Momentos que deseo

1.6K 175 6
                                    

Hola Luzu,

Aquí de nuevo Auron con otra carta.

La verdad no sabia si darte la primero o no, pero si la llegaste a leer espero y que entiendas todo lo que quise plasmar en ella.

También quiera hablar, bueno mas bien escribir, sobre lo que paso hace 2 días, aunque puede que allá pasado mas tiempo si no te doy este mismo día la carta.

Me estoy yendo del tema... solo quería mi intención que no fue mi intención hacer que te sintieras traicionado por mi en el día de las elecciones, de verdad lo siento....

Espero que un día de estos me contestes con alguna carta, y si no es así por lo menos en persona sería fantástico la verdad.

También me alegra saber que Manolo sigue igual de tierno y lindo como lo recuerdo.

Je... aun recuerdo que el y Frederick jugaban mientras me ayudaba a construir mi casa y a familiarizarme con las cosas en el pueblo y con los demás.

Se que, si Frederick pudiera hablar, me preguntaría porque Manolo no ha venido a jugar con él y esas cosas.

Aunque no sabría que decirle para que se sienta tranquilo.

Rayos... me estoy desviando del tema de nuevo, escribir cartas no están fácil como yo esperaba.

En fin, que todo mejore y que sea como antes.

Te quiere, Auron.

Luego de terminar la carta solo la deja sobre el escritorio, ese día no tenia pensado ir a dejarla en casa de Luzu, tal vez mañana o hasta otro día, no se sentía con la suficiente fuerza para eso.

Luego de ir a ver como se encontraba Frederick, el pollito que lo acompañaba a todos lados, decide subir a la parte superior de su casa, donde podía ver casi todo Karmaland y ver también las casas de sus compañeros, aunque solo miraba una en específico, la de Luzu.

Cuando por fin llega, se sienta en una de las sillas que se encontraban en el lugar, la acomoda en dirección a casa de Luzu, y se mantiene hay sentado unos minutos, hasta que logra ver como Luzu sale de su casa con Manolo.

Pero lo único que hace es jugar con el enfrente de su casa, sin salir de la protección de la muralla, miraba como este jugaba con el y se tiraba al piso mientras que el cerdito le lamia la cara o se tumbaba en sima suyo para darle mas cariños y mimos al chico.

Podía ver como Luzu tenia una gran sonrisa en su rostro, ya tenia tiempo que no lo miraba sonreír tanto como en ese momento, como le gustaría estar con el en esos momentos para poder disfrutar de su compañía como antes lo hacían.

Pero no todo se logra en esta vida.  

Cartas A LuzuWhere stories live. Discover now