Al Día Siguiente.

91 10 0
                                    

Luzu se levanto por la mañana del día siguiente, pero el no se sentía diferente, solo espera que su compañero allá logrado por fin cambiar de forma, ya le pesaba el hecho de que por su culpa el allá tenido que sufrir por sus enojos y caprichos. Aunque en el fondo no se arrepiente por el hecho de que el otro siempre fue un hijo de puta con el en algunas ocasiones.

Pero dejando eso de la lado, fue amable con el cuando lo recaería, junto de que lo proporciono lo que necesitaba para regresar a su forma original, no sin antes hacer un estira y afloja con el solo para joderlo un poco.

Salió de su casa, realizo sus tareas matutinas y decidió ir al pueblo a pasear un rato, por si es que encontraba algo con lo que distraerse en lo que aparecía alguno de los demás guerreros, pero por lo visto los demás están un poco ocupados con sus propias cosas. 

Por lo lejos logra observar a un hombre alto con un antifaz algo peculiar, con algunas plumas y de colores cafés, vestía un tarje típico de policía mientras daba vueltas por la plaza del pueblo.    

Luzu se acerco a ver que era lo que hacia el otro chico. 

- Hombre Fargan, ¿Qué es lo que andas haciendo por aquí?

- ¡Luzu!, ¿Qué pasa compañero?, ya tenia rato de no verte, ¿Dónde has estado. encerrado en tu casa? -se ríe el chico de antifaz. 

- Solo vengo a ver un poco por aquí, y saber que cosas nuevas pusieron en la tienda, tienen rato que no renuevan su catalogo de ropa.  

- ¿Verdad que si?, y yo no he visto nada nuevo por aquí, se supone que Lolito iba a hacer grandes cambios aquí, pero yo solo lo sigo viendo igual.

Eso hizo que le diera una pequeña molestia al chico de suéter negro, el si hubiera hecho cambios en Karmaland, pero sus demás compañeros no lo dejaron hacer nada por terminar apoyando a otra persona. 

- Si... en fin, ¿De casualidad no has visto a los demás? Tengo rato que no veo a nadie, solo a Vegetta y de vez en cuando a Auron. 

- Pues si te soy sincero, al único que veo a veces es a Alesby, pero no siempre, la verdad es que yo también me pregunto donde esta todo el mundo. 

Un mensaje llego al intercomunicador de ambos (Que era por donde los demás se mandaban mensajes, al no estar siempre todos en el mismo lugar, eso les ayuda saber si alguien esta en problemas). 

Era Auron, para dar los buenos días y saber si alguien estaba en el pueblo, respondió Fargan mientras que a Luzu le llegaba un mensaje por privado a su intercomunicador, justamente de Auron, parece que la poción funciono. 

- Parece que no solo seremos nosotros 2. 

- Eso veo, tengo rato que no veo a Auron, me da mucha risa su aspecto, todo naranja jajaja. 

Luzu solo se ríe junto con el, aunque todos saben que fue él quien le provocó a Auron se aspecto, todos se acostumbraron a la nueva apariencia de Auron.

A los pocos minutos, llega un hombre completamente diferente a como estaban acostumbrados.

Llego un hombre de tez morena, cabello azabache junto con un pequeño mechón de cabello color amarillo, del cual era de la misma consistencia en la que aquel cuerpo alguna vez estuvo, su pirsin característico en la ceja estaba de vuelta junto con su barba del mismo color que su cabello.

Vestía una sudadera blanca con unos cuadros negros en donde termina la sudadera, junto con unos pantalones color azul marino. 

Se miraba... conocido y ala vez muy diferente.

- ¿Hola que tal?, ¿Tuvieron que esperar mucho?

Ambos hombres se miraron un momento, algo sorprendidos y a la vez extraños por la nueva persona que estaba enfrente de ellos. 

- ¿Auron? ¿Eres tu?

- Pues claro, ¿Quién mas seria si no es esta guapura de ser?

Fargan comenzó a reír por lo absurdo del comentario, pues claro que seria el, nadie mas es tan narcisista como el. Bueno, tal vez Vegetta. 

- Hombre, pues si que te vez diferente ¿A que se debe el cambio, Luzu por fin te perdono? - dice eso mientras mira al castaño de sudadera negra, el solo se mantiene callado mientras tiene una pequeña sonrisa por lo dicho.

- Bueno, pues quedamos en buenos términos. ¿A que me veo mas guapo?

- ¿Y eso en la frente que es? 

- Es una especie de marca que le tiene que quedar, según para que no olvide lo que hizo.

- Ah... - Fargan solo hace un gesto de no entender a lo que Luzu le dijo.

- En fin, ¿Qué es lo que quieren hacer?.

- No tengo ni idea, que decida el recién llegado. - Luzu voltea a ver a Auron, mientras que ambos esperan una respuesta por su parte.

- Pues...



Y así estuvieron hasta que al otro se lo ocurriera una idea.























Hola a todos, solo para decirles un pequeño recado, en Twitter (X), ya se encuentra la historia, por si gustan ir a apoyarla allá, mi cuenta esta en mi perfil, pero de cualquier manera se las dejo aquí.  BameChan3 , Así me podrán encontrar. Gracias por su atención. 

Cartas A LuzuWhere stories live. Discover now