80

8.2K 379 38
                                    

Mini drama

Jungkook y tú estaban esperando un bebé. No podías sentirte mejor ya qué la vida te había arrebatado a tu familia y por ello nunca creíste volver a tener una. Claro, eso fue mentira, estabas formando una con la persona a quien amabas.

Todo te parecía demasiado irreal que mirabas tus manos cada mañana, todos los días al despertar. Ver a Jungkook durmiendo a tu lado, al ver tu vientre llevar una vida hecha con todo el amor que ambos podían dar y una vida feliz eran las causantes de aquella acción diaria.

Ahora estabas por dar otro paso. Tu cuerpo estaba vistiendo un hermoso vestido blanco y las manos que tanto mirabas, tenían un bello ramo de flores.
A tu lado estaba tu mejor amiga quién compartía la misma gran felicidad por ti. Ella anhelaba tanto tu felicidad que este paso lo podía sentir tan suyo.

- Soo. La vida no me arrebató a toda mi familia, te dejó a ti, dejó a quién considero mi hermana y lo agradezco. Gracias por estar conmigo siempre. Nunca podré pagar todo lo que hiciste por mí.

Soo comenzó a llorar y te contagió.
Ambas se encontraban llorando en la parte trasera del auto por el momento tan conmovedor.

- Sé feliz Ji, es la única forma en la que puedes pagarme todo lo que hice por ti. Sé feliz al lado de Jungkook y de tu bebé. Mereces eso y más.

Tomaste su mano y le regalaste la sonrisa más sincera que un día pudiste darle.

Después imaginaste por un momento a Jungkook en el altar con su traje negro y su hermosa sonrisa por verte llegar.

Después volviste a imaginar a Jungkook cargando a su bebé contigo, la imagen tuya con Jungkook y su hijo a los seis años y luego la imagen de ustedes dos siendo unos ancianos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después volviste a imaginar a Jungkook cargando a su bebé contigo, la imagen tuya con Jungkook y su hijo a los seis años y luego la imagen de ustedes dos siendo unos ancianos.
Siempre lo amaste, lo amaste aún cuando conociste a otro hombre después de terminar con él. Lo amaste por dos años sin verse por qué sabías que él era el indicado.
Su conexión con tu ser no podía deshacerse nunca, por nada ni por nadie.

No era la excepción con Jungkook. Él peleó por ti ya que eras la mujer con la que quería pasar todo el tiempo, el resto de su vida.
De igual forma te amó aún cuando se separaron por dos años. Te amó aunque estuvieras apunto de casarte con otro hombre. Supo cómo te sentías, sabía que estabas confundida y por ello él tenía que llevarte al camino correcto donde se encontraba él y nadie más.

Ambos pelearon lo que tuvieron que pelear para llegar a este momento. Demostraron que querían estar juntos pero ya no estaba en ustedes.
El destino está escrito, por muy doloroso que sea, no se puede hacer nada.

Sonreías demasiado feliz rumbo a tu boda, antes, decidiste enviarle un mensaje a tu prometido para hacerle saber que estabas cerca.
Jungkook sonreía de igual manera en el altar donde te esperaba más que nervioso.

Jungkook sonreía de igual manera en el altar donde te esperaba más que nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙 reactions Jeongguk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora