Parte única

33 0 0
                                    

NOTA: Como dije en la sinopsis, este no es un fic mío, es el espílogo del fanfic: We'll Meet Again escrito por George DeValier. Tenía la traducción por ahí guardada en mi computadora y pues, apenas se me ocurrió subirlo. 

POR FAVOR, no dejen votos ni comentarios en esta historia porque sólo la traducción es mía. Les diría que fueran a darle amor al perfil de George en la ficnet. Pero bueeeeeno, ya saben lo que pasó :'< Me dió mucha tristeza saber que los originales se perdieron AY! 

Verano, 1948.

Nebraska, Estados Unidos.

Desde hace unos meses que la línea RMS Reina Elizabeth arribó al puerto de la ciudad de Nueva York, trayendo consigo al señor Arthur Kirkland y al reciente prometedor capitán Alfred Jones. Arthur podía decir honestamente que nunca había estado tan confuso, tan sorprendido, o tan completa y totalmente desconcertado en toda su vida.

Si había una palabra en el mundo que Arthur podía usar para describir América, entonces esa era: Grande. Incluso era también ruidosa. Y confusa. Y extrañamente maravillosa. De hecho, era muy parecida al mismísimo Alfred. El americano se veía bastante emocionado de regresar al lugar en que nació. Él había estado de regreso una vez antes, justamente después de la guerra, pero esa vez fue sin Arthur, y ninguno de los dos pudo aguantar la separación muy bien. Estar solo de nuevo en el León Esmeralda, con sus miedos, sus preocupaciones y recuerdos, fue mucho más de lo que Arthur pudo soportar. Cuando Alfred finalmente regresó a Londres Arthur estaba tan contento que saltó sobre él en la estación, causando que unas cuantas cejas se levantaran en confusión y miradas indignadas se fijaran en ellos. Así que, esta vez, cuando Alfred tuvo que regresar a América por cuestiones militares, Arthur aceptó inmediatamente cuando preguntó si quería acompañarlo a su estupendo, encantador, frustrante viaje.

Claro que su viaje se convirtió, más que nada, en una aventura turística. Viajaron por más estados de los que Arthur podía nombrar en su brillante rojo Chevrolet, parando en más comedores y lugares con vistas hermosas y a las orillas de carretera extrañas que nunca haya soñado ver otra vez. Alfred simplemente se llenaba de emoción al mostrarle a Arthur cada cosa que podía sobre el asombroso país de Estados Unidos de América, todo tan lejos como pudieron ir – incluso Nebraska. Más específicamente, hasta este diminuto, hecho de metal, claustrofóbico, inescapable aeródromo situado en una de estas carreteras en el medio de este amplio, llano, dorado campo en Nebraska.

No le tomo mucho a Alfred convencer al personal de aeródromo de dejarlo utilizar uno de sus aviones. Ninguno de ellos se había dado cuenta de quién era Alfred; los jóvenes aprendices arremolinándose, los pilotos diciendo sus propias historias de servicio durante la guerra, los viejos ingenieros sacudiendo la mano de Alfred y compartiendo sus recuerdos del padre de Alfred cuando era piloto en los años veinte. Alfred se veía lejos de estar cómodo con esos hombres tan condecorados, uniformados, con ese personal militar de alto rango que usualmente preguntaban por sacudir su mano.

Y ahora, Arthur estaba tan sorprendido de cómo diablos le estaba permitido estar ahí. Trató de respirar pasando la ansiedad que estrangulaba su garganta, luchando por suprimir el creciente miedo en su pecho. Dio otro vistazo por la pequeña ventana que daba a la pista de aterrizaje. El sonido del motor rugiendo era incluso suficiente para esconder el sonido de sus propios latidos palpitando en sus orejas. "No puedo..." Arthur apretó sus ojos, se mantuvo en silencio y tomó un profundo, agitado respiro. "Alfred, no pienso que pueda hacer esto..."

"¡Seguro que puedes, Arthur!" Le dijo Alfred encantadoramente detrás del panel de control. Deslizó su mano libre sobre la de Arthur y le dio un suave apretón "Vamos, mírame."

Arthur asintió, exhalando, y parpadeó abriendo sus ojos. De verdad podía haber tomado un trago cargado justo ahora – debió haber comprado un poco más de esas botellas de moonshine en ese bar de Ohio.

Keep Smiling ThroughWhere stories live. Discover now