« Pablo lo dijo, eres mejor de lo que crees»
- ¿Lista? - preguntó Logan y le guiñó un ojo- . Vas a hacerlo bien. No me hagas perder dinero porque si tú caes, yo caigo y se termina nuestra amistad.
- No eres el primero que me lo dice.
Lena no se movía, estaba como pegada al suelo, varios segundos le tomó hacerla reaccionar y aún así ella estaba petrificada ante la entrada de la casa de Mout Girgis. Logan le dio un suave empujón en la espalda que la devolvió a la realidad.
- La próxima te doy un nalgada - bromeó.
Lo miró por encima de su hombro y se enderezó como si fuera un a persona completamente diferente de la que viajó con él hasta ese lugar; estiró la mano y llamó a la puerta.
- Señor Sharp - dijo un hombre mayor de aspecto sereno - . Señorita Figueiroa.
Logan ahogó una carcajada y a Lena pareció temblarle el piso, casi lo arruina todo en un instante, pero aclaró la garganta, arqueó las cejas e inclinó un levemente la cabeza.
Lena recordó el comentario de Kat antes de despedirla «Es una vieja leona egipcia, puede oler tu miedo», quiso sonreír, pero respiró profundo mientras caminaba junto a Logan, justo detrás del hombre que los recibió e intentó olvidarlo.
Mientras observaba cada uno de los detalles decorativos en la casa, cada cuadro, cada foto intentaba encontrar algo de Pablo, una imagen o algo que pudiera relacionarlo con él, sin embargo, fueron metro tras metro de nada. El hombre frente a ellos hizo un ademán con la mano al acercarse a una puerta y ellos se detuvieron.
- La señora estará con ustedes en un momento - dijo y rápidamente se retiró.
Entraron a lo que parecía un jardín de invierno con el techo cubierto por cristal para aprovechar cada rayo de sol en las épocas más frías y mantener el calor aunque afuera la brisa fuera helada. Permanecieron parados observando las diferentes plantas que se mantenían de un hermoso verde durante todo el año.
- Kat pagaría por verte en este momento - dijo Logan acercándose a Lena.
- Dijo que si no hago lo que me enseñó va a golpearme ¿crees que lo hará?
- Soy el amor de su vida y si pudiera me golpearía.
- El amor de la vida de Kat se llama Sophie Navarro. Al menos así era cuando vivía aquí.
El sonido de pasos los hizo voltear la figura de la mujer era imponente casi tenía la misma altura que Pablo, su cabello corto prolijamente peinado era platinado desde la raíz a la punta. El blanco de su vestido contrastaba con el color oliva de su piel y el color marrón de sus ojos era extrañamente hipnótico, se asemejaba a una especie de diosa encarnada que le podría quitar el aliento a quien la mirara.
Estrechó la mano de ambos, se presentaron y los invitó a sentarse.
- No tenemos mucho tiempo así que vayamos al grano. Quiero detalles, señorita Figueiroa, para poder empezar mi propia investigación.
«Cálmate. Aunque parezca un ser superior solo es una mujer», Lena se dijo a sí misma.
- No hay muchos detalles. Ya le conté todo a la policía. Bajaba por las escaleras, alguien pisó mi vestido, caí, el señor Castro me acompañó hasta el pasillo para que pudiera atender un raspón y fue cuando escuchamos los gritos que provenían del salón. Nos escondimos en un pequeño baño por dos horas y cuando nos encontraron me golpearon tan fuerte que me desmayé.
- Señor Sharp, era su evento ¿dónde se encontraba?
- Fui a casa a cambiarme de ropa porque salí al parque con mi novia y caí en un charco.
YOU ARE READING
NO FUE UN ERROR © [TERMINADA]
ChickLitMalena, una mujer torpe y de baja autoestima, miente en su currículum y termina como secretaria del poderoso y exigente Pablo. A pesar de sus constantes meteduras de pata, él ve algo en ella y decide darle una oportunidad. Mientras lucha por mantene...
![NO FUE UN ERROR © [TERMINADA]](https://img.wattpad.com/cover/211400301-64-k536976.jpg)