Capitulo_63_😇

9.9K 732 12
                                    

La calidez del uno con el otro se sentía, en la cama. Su aroma ahora estaba en calma y sus latidos eran uno, tranquilos y constantes. Las manos del alfa rodeaban el fino cuerpo de su Omega, mientras este le daba la espalda y mantenía sus delicados ojos cerrados. Jungkook mantenía su barbilla entre el cuello del otro, protegiendo la marca que ahora les unía.

El Omega abrió lentamente sus ojos y parpadeo un poco, tratando de aclarar su vista, al momento se centró en la sabana color blanco frente a él, y  mostró una ligera sonrisa, al sentir el dolor en su cuello, pero más fuerte su conexión. Sentía la forma en la que jungkook se sentía con él, tranquilo perfecto y lleno de amor.

Comprobar el amor que el alfa sentía por el le hacía sentir totalmente seguro y amado. Se removió un poquito y después sintió como el alfa aún se mantenía dentro suyo. Eso causó que sus mejillas rápidamente se colorearan de un perfecto rosado, haciendo contraste con su bello rostro.

— Despertaste....– El alfa hablo bajo y manteniendo su respiración un poco lenta, como también sus ojos un poco cerrados.-

— Galleta...~.– Soltó avergonzado y sabiendo que ahora jungkook sabía el como se sentía..-

— ¿Cómo es despertar como el Omega de un alfa idiota como yo? ¿Se siente tan genial, como para mí el despertar con un hermoso Omega como tú? – Abrió sus ojos por completo y se apartó un poquito para ver su marca y besar por sobre ella, causando que los latidos del otro aumentarán rápidamente, al sentir cada vez más fuertes la reacciones de su cuerpo ante su tacto.-.

Ahora con su marca formada, ambos eran dependientes del otro. Cada caricia cada mimo, contaba más que nunca, por qué ahora si tenían la necesidad de sentirse amados y queridos por su contrario.

La unión no solo consta de marcar y ya, no claro que no, ahora más que nunca el alfa tanto como el Omega; Debían saber usar bien sus palabras, por qué cualquiera de ellas podría generar un gran dolor en el otro. Debían aprender a transmitirle al otro lo que más deseaban y a no mentirle nunca más, por qué por más que desearan ocultar algo, su contrario se daría cuenta y si no das una explicación antes, pueden hacer caer en la máxima depresión a ambos. Una de la cual solo con ellos mismos eran capaces de salir.

— Se siente extremadamente bien, aún que me duele un poco...– Sonrió al decir eso, sintiendo que el mismo dolor se transmitía a su alfa.-

— Lo se, se que duele pero es un dolor bastante satisfactorio, me gusta...– Se removió un poco y terminó saliendo de su interior, para después girarlo, en el trayecto a esto, Tae dejo salir un pequeño jadeo: Al sentirse bastante sumiso.-

A veces después de la marca algunos alfa tienden a cambiar, pueden pasar de tiernos y cariñosos a bruscos y muy celosos. Causando problemas en la pareja, por lo no siempre es color de rosa, nunca lo es, pero por ello ambos deben a aprender y brindarse la máxima confianza.

Otros se vuelven bastante distantes después de pasar las dos semanas o el mes; Que deben ser cariñosos y atentos con su Omega. Por lo que la verdad Tae tenía miedo de como fuera a reaccionar jungkook. Por qué a decir verdad el Omega no despertaba tantas fases, ellos siempre han sido más manejables y flexibles. De su etapa de celo a madures, si teniendo algunos inconvenientes menores, pero no extremos como los alfa.

— Soy yo, no te preocupes... – Hablo manteniendo la vista del otro clavada en su mirada.- No voy a cambiar, o al menos no lo haré para mal...– Sonrió avergonzado y dejando ver sus mejillas bastante rojas, después se apegó a él como un lindo conejito tierno y esto causó una sonrisa en el Omega. Al ver que se estaba comportando más mimoso que antes. Jeon no se daba cuenta, pero el cambio, paso del alfa intenso, celoso y caliente. A uno bastante cariñoso. Siempre lo fue antes, pero ahora no sabía si era por su marca o el que: Pero se sentía mucho más a flote su ternura.-

ͲᎬᎡᎷᏆΝᎪᎷϴՏ. |KookV |OmegaverseWhere stories live. Discover now