8 |pedófil00|

3.1K 265 297
                                    

La chica de cabellos negros que había observado todo detrás de él árbol había quedado con la boca abierta, su cerebro están procesando lo que había pasado. Con coraje fue hacia la casa del judío.

—¿¡Que acaba de pasar!? —pregunto indignada.

—¡No lo sé! Se la acaban de llevar —el chico masajeó su frente — de seguro era ese pedófilo.

Un silencio reino entre ambas partes, pero se vio quebrada antes las carcajadas de un chico.

—Se... Se la llevaron —debido a la falta de aire por sus carcajadas su voz salía entrecortada— ¡seguramente fue por puta!

Ignorando a Cartman todos decidieron ir a buscar a la chica.

『♡』

En otro lugar.

El cuerpo de la chica estaba recostado en un colchón, ella estaba aún dormida, y aquel sujeto aprovecho a observarla. Miraba cada facción del rostro de la [c/c].

—jaja hoy capture una buena —hablo el hombre lamiendo sus labios en un gesto obsceno.

La chica por milagro divino empezó a abrir sus ojos, al adaptarse a la poca iluminación del lugar. Vio al frente de ella un un hombre que la miraba con un gesto que no podía descifrar.

—hola corderito, te doy la bienvenida a tu nuevo rebaño —rio mientras señalaba a todo el almacén.

La chica sintió su corazón detenerse y unas ganas de vomitar indescriptible. El almacén estaba cubierto de sangre junto a un olor metálico propio de esta, podía ver algunos cuerpo descompuestos en algunos lados cabe resaltar que todos estos tenían partes faltantes. Un pequeño sitio iluminado, un escritorio donde se veían platos llenos de trozos de carne cruda.

—¿Qu-que? —sentia su vista nublarse, su cuerpo temblar y su garganta sentía el bilis que prontamente salio.

Mientras esto pasaba los chicos la buscaban en todos los lugares que se les ocurría, pronto con ayuda de Cartman, Quien parecía tener algo experiencia.

Los gritos de la chica los alertaron, todos sintiendo su corazón agitado corrieron siguiendo aquel sonido. Pronto llegaron a una habitación viendo la escena de la chica siendo correteada por un hombre.

—¡Chicos! —dijo con un tono quebrado y corrió hacia ellos.

Abrazo al primero que vio, como gente sensata(Kyle y Stan) habían llamado a la policía anteriormente. Aish que sólo decidieron huir al escuchar las sirenas de la patrulla.

〃❁〃

Estaba aterrada, no sabía qué hacer. Ver aquello definitivamente es algo que yo...

Yo no sé cómo reaccionar, me siento ansiosa y las lágrimas no dejan de salir, aunque este en brazos de alguien sintiendome levemente protegida no podía parar de temblar.

Ninguno decía nada solo caminaban en silencio.

Llegó a a mi casa donde mamá me recibió con un abrazo en llanto. Claro a había enterado, los chicos con unas cuantas palabras se despidieron.

Necesitaba tiempo de pensar.

.
.
.

ᵁ ᴺ ᴹ ᴱ ˢ ᴰ ᴱ ˢ ᴾ ᵁ é ˢ

El tiempo había pasado rápidamente, gracias a los chicos podía sentirme más tranquila. Había cambiado ciertas cosas, en mis tardes de vez en cuando iba a un lugar donde enseñaban artes marciales ¿Razón?

Quería ser capaz  de defenderme.

Justamente estaba saliendo de mi clase, y vi como el team Stan caminaba mientras charlaba animadamente. Con una sonrisa me acerque, me sentía alegre del pensar que ahora les tenía la suficiente confianza para hablarles sin pudor alguno, no podía negar que algunas de sus mañas se me habían quedado.

—Hola chicos.

—[t/n], hola —saludo Kyle, tan encantador como siempre— estábamos de camino a una feria que inauguraron hoy ¿Te gustaría ir?

— ¡Claro!

Él sonrió en respuesta.

Comenzamos a hablar tranquilamente un poco de todo, y no podía evitarlo pero cada cierto tiempo miraba fijamente a Kyle, apreciando sus facciones, su voz que me hacía sentir endulzada. Sin poder evitarlo solté un solté una risita me sentía como una tonta enamorada.

¿Ena..enamorada?

—¿Estás bien? —intertogo el pelirrojo mirándome con preocupación reflejada en su ojos— te quedaste en silencio y te pusiste roja.

—Si, es-estoy bien —lo nervios atacaron nuevamente mis ser— solamente pensaba que te mirabas muy lindo...

Ahora sí, si antes ruborizada ahora debo estar roja. Abrí la boca cayendo en cuenta sobre lo que dije, cubrí mi rostro nerviosa.

Kyle por su parte soltó una risa entre cortada también con un sonrojo.

—Yo...eh ¿Gr-gracias? —él miraba a otro lado al igual que yo, nervioso— tu... tu también te ves linda —hablo en un tono de voz bajo.

Trague saliva sintiendo que con solo ese poco podría ahogarme, ¿Linda? Yo para aquel chico era linda.

Las ganas de gritar de felicidad y nervios no me faltaban.

Mire al frente tratando de calmarme, ya habíamos llegado a la feria y los demás se habían separado de nosotros.

       • ────── ✾ ────── •

Sab,18 abr.

:D, tengo que decir que me siento muy contenta de haber llegado a lo 1k.

Además en el especial si no les molesta lo haré los más largo que pueda¿

Weno, aparte sobre mi pequeño comunicado anterior, se me olvidó agregar que el comentario que quiera participar tiene que estar aquí.

꒰•⑅•꒱

↑ ahí xdd

| wabi sabi| ᴷᵞᴸᴱ×ᴸᴱᶜᵀᴼᴿᴬWhere stories live. Discover now