29

11.1K 512 38
                                    


p e d i d o
2/2

(...)

Al día siguiente...

Mirabas la escuela recogiendo valor de donde fuera para entrar, incluso del propio aire. No sabías que te esperaría cuando pusieras un pie allí pero tenías que hacerlo.

Caminaste a la entrada y cuando entraste te encontraste con una fuerte pelea entre Jungkook con Mina y toda la escuela a sus espaldas disfrutando el show.

- ¡Esa maldita vergüenza te puso en mi contra!.- Mina puso sus ojos llenos de odio en tí.

Se acercó muy decidida a golpearte pero sucedió lo inesperado. Cuando estaba apunto de que su palma tuviera contacto con tu piel, Jungkook lo impidió. Sostuvo su muñeca.

- ¡Detente Mina! ¡Suficiente daño le hemos causado!

- ¡Detente Mina! ¡Suficiente daño le hemos causado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿Porqué la defiendes?!.- se notaba bastante asombrada, más que enfadada.

- Porque toqué fondo el día de ayer. Ambos lo hicimos y es por eso que ya no seguiré haciendo nada de lo que hacia antes.

Al escuchar eso no pudiste evitar sorprenderte de tal confesión de Jungkook. No podías creer todo más bien.
Jungkook y Mina peleando por tí, que él te defienda de su propia novia a la que apoyó en su acoso a tí, que Mina se vea tan sorprendida pera a la vez tan asustada y que Jungkook aceptara que tocó fondo.

- ¡¿Porqué ella?!.- se notaba que ella después de esto no volvería a ser la misma ya que estaba haciendo una gran rabieta.

- Lo mismo te pregunto yo, ¿Porque ella?.- después de aquel cuestionamiento no volvió a hablar.- Esto se terminó Mina. Espero y puedas cambiar porque aún puedes.

La soltó para tomar tu antebrazo y llevarte a otro lado. No pudiste reaccionar porqué, como Mina, estabas muy sorprendida.
Ambos pasaron en medio de toda esa gran cantidad de alumnos que los miraban igual o peor de sorprendidos.
Suga, Jin, Hoseok y Jimin fueron a "ayudar" a Mina quien parecía que un ataque le daría.

- Jungkook...- cuando estabas saliendo de tal sorpresa tratabas de pedir una explicación.

Llegaron al mismo lugar del incidente de ayer y allí fue donde Jungkook se detuvo.

- Molly...- intentó hablar pero decidiste callarlo.

- No Jungkook, no digas nada porque perderás tu tiempo. No creas que por lo de hace un momento tus acciones anteriores serán borradas. Me hiciste mucho daño por tanto tiempo que nada de lo que hagas podrá ser perdonado, aquel collar que fue roto frente a mí no era cualquier collar.- no pudiste evitar que tus lágrimas comenzarán a salir de tus ojos.- Mis padres antes de morir me entregaron aquel collar. Era todo lo que tenía de ellos y ahora, gracias a tí, no tengo nada...

🌙 reactions Jeongguk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora