4. Sólo una noche (Especial de San Valentin Mangelito 2/4)

4.3K 130 30
                                    

@xGhostVic


Ocho de la noche... Mangelito

No habían salido de su casa esa noche. Aun sabiendo que el evento de san Valentín se realizaría: esperaba al día siguiente una represaría por parte de todos pero por ahora no quería conocer a nadie, no podía hacerse eso aun cuando el vacio estaba presente, si bien estuvo molesto por la traición que tuvo de Mangel sin duda en esos momentos si llegaba a su casa pidiendo perdón y pidiéndole quedarse en su hogar sin dudar alguna lo aceptaría ¿Por qué? Porque él era el amor de su vida, por él mejoro sus habilidades, por el mato, por él se volvió un total peligro para todos, para que se la pensaran más de dos veces en querer hacerle algo malo a su niña, pero ahora...

El sonido de su puerta lo hizo salir de sus pensamientos, estaba decidido a no abrir al menos hasta que sintió ese delicioso aroma a miel y tabaco, aunque el último elemento abundaba más que su aroma natural, sin duda estaba tenso solucionándolo con un insano vicio ¿desde cuándo?

Se levantó de su cama y al estar a pocos centímetros de la puerta, estirando su mano para abrir, se detuvo ¿Por qué? ¿Por qué caía tan fácil?

Es mi niña... Si... pero ¿Quién nos asegura que se quede con nosotros? ¿Quién nos asegura que no se volverá a ir con otro?—Se alejó lentamente mirando hacia la puesta escuchando nuevamente el toque suaves.

Lolito

No abras... No abras... ¡No abras! — Negó con la cabeza mientras se sujetaba fuertemente la misma.

Lolito por favor... escuchó más claro ese pequeño llanto que emanaba de su garganta ¿Puedo hablar contigo?

—¿Sobre qué? —Habló la parte más agresiva de su ser.

Sobre todo... sobre nosotros... sobre mi error...

¿Error?

Las cosas no debieron ser así... yo quería protegerte...

—Me dejaste... Me traicionaste... Me lastimaste... y me dijiste que fue por Rubius ¿Valió la pena? Yo te amo y eso me duele ¿Por qué no dejas de lastimarme?

Lolito... Fue la presión... todo el pueblo... todos me juzgaron, todos me señalaron y decidieron con quien debo de estar, todos me quieren con él, no quería que te ofendieran, quise ignorar a mi corazón con tal de que no te lastimaran a ti, lo sé, solté la mina, sabía que tu casa era en esos momentos lo más importante para ti y si le hacía algo terminarías por molestarte... Bueno, te seré sincero, nunca creí que una casa fuera más importante que yo- se escucho una risilla irónica. ¿Lo estaba chantajeando?

Mangel se mantuvo de rodillas en la puerta mirando hacia el suelo, ya no escuchaba nada al otro lado, quizás desde hace rato ni siquiera estaba ahí. Estuvo a punto de marcharse cuando Lolito abrió la puerta, al elevar la mirada notó la molestia del contrario, esa mirada que conocía, quiso huir pero lo tomó fuertemente de la muñeca, metiéndolo a la fuerza a su hogar, empujándolo hacia la cama.

Quería que estuvieras orgullosos de mí... Nuestra casa... Nuestra vida Mangel el omega dejó de forcejear o tener miedo, quedándose quieto, sus manos manteniéndose a la altura de su cabeza mientras sus ojos miraban esa expresión tan vulnerable Yo... yo te amo cubrió su rostro con una mano mientras las lagrimas manchaban el rostro del omega que no hacia aun nada.

Elevando su mano la cara del Alfa que seguía llorando, acariciando la mejilla tan suavemente intentando quitarle la mano del rostro, limpiando las lágrimas que manchaban su rostro.

Karmaland YaoiWhere stories live. Discover now