Capitulo_40_🥺

13.6K 1K 41
                                    


Las mejillas del omega se encontraban rojas, al sentir su sensibilidad estar al tope. Los cachorros iban en el asiendo trasero del auto, manteniendo su cinturón de seguridad puesto. Jeon conducía con una pequeña sonrisa inevitable, el aroma de tae se había intensificado un poco, por lo que el alfa trataba de calmarse manteniéndose concentrado en conducir.

El aroma del omega para los cachorros: Era más que relajante, era la esencia de su mami, por lo que esta les mantenía tranquilos, todo lo contrario para el alfa.

- ¿Cuanto falta para llegar? - Jimin hablo con su angelical voz, por lo que jungkook viéndole por el espejo retrovisor hablo:

- Solo un poco más cachorro...- Le sonrió, haciendo así que el pequeño solo asistiera un tanto emocionado. Ni el ni jeung sabían a donde iban pero, eso nos les quitaba la emoción.-

Tae se mantenía observando por la ventana a los autos pasar junto al suyo, sintiéndose nervioso pero de igual modo feliz. Su omega se encontraba satisfecho al permanecer junto a sus cachorros y por supuesto a su alfa.

Jungkook volteo a verle un pequeño segundo y sonrió al notar la mirada brillosa que portaba su omega, suspiro y volvió a ver al frente. Tomando con firmeza el volante y sintiéndose completo.

Unos minutos más tarde se encontraban frente a la empresa jeon, un edificio enorme, por lo que tae paso algo de saliva, al verlo frente a ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos minutos más tarde se encontraban frente a la empresa jeon, un edificio enorme, por lo que tae paso algo de saliva, al verlo frente a ellos. Bajo su mirada y sintiéndose un tanto temeroso. Llevo sus manos hasta su pecho, jungkook abrió la puerta de su lado al ver como el joven que recogía su auto caminaba de prisa hasta él. Bajo deprisa y se en camino de igual modo hasta la puerta de tae. La cual abrió con una sonrisa y después le extendió su mano para que este bajara con más confianza.

- Vamos... - Le mostró una sonrisa cálida, por lo que tae volteo a ver su mano y después a su rostro; Tomo la mano del menor con delicadeza y asintió un tanto avergonzado. Jeon le ayudo a bajar del auto y una vez lo hizo, le soltó para bajar a sus cachorros.-

Cuando su agarre fue soltado, el omega solo bajo su mirada, sintiendo aun el deseo de sostener la mano de su alfa. Algo tonto tal vez, pero su omega en celo quería que este le demostrara amor y diera mimos. Bajo su mirada y mostró un ligero puchero. Puchero que fue borrado al ver a sus pequeños cachorritos bajar del auto. Su mirar se ilumino de nuevo y se acerco a ellos con una bella sonrisa.

- ¿Por que vinimos a nuestra empresa papi? - Jimin sonó algo decepcionado del lugar, el solía pasar algunas veces en la oficina de su papi, mientras este trabajaba por lo que la oficina y ese edificio, no eran su lugar favorito.-

- ¿Esta cosa gigante es tuya papi? - En cambio jeung sonó altamente asombrado.-

- Señor jeon... - Un joven omega, interrumpió el habla del alfa, quien estaba por responder las pequeñas preguntas de sus cachorros. Tae sin saber como controlarse, se acurruco en el cuello de su alfa, y tomo las manitas de sus cachorros, para después observarlo con algo de molestia. Omega esta celoso.- B-bienvenidos..- El omega menor noto aquel comportamiento por lo que bajo su mirada un tanto temeroso.-

ͲᎬᎡᎷᏆΝᎪᎷϴՏ. |KookV |OmegaverseWhere stories live. Discover now