Jamás serás Mía, pero...-Paula Rosselló Frau

88 6 2
                                    


📚"—¡Arrástrate y sigue adelante, maldito sueco de pacotilla! ¡No te he traído aquí para que te comportes como un puto crío! Que tus antepasados eran vikingos, ¡cojones!"

📚"—Deben tener claro que esto es voluntario, pero que si alguna vez quieren dejarlo, rendirse o pedir tiempo muerto luego no podrán volver"

📚"—Hay que crear el ambiente adecuado para proceder a practicar un shibari, para que la experiencia sea tan enriquecedora para el sumiso como para el dominante, ¿no crees?"

📚"—Las cuerdas pasan a formar parte del propio dominante y si sabe hacerlo es un verdadero placer manejar ese cuerpo entregado, como en un baile sin fin, lento, seguro, excitante."

📚"—Cuando te hable me mirarás a los ojos y cuando te ordene bajarás la vista al suelo —decretó, con la voz enronquecida por el anhelo que inundaba su sangre—. ¿Entendido?"

📚"Enfiló hacia la mesa, mirando a Leandro en todo momento, pero el permanecía de lado y con los ojos dirigidos hacia el ventanal.
¡Era tan distinto a todos los demás! Con una belleza extraordinariamente masculina, muy elegante. Todavía no comprendía por qué la eligió a ella. Ese hombre podría tener un harén o como se decía en el mundillo del BDSM: una cuadra."

📚"—Os lo repito: no es vuestra responsabilidad, es la mía. Es mi vida, mi deber y mi trabajo. No voy a quedarme atrás y no voy a ceder"

📚"Ahora ya no podía negar que la pasión que sentía por Ivy era la fuerza más devastadora que había experimentado jamás por nadie.
Y estaba asustado."

📚"«Amar a alguien no es una condena, es un regalo. Y para otorgarlo no se necesita lo mismo a cambio»,"

📚"—¿Casarnos?
Selma sonrió, esta vez con ilusión.
—¿Te gustaría?
—Ama... —susurró, conmovido—. Ser tuyo para siempre es lo que he deseado cada día desde que te conocí. Me harías el hombre más feliz de la tierra"

📚"No quería morir, pero tampoco iba a ceder. Hans le había enseñado que siempre hay elección en la vida, y ella elegía morir antes que someterse. Por eso sabía que él acabaría por matarla, rabioso y enfurecido por su negativa."

📚"Soy sumisa, soy mujer, soy hembra, pero ¡no soy para ti! ¡Nunca he sido para ti!"

📚"Soy sumisa, soy mujer, soy hembra, pero ¡no soy para ti! ¡Nunca he sido para ti! —prosiguió como una heroína de la justicia femenina—: Sí, follo. Y sí, me gusta. Me encanta que me la metan hasta el fondo. Pero con quien yo elijo, no con quien quiere follarme por la fuerza solo porque tiene una polla entre las piernas y se cree que las mujeres solo están en el mundo para satisfacer a los hombres. ¡Nadie me robará la dignidad!"

📚"Las mujeres somos libres, maldito esperpento, y el sexo y la sumisión no se exigen, no se roban. La entrega no se fuerza. No puedes arrebatarle nada a Leandro o a Hans porque antes de ser suya soy mía y solo yo decido a quién me entrego."

📚"No presionarlo contra el abdomen femenino.
—No, Ivy. El fallo fue mío, debería haberte protegido y no lo hice. Debería haber sabido que tu lealtad no te permitiría dejarlo estar si podías hacer algo"

📚"Jamás nadie había hecho algo semejante por mí. Me admira tu fuerza, tu valor, pero sobre todo me sobrecoge tu nobleza. Me siento muy honrado por tu gesto, Ivy y estoy muy orgulloso de ti, aunque lo que sí es cierto es que jamás debiste caer en sus manos. Eres demasiado preciada para mí"

📚"—¡Ivy! Gatita, no llores... ¡Si yo también te amo! ¡Te amo con locura! No llores, que me vas a hacer llorar a mí también y eso rompería mi estatus —rio su propia broma, mientras no dejaba de besarla: en las mejillas, en los ojos, en la frente—. Cariño, cariño mío."

📚"—No es tan difícil de adivinar lo que ocurre en tu corazón, Leandro, pues yo lo siento en el mío. Tienes miedo de perderla, de no poder volver a estar con ella, de verla correr a mis brazos y que la indiferencia ocupe el lugar que antes lucía con su entrega."

📚"—No te preocupes, voy a seguir estando ahí para ti, me tendrás para lo que sea, para todo lo que necesites,"

📚"Jamás serás mía, pero te amaré por siempre."

📚"—Por favor, cásate conmigo. Hazme le hombre más dichoso de este mundo y dedicaré mi vida a hacerte feliz."

📚"Quiero saber lo que quieres de mí, lo que necesitas... Porque yo quiero trabajar. Quiero seguir estudiando, ya terminé el máster y quiero sacarme el doctorado. Ahora ya puedo realizar trabajo de campo en algún barco de investigación y quiero poder desplazarme ahí donde pueda empezar a aplicar mis conocimientos como oceanógrafa"

📚"No quiero firmar ningún contrato y quiero que estemos juntos, porque queramos y no por compromiso. Quiero amarte con todas mis fuerzas y quiero hijos tuyos. Quiero ser libre y... Quiero ser tuya. Quiero ser tu sumisa, porque el BDSM está muy arraigado en mí. Siento muy dentro la sumisión y mis ganas de entregarme a ti seguirán ahí siempre, pero quiero que sea una entrega mutua. Yo como tu sumisa y tú, como mi único y exclusivo Dueño"

📚"—Quiero hacerte feliz. Quiero que hagas todo aquello que desees: que trabajes, que estudies, que seas voluntaria o te quedes en casa haciendo ganchillo. Quiero verte siempre sonreír y quiero verte con mi hija en brazos. Quiero besarte cada noche al irme a dormir y despertar a tu lado, cada mañana, durante el resto de mi vida. Quiero casarme contigo y proclamar al mundo que me has elegido a mí. Quiero ser tu Dueño y tu Amo y poseer cada fibra de tu ser y quiero ser tuyo en la misma medida. Te protegeré y te cuidaré, aún con el escudo roto. ¡Te amo, Ivy!"

📚"Cuando puedas tráeme un café, cargado como si lo hubieran hecho en el...
—Infierno —terminó Emilia con una sonrisa—. Por supuesto."

📚"—Sapphire, desde que te conocí te convertiste en una parte de mí. Poco a poco te entregué mi corazón y mi ser. Lo significas todo. Y a partir de este momento me comprometo a cuidarte de una forma en la que puedas ser siempre tú misma, a protegerte de todo lo malo sin negarte nunca la vida que mereces, a ejercer mi dominación sobre ti para que ambos podamos alcanzar todos los límites y rebasarlos y a recibir con honor todo aquello que quieras otorgarme por propia y libre voluntad"

📚"—A partir de este momento y hasta el final de mis días para ti es mi amor. Toda yo. Te entrego mi cuerpo para que lo cuides y lo veneres. Te entrego mi ser para que lo moldees y te nutras de él. Te entrego mi alma, mi honor y mi pasión. Tuya es la esencia con la que nací, desde hoy y hasta que así lo decidamos o la muerte me lleve"

Frases del Olimpo. Vol2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora