OO

30.8K 1.5K 1.7K
                                    

Primera persona, Yukiatsu.

El infierno que tenía ahora, regresaba de comprar un encargo de mi madre para que terminará de hacer  el almuerzo y justo cruzando por  la calle un auto paso encima de un charco de lodo, mojandome a mi de paso, mi pobre pijama en vuelta de suciedad.

─── ¡Vieja, ya llegué! ─── cerrando la puerta detrás mío, dirigiendome a la cocina y dejando la compra a un lado.

─── ¿A quien llamas vieja? ¿¡Pero que te paso!? ─── mi madre se alejo tapándose la nariz con una mueca de disgusto.

─── Nada, solo que me revolque en los charcos como siempre hago madre ─── respondí con sarcasmo para retirarme hacia al baño y darme una ducha, no olía muy agradable que digamos.

─── Muy chistoso.

En medio del camino estaba mi hermano menor, Danki alguien ciertamente molesto, y demasiado pegado a su celular.

─── Uh, apestas ─── soltó ni bien me vio ¿Así que apesto, hermanito?

Oh, se me ocurrió algo.

─── Ven aquí, deja que tú hermano mayor te de un abracito ─── sonreí de manera maliciosa mientras me acercaba a pasos lentos a él, podía ver claramente su cara de horror, empezó a retroceder mientras negaba con la cabeza. Esta escena valía oro.

─── ¡Alejate animal! ─── emitió un grito nada varonil cuando lo llegué a tocar en el hombro, para salir corriendo como si hubiese visto lo más horrendo del mundo, seguido se oyó como se encerraba en su habitación. Bueno nuestra ¿si sabe que la compartimos no?

Di una carcajada llegando de una vez a la ducha.

Tercera persona.

─── ¡Estoy en casa! ──── exclamo su padre mientras entraba al domicilio justo llegaba de trabajar.

─── Bienvenido cariño.

─── Oh, por cierto Yuki llegó una carta de la Yuēi ─── lanzó el sobre a dirección de uno de los menores, llegando a sus manos. Se le quedó viendo algo atónito para luego salir corriendo hasta su habitación.    

─── ¿Creen que lo hayan aceptado? ─── digamos que su hermano menor tenía poca fe en que Yuki entre a esa academia, era demasiado para él o eso creía.

Pasaron exactamente unos minutos, cuando se oyeron las pisadas en las escaleras, ahí estaba el adolescente, su familia lo miro expectante hasta se habían olvidado de la comida que ya estaba siendo posada por las moscas.

───¿E-entraste? ─── la pareja de esposos pregunto al mismo tiempo.

Se hizo un silencio escuchándose solo al señor que siempre pasaba gritar : ¡LLEVE BOTELLA, CAJA, OLLA, UTENCILIOS DE COCINA! que justo pasaba en la tarde hasta que se dejó de oír.

─── Ahora soy estudiante de la Yuēi.

Después de eso, se oyeron gritos en toda la casa, sus padres estaban tan emocionados que fueron a abrazarlo, orgullosos de su hijo, hasta su hermano menor fue a unirse.

──── ¡Sabía que podías hermanito!

El descaro.

─── ¡Tenemos que celebrar esto con una buena fiesta, como en nuestro país!

─── Pero mamá aquí en Japón no hacen estás cosas, solo en latinoamérica ─── Danki no quería que hagan eso, sería demasiada vergüenza ajena.

Love Flew Away - bnha x male reader/oc! [CANCELADA]Where stories live. Discover now