Capitulo_3_🥀

23.6K 1.7K 205
                                    

Jeon conducía: Con su cachorro en su brazo izquierdo, y con su mano derecha en el volante. El pequeño se había quedado completamente dormido, después de aquel ajetreo.

— No te preocupes jimin, papá va a cuidarte papá esta aquí...  – Suspiro un poco y a lo lejos visualizo el edificio donde se encontraba su "amante".- Como se atreve a decir que le soy infiel, cuando es el quien se revuelca con el estúpido de hoseok.... – Sus ojos comenzaron a picar un poco, por lo que suspiro con pesadez, tratando de calmar las gotas de agua que comenzaban a querer colarse a través de estos.-

Jeon había sido engañado por su secretaria: Pues esta le había afirmado que había visto más de una vez a su pareja de una manera muy coqueta y apasionada con Jung Hoseok un alfa muy alegre e entusiasta. ( su mejor amigo.)

El no quiso creer aquello, hasta que una foto callo en sus manos, una donde se veía claramente que su omega y Hoseok se besaban, ese dia quiso salir y golpear tanto como pudiera aquel alfa y exigirle una explicación a tae, su omega, pero se contuvo, lloro tanto como pudo, sintiéndose completamente engañado un estúpido, un completo imbécil..

°°°

El amaba tanto a tae y a su pequeño que trato de aparentar que nada había pasado, pero cada vez le estaba siendo más difícil, el hacer como si nada hubiese ocurrido.

Quería tocar a tae hacerle el amor, pero cuando lo intentaba, no podía dejar de pensar en que tal vez hoseok hubiese tocado su piel antes que él, por ello se harto de aquella situación.

Cada vez el estar cerca de tae, le iba pareciendo una completa estupidez, su aroma le encantaba, pero odiaba el echo de que otro alfa lo disfrutara mientras le hacia el amor. Esa razón lo enfurecida. Así fue como termino odiando su aroma, su amor se, es fumaba de sus manos una y otra vez.

Llego al punto de no poder más con aquella situación y comenzó buscar un departamento donde vivir, llevaba meses planeando su retirada, pero claro siempre tuvo en cuenta a su pequeño jimin, el jamás lo dejaría, salía de casa a altas horas de la noche al no poder siquiera dormir, sintiendo la traición de tae cada vez más fuerte.

Algunas veces salió a divertirse con otros omegas, teniendo sexo de una noche con cualquiera que quisiera hacerle el favor. Claro siempre uso protección. Algunas otras solo se iba a dormir a su departamento y descansar para llegar al cien a su trabajo. Pero siempre, terminaba sintiéndose igual o peor que antes.

Después de todo esos Omega, no eran Tae. Y el pequeño placer que le causaban, era tan poco que se odiaba a si mimos, por intentar usarlos.

°°°

— Ese imbécil, nunca se los voy a perdonar y jamás voy a permitir que jimin se quede con ustedes, él es mío, es mi cachorro y lo que más amo en la vida... – Suspiro con suma molestia, pero se tranquilizo un poco al sentir como este se había removido en su pecho.- shhh duerme cachorro shh..  – Menciono estacionado su auto y arruyandole un poco.-

— Mmm...

— Shhh... – Apago el motor del auto una vez se estacionó correctamente y tomo con cuidado al menor entre sus brazos. Quito su abrigo y le envolvió en el, al haberse dado cuenta de que le había sacado de su cuna sin ninguna cobijita y la pequeña pijama que este poseía era muy delegada.

El clima estaba algo fresco por lo que al temer que este se enfermera le envolvió en en su abrigo.

— Bien, ahora vamos a nuestro departamento pequeño, y después nos vamos a los ángeles.... – Suspiro un poco y abrió la puerta, bajando primero su pie izquierdo para salir completamente del auto.-

Camino despacio hasta un pequeño elevador y presiono los botones, las puertas se abrieron, se introdujo en el y presionó estos una vez mas para subir...

— Jimin, lamento tener que apartarte de tú alfa, pero aun así, eres muy pequeño, se que no vas a recordarlo.... – Menciono viendo al pequeño dormir entre sus brazos.- Se que querrás saber, sobre tae, pero desde hoy solo somos tú y yo, así que.. – Paso algo de saliva antes de hablar.- Tú otro papá murió, el esta muerto para nosotros, por que él así lo quiso, tú eres mi cachorro y yo soy tú único papá....

El pequeño abrió sus ojitos y le observo sin entender del todo a lo que se refería, más no paso por alto el mostrar una pequeña sonrisa al ver a su papá frente a el. Jeon sonrió leve y recargo su frente contra la suya.

— Nos iremos lejos tú y yo, mi pequeño...

🥀

🥀

🥀

ᗅ ⅅ ℛ ⅈ ~

ͲᎬᎡᎷᏆΝᎪᎷϴՏ. |KookV |Omegaverseजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें