7. Fargexby

1.2K 86 17
                                    


Todos acordaron ir de campamento, a modo de festejar su último año de universidad y el inminente casamiento entre Lolito y Mangel, acordaron ir de a acampada por tres días cerca de las cascadas de la rural ciudad, cascadas prominentes de gran altura rodeadas de un bellísimo bosque de pinos y plantas silvestres.
El viaje fue en la caravana de Lolito, todos habían traído sus sacos de dormir junto a sus carpas, bueno casi todos, ya que Fargan no tenía una pero por suerte Alexby aceptó dormir con él.
El viaje por la carretera fue bastante relajante para todos, los paisajes pasaban de la ciudad, un par de pueblos rurales y finalmente el bosque tan ansiado. Vegetta estaba al volante al ser el único con permiso de conducir (y porque nadie confiaba en Lolito como conductor), con Rubius como copiloto.

Fargan por su parte estaba acostado en un sillón mientras escuchaba música. Willy lo había dejado solo para poder hablar con Vegetta. Los podía ver hablando, Vegetta se mantenía de buen ánimo a pesar del estrés que provocaba el resto, y eso le pareció un tanto atractivo. Vegetta era atractivo ya de por si, iba al gimnasio, mantenía una rutina específica y le gustaba mantener todo en orden, el tipo de cosas que le atraen a Fargan en una persona. Aunque nunca se atrevería, Rubius le había confesado sus sentimientos por Vegetta una noche y prometió guardar el secreto, y de paso, secretamente, no fijarse en el pelinegro. El resto del viaje fue el escuchando música mientras el paisaje pasaba a través de su ventana, de vez en cuando mirando al conductor y tratando de suprimir sus pensamientos respecto a él.

Una vez llegaron todos se agruparon para armar las carpas, Fargan ayudó a Alexby mientras veía a Vegetta y Rubius armar las suyas. Al parecer ellos dormirían juntos, una parte de él se alegró por su amigo y la otra, se sintió mal, por querer estar en su lugar. Pero a él no le gustaba Vegetta de esa forma, no, solo le parecía atractivo, solo eso.

Una vez ya caída la noche algunos fueron a nadar, Mangel y Lolito estaban tomando una siesta en una de las carpas y Fargan estaba con Vegetta tostando algunos malvaviscos mientras hablaban de cosas simples, como ponerse al día respecto a sus carreras y vida personal.

En un momento hubo un silencio entre ambos, Vegetta estaba concentrado pasando su malvavisco mientras Fargan se le quedaba viendo, quizás fue la iluminación pero las facciones de Vegetta salían más a la luz, viéndose aún más atractivo para el moreno.
Sus ojos azabaches que reflejaban los tonos amarillos de la fogata lo estaban enamorando, sus cejas finamente cuidadas y su cabello en puntas eran una de las cosas que le atraían de él, también le gustaba su voz, para algunos era demasiado aguda pero para el era perfecta, y disfrutaba de escucharlo hablar. Su voz le transmitía una sensación de paz que lo hacía sentir seguro junto a él. Quizás por eso a Rubius le gustaba con tanta locura. En un inicio cuando se lo describía pensó que eran exageraciones, pero cuando lo experimento por su cuenta se dio cuenta de que en realidad si era así.

-Hey Fargan, tu malvavisco se está quemando-Hablo el menor mientras señalaba el dulce quemado.

-Ah, perdón es que me distraje con algo y creo que me olvide.

-Quizás si te quitarás esos audífonos tuyos no te distraerias tanto- cuando dijo eso se acercó al moreno, sus manos rozaron su rostro mientras quitaban los audifonos mencionados y le dedicaba una sonrisa, Fargan juraría que estaba al borde de un paro cardíaco por esa cercanía momentánea del otro.
Su rostro seguro estaba rojo y sentía como sus prendas le daban más calor.
Cuando estaba a punto de responder vio como el resto del grupo llegaba de su visita al río, la mayoría mojados y con toallas cubriéndoles.
Junto a ellos Lolito y Mangel despertaron de su siesta por el ruido, todos se pusieron a hablar y Fargan vio como perdía la atención de Vegetta apenas Willy se puso a hablar con él, y no le molestaba hablar con Willy, era un amigo muy querido de él pero quería pasar un poco más el momento con Vegetta.
No era secreto que solía hacerlo enojar, pero siempre era por bromas sin maldad alguna, solo por verlo perder los estribos, quizás eso hizo que Vegetta creara una brecha límite entre ambos, y se sentía culpable de ello.
Pero fue cosas que hizo en el tiempo donde le gustaba Willy, así que podría excusarse diciendo que lo hizo por un crush, que por suerte ya superó.

Oneshots Karmaland (Pausada)Where stories live. Discover now