5. Akira x Nieves

1.1K 58 23
                                    

Cuando las encarcelaron en las torres la mayoría de chicas no se habían dedicado ni una sola palabra, todas estaban serias y calladas, temiendo por sus vidas en ese momento. Pero Nieves, ella a pesar de su tamaño seguía feliz y extrovertida, buscando charlar con todas; quizás su mayor detalle sería el estrabismo de sus ojos, era algo mínimo pero le hacía ver tierna, o así pensaba Akira.

Las demás chicas siempre le tuvieron rechazo, Akira solo hablo muy poco junto a ella pero congeniaron en un instante, Akira siempre trato de verse como la líder pero Nieves le hacía sentirse como una niña nuevamente, hablando de estupideces inocentes le daba una sensación de euforia en el corazón.

Cuando fueron encerradas en las torres la mayoría mantuvo contacto mediante cartas, Akira hablaba con todas pero su favorita era Nieves, las cartas podían ser muy elaboradas o muy cortas, pero las coleccionaba con cariño. Cada sobre era de un color distinto, algunos expresando el animo con el que Nieves escribió la carta.
Cuando eran celestes era porque estaba feliz, y esas eran sus favoritas.

Una vez fueron liberadas por los que se suponían fuesen los nueve elegidos de Karmaland cada una partió por su camino, algunas se quedaron a vivir con los chicos, Alexa huyó a vivir su propia vida en cambio. Mientras Nieves pasó por un proceso difícil.
Según le contó mediante cartas, "Osito" le había dicho que se conocían desde hace mucho, lo cual era una mentira. También le decía que ella era un muñeco de nieve y que la habia liberado de una maldición. Akira se enfureció cuando se enteró de todas las farsas con las que alimentó a la menor, quería sacarla de allí y seguir con ella como antes, el albino solo estorbaba pero mínimo la cuidaba.

¿No es así?

La rubia abrió el cajón oculto en su vestidor, era tarde y aprovechó su momento a solas para esto. Tomo una caja de madera con candado, una vez la abrió se revelaron un montón de cartas coloridas a su vista, cuidadosamente tomo unas cuantas con cuidado de no arrugarlas y se sentó junto a la ventana para leerlas.

.
.
.
.
.
.
.

"¡Tienes un pelo muy bonito Akira!"

"Tus ojos parecen flores de lavanda, las lavanda son muy lindas"

"Me gustaría ser tan linda como tú, pero mis ojos son feos, son tan feos..."

"Tu cabello se ve muy suave y ordenado, el mío está desordenado. ¿cómo logras que tu cabello se vea así?"

"Tu piel es muy bonita, la mía es pálida como la nieve"

"Espero algún día hablemos nuevamente, aunque tengo miedo, mis ojos quizás te asusten..."

"¡Osito dice que quizás algún día nos reuniremos! No puedo esperar para escuchar otra vez tu voz!
pd: ¡Osito es quien me rescato! Es alguien amable y tiene una casa muy bonita"

"Fue genial poder hablar contigo ¿no piensas nada feo de mis ojos verdad? La mayoría se burla de mi..."

"Akira, eres mi mejor amiga, quizás ya no hablemos mucho pero quiero que lo sepas!"

"Akira, Osito me dice que yo lo conozco desde antes ¿es verdad?"

"Osito me da flores y muchos regalos, no lo entiendo, pero lo quiero mucho aún así..."

"Osito me ha pedido matrimonio, no sé que es un matrimonio pero acepte, él se veía muy feliz y me regaló un anillo muy bonito..."

"Osito y yo tendremos un bebé! Aunque me dice que primero tendremos que encontrarlo..."

"Osito anda muy tenso últimamente, me preocupa, me habla de un tal Mangel pero no entiendo nada..."

"Alguien entró en casa, tengo miedo, pide ayuda por favor"

.
.
.
.
.
.
.

Lagrimas fluían por su rostro, dolor inundaba su corazón y se sentía culpable de mucho. Cuando se enteró de la muerte de Nieves lloró y sufrió, había perdido a una amiga muy querida por no poder responder a tiempo. Ella quería protegerla, de todo si era posible, pero estaba condenada a vivir encerrada una vez más, solo pudiendo sufrir con su corazón al borde del quiebre.

Cuando le dijeron que Nieves había vuelto a ser un muñeco de nieve se enojó.
Ese muñeco no era ella, porque ella nunca fue un muñeco. Rubius la había alimentado con una mentira aprovechándose de su inocencia y eso la enfurecía.
Lloro todas las noches tras su muerte, ella la amaba, incluso si no hablaban tanto el afecto estaba allí.
Quizás si hubieran escuchado a Alexa y hubiesen huido a vivir sus propias vidas la pelirroja estaría a su lado, platicando y elogiándola por cosas tan simples, quizás su sonrisa y suaves risas se escucharían aún, quizás, podría seguir viendo aquellos bellos ojos celestes que le alegraban el corazón.
Fueron los pensamientos que inundaron su mente mientras el sol caía nuevamente, tiñendo el cielo de rosas y violetas, nubes color durazno decorando el cielo mientras la estrella dormía, pensó en ella, a ella le gustaban los atardeceres porque le gustaban esos colores, según ella eran los colores de la felicidad.

Desde el fondo de su corazón deseo que ojalá fuera verdad, mientras las últimas lágrimas caían de su rostro procedió a limpiarse la cara. Se acercaba la hora de la cena y su "prometido" la esperaba abajo, y no quería agobiarlo nuevamente. El pobre no tenía nada que ver en esto.

•——————•°•🌸•°•——————•——————•°•🌸•°•——————

Tenia este en borradores desde hace unos días y finalmente lo público, espero les guste 💕. Me gusta mucho este ship y quería escribir el como se sentiría Akira respecto a la muerte de Nieves (para mi ella esta F).
Quizás sea el más flojo que he escrito pero le puse esfuerzo y espero sea disfrutable de leer(? Eso, me despido que sigo trabajando en otros borradores pendientes.

•——————•°•🌸•°•——————•——————•°•🌸•°•——————

Oneshots Karmaland (Pausada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant