14

1.7K 254 47
                                    

-------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------

Esté fan art no es mío, pero quiero que se imaginen a Yoongi así en el fin cuando sale del Awa.

-------------------------------------------------

El amanecer se hacía presente en aquella isla, Jimin se había quedado dormido sobre unas hojas de palmera que se encontraban en el suelo de la arena de aquella playa, Jimin no sintió incomodidad al dormir en algo plano y no en su gran cama en la cuál acostumbraba dormir en la mansión donde vivía con su familia. Pero eso nada más quedaría en sus recuerdos ya que no tenía identificación en esa isla, sus documentos viables estaban en el fondo del mar. No podía confirmar que era un Park Richards, su pasaporte, y su identificación de empleado también se habían perdido. Creo que debería empezar a acostumbrarse a vivir cómo alguien de clase baja o desde cero hasta que alguien lograse identificarlo.

La arena en sus pies picaba y su piel ya estaba algo quemada por convivir en esa isla naufraga, Se había despertado solo y Yoongi no apareció en toda la noche desde él pequeño incidente donde casi terminaban teniendo relaciones sexuales. No estaba listo para tener sexo, aún era virgen a sus 21 y si era vergonzoso no haber tenido contacto íntimo con nadie, aquel tritón de piel lechosa también estaba intacto de eso ya que estaba esperando a su destinado para poder aparearse y ya lo había encontrado, era él y en cualquier momento tenían que tener acto carnal para consumar el apareo.

Yoongi apareció de la nada entre los árboles totalmente mojado con un camisón que le pertenecía a Jimin,  ¿Cómo era esto posible si toda su ropa estaba bajo el mar?

"Jimin, encontré tu valija y la traje a tierra...  Solo espero que no estén dañadas tus cosa... " automáticamente Yoongi fue derribado al suelo gracias a la fuerza bruta que tenía Jimin sobre él.

"Te lo agradezco demasiado Yoongi" Sin más que decir Jimin juntó sus labios con los de Yoongi ambos haciendo una danza erótica con sus bocas.

"¿Por qué me besas así?" preguntó aquel pálido quién ahora tenía la cara totalmente roja.

"Encontraste lo que ya había creído perdido no sabes lo agradecido que estoy contigo, juro que te haría un bebé ahora mismo" él menor al oír eso sólo cubrió su cara con sus manos,  éste aún no estaba listo y sentía miedo y terror por su primera vez.

"Jimin por ahora no quiero... Tu sabes eso, tengo miedo de lo que pueda pasar, no conozco mi organismo no se que haga cuando esté en celo y no pueda controlarlo"

"Yo tampoco se que pueda pasar si estás en celo, pero por ahora tenemos que irnos de ésta isla ya que me voy a volver loco si sigo aquí" Suplicó Jimin mientras se encontraba de rodillas sobre aquella arena blanca de la playa.

"Encontré una pequeña balsa abandonada en medio del mar cuando nadaba, la traje aquí tal vez así podamos ir más rápido" El pálido tomó la mano del azabache y ambos llegaron hasta la orilla de la isla donde estaba aquella balsa atada a una roca.

"Puse tus cosas aquí dentro, sólo cabe una persona probablemente yo no entre allí pero puedo ir nadando y con la cuerda que tiene la balsa pueda llevarte más rápido ya que no tenemos remo"

"Eres muy listo, no se cómo puedes hacer tantas cosas en un corto tiempo,  ¿Crees que la isla más cercana tenga caníbales?,  No se me dan náuseas al pensar que existen"

"Sólo sube y no digas nada" exclamó Yoongi y sin nada que decir Jimin se subió a la balsa esperando ser impulsado por Yoongi quién al entrar más profundo al agua su fuerza se iba por un instante por el hecho a que sus piernas volvieron a juntarse para formarse una cola escamosa en su lugar.

Tomó la soga y fue hacia adelante para llevar a a Jimin hasta la otra isla, la fuerza que tenía Yoongi en el agua era totalmente increíble, era el doble de fuerza de lo que poseía en tierra ya que cuando éste volvía a forma humana ni un coco podía partir menos correr sin golpearse con algo pequeño y llorar del dolor.

Su fuerza era gracias a su cola y por esta estaban llegando a pasos lentos a aquella isla pero mucho más rápido y eficaz que ir remando.

Ninguno sabía que podría pasar o que habría en esa isla...

Demasiado corto pero con esfuerzo el próximo capítulo prometo hacerlo más largo.

Adiós.

Ocean Waves [Jimsu Mermaid AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora