Ir De Pesca.

72 15 0
                                    

Después de unos minutos de estar pensando que podían hacer en este día tan bueno, Auron se le encendió el foco, literalmente, porque su mechón brillo con un poco mas de intensidad.

- ¿Qué les parece si vamos a pescar un poco? hace mucho que no logro conseguir nada bueno.

- Me parece bien, yo también quiero ver si logro conseguir algún libro de reparación.

Dicho los planes de los 3 chicos, todos fueron a sus propias casas para dejar algunos objetos que tuvieran encima para tomar sus cañas de pescar, con encantamientos especiales para poder tener mas suerte en los objetos que logren tomar.

Luzu fue el primero en regresar al punto de encuentro, que era el pequeño muelle detrás de casa de Vegetta, era una pequeña cabaña que solo se podía acceder en bote, tenia cómodas sillas y un lugar en donde cocinar lo pescado en el día.

Después de unos minutos, el siguiente en llegar fue Auron, llego tan feliz que su mechón de cabello se notada.

- Tengo desde la maldición que no pescaba.

- ¿Porque? -cuestiona Luzu algo curioso.

- La caña se atoraba con la esencia de la maldición y era muy difícil hacer que se moviera siquiera, por eso mejor deje de pescar.

- Ya veo, de a ver sabido, te la hubiera quitado antes.

- ¿Estas de coña?

- Si - y luego se comienza a reír muy fuerte por la cara que puso el contrario.

Minutos después llega el chico faltante, ya sin las ropas de policía, sino con sus ropas comunes.

- Ya estoy aquí, ya no tienen que llorar por mi, llego el alma de la fiesta.

Luzu y Auron se miran fijamente, luego se comienzan a reír por lo dicho del recién llegado.

- Lo que tu digas Fargan.

Dicho eso, los tres chicos comenzaron a arreglar sus cosas para comenzar con la pesca, Auron saco las sillas del techo y las puso en la orilla del pequeño muelle, Fargan saco de su mochila una pequeña bocina conectada a una memoria, la encendió y puso la música, Luzu alistaba las cañas de todos con carnada cada una.

Luego de unos 5 minutos, los 3 muchachos se encontraban tranquilamente sentados en las sillas mientras tenían en las manos cada uno sus cañas de pescar.

La charla fue tranquila, comentarios por aquí, comentarios por allá y la tarde se les fue volando, y las recompensas fueron las siguientes.

Luzu consiguió 2 etiquetas, 2 libros encantados con buenos encantamientos, 3 con malos encantamientos, muchos peses y 1 montura.

Fargan consiguió 3 etiquetas, 1 libro encantado con buen encantamiento, 4 con malos encantamientos, muchos peses y 2 monturas.

Auron consiguió 1 etiqueta, 3 libros encantados con buenos encantamientos, 1 con malos encantamientos, muchos peses y 1 montura.

- Valla pesca el día de hoy, creo que de todos el único que tuvo buena suerte esta vez fue solo Auron.

- Tienes razón Fargan, felicidades Auron, ya podrás encantar tu armadura y tu espada. 

- Si, aunque este encantamiento no entiendo para que es, dice infinidad.

- Ese es para los arcos, cuando solo tienes una flecha, el arco genera flechas infinitas, pero siempre debes de traer una contigo, sino no te sirve el encantamiento.

- ¿Y tu como sabes todo eso, Luzu?

- Porque yo tenia un arco con infinidad, pero se me destruyo. 

- Pues mejor te lo doy a ti, porque yo ni siquiera uso los arcos, hasta los llego a tirar.

- ¿Estas seguro? es un muy buen encantamiento.

- Totalmente.

Luego de decir esas simples palabras, Auron le hace entrega del libro a Luzu, quien este lo gurda en su mochila junto con las demás cosas que tiene.

- Bueno chicos, yo los tengo que dejar, debo ir rápido a mi casa a dejar todo esto que ya en un rato mas comienza mi turno en la comisaria y luego Alesby se enoja conmigo.

- No te preocupes Fargan, tal vez nosotros nos quedemos un rato mas, tal vez logre pescar algo bueno para dárselo a Auron por el regalo del libro.

- Pero eso no es neces- no termino la frase cuando Fargan comenzó a burlarse de los dos y luego recoger sus cosas para irse en su propio bote a la orilla de la playa e irse corriendo hacia la dirección de su casa.

- Sabes que no es necesario que me regreses algo a cambio del libro.

- Lo se, solo lo dije para que Fargan se fuera. 

- ¿Qué?

- Así como lo escuchas, solo quería que Fargan se fuera para poder hacer esto.

Luego de decir eso, Luzu empuja a Auron y este cae al agua, luego se lanza el mismo, lo comienza a persiguiera y ambos juegan en el agua un buen rato.

Ambos se cansan y regresan a la orilla del pequeño muelle y suben por la escalera, el primero en subir es Luzu y Auron esta justo detrás de el, pero al ver la ropa mojada de Luzu y como esta se le pega a la piel, haciendo que los músculos se le marquen mas solo hace que se sonroje un poco y se quede inmóvil viendo semejante monumento que tiene por compañero.

Luzu se percata de eso al ver que el otro no sube, y solo se le queda mirando con cara de bobo (que lo bobo ya lo tiene).

- Auron, si subes puedes ver de mas cerca.

Auron reacciona y decide subir mas rápido, especialmente por la vergüenza de ser descubierto.

- Lo siento mucho, no fue mi intención si te hice sentir incomodo.

Luzu ante esta respuesta, decide hacer algo que Auron no lo vio venir, lo tomo por la cintura y lo acerco a el para plantarle un beso en los labios.




Así, solo porque él quiso.

Cartas A Luzuحيث تعيش القصص. اكتشف الآن