El café se enfrió - James A

49 7 4
                                    

James A - El café se enfrió

"—¡Sírvame un café amargo! Para que me haga olvidar su ausencia ―pidió el escritor con la voz ronca y los ojos empañados, el mesero con lástima anotó su orden―, uno a medias para que me haga ver la realidad y uno frío para que pueda contar cómo me rompieron el corazón."

"Conocí a un hombre hecho de versos, capaz de vencer a la bestia más grande
para proteger a su hija."

"Aunque el dolor de la ruptura con Zoe aún seguía presente y taladraba de a poco su pecho, pero en esos momentos el café caliente y su familia eran la medicina para cualquier mal."

"Volver al lugar donde se es feliz, calma un corazón herido que pide a gritos un amor perdido."

"Conocí el amor aquí, me enamoré y sufrí, tal y como lo dicen los libros. Sin embargo, se olvidaron mencionar que ese dolor no se va, nunca se termina de ir. Ella se fue, llevándose mi brillo y las ganas de luchar. Se llevó mi corazón, dejándome sin vida."

"Voy a protegerte de todos, de todo aquel que quiera hacerte daño."

"Charles le dio la razón, Aurora era el regalo que no pidió y que tampoco merecía."

"Ya no sé qué hacer, hermano. Estoy agotado y sin fuerzas. Parece que la vida se está encargando de darme la mayor lección de mi vida y yo no soy lo suficiente fuerte para poder ganar esta carrera."

"Duerme que papá se pondrá su armadura para protegerte de las pesadillas ―arrulló pasando sus dedos por las mejillas rojas de su hija."

"Parecía un ángel cuando la conocí, y sin pensar que ella sería quien me haría el hombre más infeliz después."

"El café se enfrió relataba su mayor aventura, el sentimiento más doloroso y teniendo como protagonista a un Chars de veinte años, ilusionado por encontrar el amor, un Chars que actualmente no existía."

"Aún podía recordar el sabor amargo que le quedó aquel día donde ella se fue de su vida, donde le rompió el corazón."

"—Estoy aburrida de este lugar, cansada de esta rutina y tú me cansas ―añadió sincera―. Eres un chico estupendo, guapo e inteligente, pero realmente eso no es lo mío."

"Lo único que puedo ver es a una mujer interesada, que le importa más el dinero que el amor que siente por mí."

"Aquella mujer lo había dañado y ahora volvía para recordarle que era él, su propio infierno."

"El café era la mejor medicina para una persona con tendencia a la soledad o con un corazón herido."

"¿Me dices que tenías miedo, carajo? ¡Tú! ¡Por favor! Me dejaste con una niña pequeña y yo no sabía qué hacer, me dejaste con el corazón roto y no supe cómo pegar mis piezas. Te largaste sin pensar en la niña, una pequeña que no tenía la culpa de nuestros errores, te largaste sin pensar en ella."

"Tú mereces más que un hombre con una hija y mil problemas, cariño. Eres joven y brillante.

—Y yo estoy enamorada de ese hombre que le apasiona escribir, ese hombre que daría la vida por proteger a su hija"

"Estaba enamorada del profesor de literatura, ese que parecía vivir en otro mundo porque apenas se percataba de la presencia de los demás, pero esperé terminar la universidad para declarar mis sentimientos."

"Una vez escuché decir que era peligroso enamorarse de un escritor, que ellos tienen el poder de atraparte y hacerte vivir miles de vidas a su lado, que un escritor tenía el poder de hacerte inmortal y la heroína de su propia historia, y lo confirmé."

Frases del Olimpo. Vol2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora