19

1.1K 161 14
                                    

Jimin despertó de golpe, eran las 6 de la mañana, después de tener relaciones sexuales con Yoongi se habían quedado dormidos ya que estaban super agotados, el pálido se durmió con su cara sobre el pecho de Jimin y con los cabellos sudados y revueltos.

Jimin nunca creyó que tendría relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, y menos una criatura mitológica como lo eran las sirenas. Pero era satisfactorio ver el rostro sereno de Yoongi sonreír mientras lo abrazaba, estaba todo oscuro el amanecer estaba llegando apenas una bombilla de luz tenue los alumbraba, la electricidad no era muy buena que digamos poseían bombillas de bajos Wats y apenas se alcanzaba a iluminar la habitación aunque fue bastante de ayuda para que completara el acto de cópula con Yoongi.

"Cariño despierta" susurró Jimin hacia el oído de Yoongi quién despertó segundos después de escucharlo y levantó su cabeza para verlo frente a frente y besarle la mejilla.

"Buenos días Jimin, ¿Dormiste bien?, Yo si, soñé contigo, soñé nuestra familia, soñé una bebé en mis brazos, estoy ansioso, quiero tenerla ya" una risita salió del pálido mientras comenzaba a tocarse el vientre.

"Podríamos decir que si, pero no dejaba de pensar en cosas malas, hay que huir de aquí, no quiero que sepan que estás en estado gestante, te van a alejar de mi lado" ambos se vieron con preocupación y Yoongi hizo un puchero.

"Es cuestión de días para que comience a sentir los síntomas, despreocupate, vamos a salir de aquí, con ayuda de tus amigos" él pelinegro se levantó de la cama para colocarse la ropa holgada que le había traído Jimin. Consistía en una camisón blanco con mangas grandes y un pantalón café holgado.

"Voy a buscar la manera de regresar a casa para que pases cómodo tú embarazo" éste se levantó también para cambiarse.

"Esta ropa no me queda tan bien que digamos pero me ayudará a cubrir el embarazo por lo máximo un mes, si podemos ser discretos" se acercó hasta Jimin para besarlo.

La puerta se abrió de repente con Hoseok con la cara roja de tanto correr, Yoongi estaba confundido por la entrada repentina del amigo de Jimin.

"Jungkook se puso raro anoche mientras dormía, tenía fiebre pero no supe con quién acudir y vine hace 2 horas pero estaban durmiendo y no quise molestar, Hoy estaba todo pálido, intenté hacer que comiera pero no quiso, ¿Se va a morir?" Hoseok estaba preocupado y asustado, no sabía cómo tratar a los de la especie de Yoongi. No sabía nada de sirenas y ni siquiera había leído un libro antes.

"Probablemente sintió mi aroma a distancia, nuestra especie tiene que aparearse para volver al ciclo habitual, Ayer me puse igual como me lo describes, solo que... Jimin me ayudó" soltó una risita mientras se ponía rojo de la vergüenza, Hoseok solo hizo una mueca.

"Jimin, ¿Te acostaste con él?, no estoy en contra de eso pero, ¿Cómo lo hiciste?" Hoseok estaba demasiado confundido, no tenía ni idea de lo que había pasado.

"Lo hice, pero fue mi primera vez, también la de Yoongi, ahora probablemente ya esté embarazado, tal vez fueron los instintos de Jungkook que querían buscar aparearse, pero como no pudo puede morir" Hoseok casi le daba un infarto al escuchar aquello.

"No Jimin, nuestra especie no muere pero Jungkook es un ejemplar macho, Yo no soy macho al cien por ciento, nuestra especie se divide en varias ramas, los que nacen cien por ciento macho, los prototipos de macho que nacemos con órganos femeninos y masculinos, puedo embarazarme como los caballitos de mar macho, también hay prototipos hembra que no pueden embarazarse y las hembras, sonara nuevo para ustedes pero así funciona nuestra especie y siempre buscamos tierra firme para aparearnos por eso podemos salir del agua" tanto Jimin como Hoseok quedaron con la boca abierta por escuchar a Yoongi tan explícito en sus palabras.

"¿Entonces que le pasará a Jungkook?" preguntó Hoseok asustado aún, se sentiría culpable si Jungkook se muriera.

"Necesita volver al agua, cuando no se aparean se deshidratan y al otro día tienen que volver o si se va a morir, traelo hasta acá, Jimin conoce un lugar discreto donde puede lanzarse al agua sin ser descubierto, está por las rocas al otro lado de la isla, allí es donde llegamos hace 2 días" Jimin asintió y los tres se dirigieron a las cabañas donde estaba aquel chico de cabello negro con la cara muy blanca y los labios morados.

"Hola chicos... ¿Qué hacen aquí?, ¿A dónde me llevan?" Jungkook abrió los ojos de golpe asustado porque entre Jimin y Hoseok cargaban al chico de ojos saltones.

"Yoongi dijo que necesitas hidratarte o si te vas a morir, ¿Nunca te habías apareado cierto?" entabló Jimin llamando la atención de Jungkook quién con timidez asintió, ni siquiera sabía que le había pasado ayer, conocía el estado en su especie pero nunca lo había experimentado, a lo mucho pensaba que tenía un tipo de fiebre extraña. "Pues al agua niño" dijo mientras le quitaba los botones de su camiseta y con un poco de fuerza él y Hoseok lo lanzaron al agua salada sin camiseta y con los pantalones puestos mientras éste pataleaba antes de caer al agua boca abajo.

Pasaron 5 minutos y del agua salieron aquellos pantalones y unos calzoncillos de tela totalmente mojados. Jimin se acercó hasta donde estaban aquellas prendas y con un palo las arrastró hasta las rocas.

El sol estaba comenzando a salir podía deducir que ya eran las 7 o más, Jungkook no salía del agua, Hoseok estaba preocupado, Jimin solo se sentó a esperar y Yoongi estaba a una distancia considerada para no tocar el agua.

Pasaron 15 minutos y Jungkook salió a la superficie sacando la cabeza ya con el color natural de antes en su mano izquierda tenía un cangrejo partido en dos, Jimin supuso que estaba comiendolo, tenía hambre y algo de carne de mar le ayudaría a recuperar los nutrientes que perdió la noche anterior.

"No vine porque fuí a cazar cangrejos y me estaba comiendo uno, el almuerzo matutino es importante, también comer algas es algo necesario también, no comemos pescado por las espinas, comemos otros animales que no nos maten en el proceso de supervivencia" sonrió mientras de un salto quedó sentado en una de las rocas mostrando aquella cola color aqua turquesa que poseía.

"Nunca había conocido a un Tritón macho, mis hermanas me alejaban de los de su especie, no sé por qué" Yoongi se acercó asombrado hacia Jungkook para entablarle una amistosa conversación.

"Yo he estado solito, estaba con una tribu de machos pero perdí su rastro hace unos meses y he estado nadando por aquí desde entonces"

"Es asombroso, tienes la cola más grande que la mía, ¿A que se debe?" dijo curioso mientras le tocaba la cola.  Aquella acción hizo sentir a Jimin un tanto incómodo, probablemente era normal que entre su especie tuvieran éste tipo de contactos sin descaro alguno.

"Hormonal tal vez, puede ser por él tamaño de esa cosa que se para que tengo entre las piernas cuando me vuelvo humano... ¿Cómo se llama?" dijo curioso mientras seguía comiendo lo que quedaba del cangrejo.

"Se llama Pene, y sirve para hacer tus necesidades filosóficas y también para tener un buen polvo cuando lo necesites" aclaró Hoseok mientras decía aquello con orgullo.

"Tuve un sueño raro anoche, soñé que esa cosa llamada Pene estaba en tu trasero" Jungkook señaló a Hoseok quién horrorizado se desmayó provocando una pequeña risa en Jimin, claro que no podía ser tan descarado para reírse frente a Hoseok consiente así que lo haría con éste inconsciente.

Uffaaaaaa casi 1300 palabras agradezcan k ya volví, un mes k no actualizaba 1na diskulpa garcia😔😔😔👌

Ocean Waves [Jimsu Mermaid AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora