debía hacer una cosa...

-Hey Dean, cómo estás?- Harry trató de disimular que estaba bien con él solo por ese momento aunque le costaba mucho, pues al mismo tiempo tenía ganas de bailar en frente de Dean y gritarle te lo dije, ahora tengo mas posibilidades que tú para estar con la pelirroja. -Qué quieres Potter?- Dean pensó en si disimular o no su enojo, pues no andaba de humor para que Harry lo llegara a provocar -Escucha, no vengo a pelear, solo quiero saber si seguirás en el equipo, pues... Cómo supo go, ya te enteraste, Katie ha vuelto y...- -Como quieras- Dijo Dean encogiéndose de hombros y con gesto serio. Harry se molestó un poco, pero trató de dejarlo pasar -Está bien, me quedaré con Katie, Dean, ya que no te veo muy entusiasmado que digamos -Dean se volvió a escoger de hombros -No me importa- Y se fue esquivándolo -Wow, eso fue raro- Dijo Harry para si mismo.

Ginny, sin embargo, era todo lo contrario a Dean, desde su ruptura, se le veía más felíz,  más juguetona Y, por lo menos según Harry, mas atractiva.

Harry iba caminando hacia el lago, los exameñes lo tenían un poco agotado y sólo quería paz, sin Ron y Hermione peleando, porque por alguna razón ahora lo hacían casi seguido, sin tareas, sin chicas rodeándolo. Se fue a sentar a un árbol que le había cogido mucho cariño, era un árbol robusto y frondoso con algunas raíces salidas.

-Me puedo sentar?- Lo que le faltaba, alguien que venía a... -Oh Ginny, no sabía que eras tu, disculpa, Si, siéntate- Y se hizo a un lado -Día ajetreado?- Harry suspiró y sonrió -Algo- La miró, volvió a hundirse en esos ojos cafés y en sus pecas que tanto amaba, cuando se dió cuenta que ella se había comenzado a sonrojar preguntó- Y que te trae por aquí pelirroja?- -Creo que buscando lo mismo que tú- Le dijo mirándolo con una sonrisa sincera, había ido ahí para despejarse de todo, pero vió a Harry y automáticamente fue hacia él, le hacía mucha falta, ya casi no hablaban y eso les afectaba, a los dos. -Harry...- -Si?- Ginny lo miró unos segundos, si fuera más atrevida ya lo hubiera besado, pero No, no quería empeorar las cosas. Ginny le sonrió algo triste y lo abrazó, Harry volvió a sentir esa seguridad, ese calor que tanto le faltaba desde hacía mucho, sin pensarlo la abrazó un poco más fuerte, ambos necesitaban ese abrazo.

Cuando se estaban separando Ginny susurró: -Lo lamento- Harry puso un dedo en los labios de Ginny, cerró los ojos y negó con la cabeza -Nada es tu culpa fosforito- Dicho esto, la miró unos segundos con ternura y le dió un beso en la frente, la volvió a abrazar y se levantó. -Quieres dar un paseo?- Ginny sonrió en señal de respuesta, tomó la mano que Harry le tendía y se levantó. Se atrasó un momento, hizo como que si se amarraba los zapatos y cuando Harry no la estaba viendo se tiró a su espalda y enrrolló sus piernas en su cadera -Arre caballito- Gritó Ginny como niña pequeña, Harry no aguantó y rió -Hmm este caballo no se mueve y mucho se ríe, creo que buscaré otro- -Ah Si?- preguntó Harry divertido. Sujetó las piernas de Ginny lo más que podía para que no se cayera y salió corriendo lo mas rápido que podía. Ginny gritó, no se esperaba que Harry corriera así de rápido- No, Harry, basta, basta! Harry, me botarás- Decía Ginny entre risas. Harry no soportó más por tanto reírse y cayó al piso como a posición de gatear, Ginny cayó a un lado en el césped muriéndose de la risa, cuando ya se calmó un poco, se volteó y se quedó viendo el cielo, luego Harry la imitó- Que miras pelirroja?- Ginny lo miró de reojo y se aguantó una sonrisa, se volteó hacia el otro lado para que Harry no la viera reírse
-Que pasa pelirroja? Te enojaste?- Ginny no aguantaba la risa, pero se resistía -Gin...- Harry se acercó a Ginny y pasó un brazo por su estómago, Ginny se volteó para quedar frente a él. Podía sentir su respiración y cómo le encantaba esa sensación -Ginny...- -Si...?- -Tengo frío- Dijo Harry sonriendo. Ginny rió. -Está bien...- Se levantó pero se quedó sentada observando a Harry -Quién llegue de primero al castillo gana- Dijo lo mas rápido que pudo y salió corriendo  -Ginny Weasley, pequeña tramposa, vuelve acá- Harry trató de seguirla pero no lo logró, seguía muy cansado después de haber corrido.

Harry y GinnyWhere stories live. Discover now