5. Sólo una Noche (Especial de San Valentin Willgan 3/4)

3.5K 125 9
                                    

No es por nada pero es la primera vez que escribo tan poquito, no se si sea por la pareja o por que se me hizo un poco complicado un acto sexual sin penetración, pero yo firmemente creo que si hay una pareja de dos Alfas ninguno sederia a someterse y mucho menos a ser penetrado, esa es una relación chida, eh interesante, de activo con activo, más a delante también sera uno de pasivo con pasivo.

En fin, disfruten el capitulo  

@All_of_Saku

Ocho de la noche Willgan

Después del evento de San Valentín terminaron por ir a la casa de Fargan, ambos se dejaron caer en la cama mientras miraban al techo estaban totalmente exhaustos y heridos.

—Me siento sucio—habló Fargan sintiendo demasiado silencio.

—Lo estas— el alfa castaño se levanto de la cama directo al baño, pensando en ducharse antes de terminar dormido. Después de cinco minutos, que aprovecho Willy para dormir un poco. Salió Fargan tan sólo con la toalla alrededor de la cintura.

Todo rastro de cansancio desapareció una vez los ojos del Alfa de cabello blanco volteo a verlo, sin vergüenza alguna dejo caer la toalla dejando ver su falo, colocando sus dos manos en la cintura insinuando claro lo que quería hacer.

—¿Seguirás viendo o lo tocaras? — habló el Alfa, Willy sonrió de medio lado y mirándolo de esa manera tan lujuriosa se levantó, comenzando a besarse mientras las manos de ambos se tocaban mutuamente, acariciando su pecho, su abdomen y claro su entrepierna que lentamente comenzaba a despertar, viendo la diferencia que era un pene de Alfa al de un omega, era tosco y claro con ciertas características hechas para preñar a su lindo y delicado omega.

Besaban salvajemente su cuello dejando pequeñas marcas, un instinto que ninguno reclamaba ya que era simple impulso de su jerarquía, pese a que Fargan atacaba ferozmente su cuello, Willy lo imitó.

Era extraño, una sensación que tan solo ellos podrías soportar, la frustración de no poder someter a su pareja pero a la vez la continua competencia para saber quién era más fuerte, una sensación a la que se volvieron adictos. Tampoco negaban el hecho de estar con un Omega, el deseo de la carne era mucho pero ese deseo era apaciguado con esas manos que subían y bajaban, ambos sabían ese punto, esa velocidad y lo rudo que tenían que ser al momento de masturbarse y llegar al clímax.

Dejando en paz su cuello se enfocaron ahora en sus labios, comiéndose mutuamente mientras la saliva no sólo pasaba entre sus lenguas sino también se derramaba por sus labios sintiéndola bajo su barbilla.

Sin pensarlo, Fargan termino por arrancarle la ropa, dejando pedazos por todo el piso, al estar ambos totalmente desnudos, el moreno se había colocado encima del albino moviendo sus caderas mientras sus falos se frotaban entre sí, no era un caliente y apretado culo de un lindo Omega pero aún así se sentía muy bien, trotando su piel caliente.
Willy bajó su mano hasta ambos miembros masturbándolos sin dejar de mover sus caderas para seguir en el constante rose.

En un fuerte gemido por parte de ambos lograron correrse manchando ambos cuerpos de su semen, Fargan se dejó caer encima de su Willy haciendo que el esperma se juntara en ambas pieles.

—Tomare una ducha — declaró apartando al moreno y incorporándose para caminar a la ducha, terminando por ser interceptados antes de cerrar la puerta.

—Yo también necesito una ducha— declaró sonriendo de medio lado mientras besaba su mejilla. Willy por su parte se quedó quieto mientras miraba de reojo a ese Alfa moreno antes de suspirar y cerrar la puerta, tomando a su pareja de la cintura.

—Vale, pero sin tocar más de lo necesario — dio un último beso en el cuello de Fargan antes de separarse.

Si, al principio era complicado adaptarse a ser dos dominantes que querían mantener el control en todo momento. Pero al final supieron sobrellevarlo, y si bien el pueblo lo veía mal aún así ellos estaban felices de tenerse el uno al otro, era tanto su amo que pudieron mantenerse aún juntos.

Karmaland YaoiKde žijí příběhy. Začni objevovat