Solo...no.

1.1K 84 18
                                    

Nota de la autora:
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Por fin les traigo nuevo capítulo y uno gigantesco para que tardeeeeen mucho en leerlo. Los extrañeeeee muchísimo 😭😭😭😭😭😭😭 pero ya estoy aquí. Bueno como verán la nota de la autora esta primero y no al final. Y es porque les quiero explicar cómo esta este capítulo. Bien, bueno pues Josh y William se van de parranda. Así que les puse la canción que de fondo mientras estaban en la fiesta. No la pongan hasta que William y Josh hayan llegado a la fiesta ¿vale? Bueno esta canción habla acerca de Josh de alguna manera. Por eso también es porque se encuentra aquí. So...estuve toda la semana escribiendo para ustedes. No se olviden de votar y comentar, porque aunque a no lo crean, muchas veces me desánimo enserio que si y cuando veo sus comentarios y sus votos me animan a seguir. Los amo y disfruten la función...

Capítulo 14

-De nada-Le conteste un tanto seco y confundido.

Esto sí que me había tomado por sorpresa...

-Enserio que no quiero interrumpir este hermoso momento-interrumpió William un tanto incomodo-Pero de hecho vamos un tanto atrasados Josh, la cena nos tomó más de lo esperado-Se a sincero William.

-Oh si lo siento, yo también tengo que ir a trabajar-Dijo aquella chica volviéndose bruscamente hacia William.

- ¡Hey espera!-Este la detuvo antes de que se fuera.

- ¿Si?-La chica que encontraba con la mirada fija en el piso. Era más que obvio que no quería mirar a la imbécil de mi amigo.

Y estaba claro el porqué. El idiota la había hecho menos de alguna u otra forma. La había materializado, pero como no lo haría si aquella chica era muy atractiva. Y desgraciadamente sí. Así es. A veces nosotros no pensamos bien nuestras palabras por estar 100% concentrados en el escote de alguna dama. Y eso está mal.

-Perdona si te ofendí, no fue mi intención-Dijo William apenado.

Ella asintió levemente dedicándole una mirada de compasión y este le dedico una pequeña sonrisa. Me limité a despedirme con la mirada. Ella me devolvió aquella mirada y simplemente se volvió para seguir atendiendo a los nuevos clientes que se encontraban llegando cada minuto.

-Vamos...-William golpeo levemente mi brazo y salimos del restaurante.

-Wooah...hace frío hombre-Me queje, este no pudo evitar reír y fulminarme con la mirada-.

-Calma-Dijo mientras sacaba las llaves-Que pronto entraras en calor-.

Tarde unos cuantos segundos en entender el doble sentido de la palabra y no pude evitar negar rotundamente mientras soltaba una carcajada.

-Eres un estúpido William-Dije un tanto enojado-.

-Si...ya me lo han dicho-Parecía lamentarse un poco, pero ya estaba fichado.

Entramos los dos al Vehículo y rápidamente se puso en marcha. No aguante más el impulso de poner en marcha la calefacción. William no reprocho para nada. Moría tanto de frío como yo. El camino se dio en silencio. Pero no un silencio incómodo. Sino, más bien un silencio necesario. Pasaron algunos minutos en los que pude reflexionar. ¿Porque yo? ¿Porque? Que era lo que ella había visto en mí. Yo no tenía nada especial. Era torpe y lento. Tímido y temeroso. Sin embargo...Sam había decidido hablarme a mí. Me había escogido a mí. Y ella ahora era la dueña de mis pensamientos de mis movimientos...

- ¿Me escuchaste?-.

-Si-Le conteste rápidamente.

- ¿Qué era lo que estaba diciendo hace un segundo?-Preguntó un tanto molesto.

In the NetworkWhere stories live. Discover now