24

1K 195 10
                                    

Han pasado toda una semana encerrados en el departamento de Jungkook y aunque Hoseok quisiera pasar otros dos o tres años así, quizás una vida incluso, el menor le pregunta un día “¿No irás a casa hoy tampoco, hyung?”

Hoseok lo mira como si fuera un tonto y rodando los ojos dice “Estoy en casa”

“Estás en mi casa” Jungkook retruca inteligentemente. 

Hoseok sonríe y se sienta en el regazo del menor cubriendo su cuerpo con el suyo, rodeando su cuello con sus brazos y responde cursimente “Y mi casa eres tú”

A Jungkook le encanta las cursilerías. Es un artista romántico después de todo. A Hoseok le encanta ser cursi con él. 

Besa la mejilla de Hoseok mientras juega con su pelo pero dice de nuevo “Tienes un caro y hermoso de apartamento en buen lugar de Seúl, hyung"

Hoseok se encoge de hombros y se acurruca contra el pecho de Jungkook murmurando “Es demasiado enorme, frío y obscuro sin ti, en cambio esta casa con todas sus cosas, como la cama y este sofá y esta almohada humana bien calentita me hacen sentir cómodo. No me iré de aquí ni si me mandas a echar”

“Y ¿si yo me voy contigo a tu apartamento?” Jungkook cuestiona entonces. 

Hoseok levanta la mirada rápidamente y sonriendo asiente “Entonces sí”

Jungkook está tocando su rostro como a veces lo hace, casi creyendo que Hoseok va desaparecer si lo deja de tocar, demasiado suave y lento.

“¿De verdad me quieres allí de nuevo?” cuestiona tratando y fallando de no sonar inseguro. 

“Yo no recuerdo mucho” Hoseok dice aunque eso es un eufemismo. “Casi nada en realidad, pero yo tengo nuevos sentimientos y son sinceros, sé que te amo, soy tu esposo, esa idea me encanta porque me haces feliz y quiero hacerte feliz. Sé que sería genial vivir juntos donde tú quieras vivir conmigo”

Y así de fácil es como Jungkook termina mudándose de nuevo con él. Aunque en realidad, solo ocupa de nuevo el lugar que es suyo. 

A los pocos días de acomodarse a una nueva vida en su vieja casa con su amor, Hoseok decide hacer unos cambios en su aspecto. 

Cuando aparece frente a Jungkook este no parpadea siquiera mirándolo intensamente y finalmente, parece que lo único que puede decir es “Wow”

Hoseok casi está saltando en sus propios pies de emoción preguntado “¿Te gusta? ¿Es exagerado? ¿No te gusta?”

“Hoseokie” Jungkook comienza acercándose y llevando las manos inmediatamente a la cara suave y recién afeitada de Hoseok, moviéndose a tocar su pelo recién rubio. “Cuando tuviste un accidente pasé dos meses a tu lado y cuando despertaste y ni siquiera me recordabas, no me fui, eso quitando todo lo que no sabes pero…yo te amo, no te olvides nunca de eso"

Acerca su rostro al de Hoseok y arrastra sus labios a lo largo de la mandíbula, la barbilla, la mejilla suave. Hoseok gime un poco porque los besos se sienten distintos de este modo. Jungkook lo mira a los ojos y sonriendo repite “Te amo siendo moreno o rubio, te amaría porque te amé con todos los otros colores de pelo también, te amaré cuando tengas canas y te hagas pelado”

Hoseok quiere retrucar que no se le caerá el pelo hasta ser pelado pero su emoción solo le permite asegurarse de que Jungkook habla en serio “¿Sí?”

Jungkook asiente con una mano acariciando la mejilla tersa de Hoseok. 

“Hablando de ese Hoseok mayor…” Hoseok comienza. 

“Ese eres tú” Jungkook le dice confundido. 

“Sí, pero…cómo… ¿él te gusta más?” Hoseok cuestiona ladeando la cabeza un poco ante la mirada confundida de su marido. “Hay cosas que él sabe y yo no, quizás es más experimento, quizás besa mejor”

Jungkook en realidad sonríe y cuestiona “¿Estás celoso de ese Hoseok?”

Hoseok en realidad lo está, aunque también está enojado con él porque pudiendo disfrutar a la persona maravillosa que se encontró, decidió hacerlo sufrir y lastimarlo.

Pero…Jungkook se enamoró de ese Hoseok y eso este Hoseok lo sabe bien. 

Jungkook debe ver sus inseguridades y lo que no dice ni explica porque con una voz suave dice “Tú eres él y él fue tú. Yo estoy enamorado de ambos de la misma forma, locamente, intensamente, dulcemente. Del que tiene 25, del que se cree menor, del que parece de 18, te amaré cuando tengas 100 también, te veas cómo te veas, parezcas como parezcas”

“Yo te amaré siempre también” Hoseok dice dándole un beso suave. 

“¿Incluso si un día-?” Jungkook cuestiona después pero no termina la pregunta.

“¿Si un día qué?” Hoseok lo anima a continuar mientras acaricia sus costados y sus labios se arrastran por la piel de su cuello.

Probablemente es una distracción pero el cuello de Jungkook es una distracción también.  

“A veces pienso…” Jungkook comienza y Hoseok lo siente tragar saliva justo debajo de sus labios. “Trato de evitarlo pero…si un día recuperas la memoria…”

Hoseok levanta la mirada con rapidez moviendo la cabeza para mirarlo.

“Es una posibilidad” Jungkook dice con voz débil. 

Jungkook no debería verse así por esa posibilidad ya que eso no cambiará nada.

Hoseok se encoge de hombros y dice “Entonces la recuperaré”

“Y ¿lo que sientes por mi?” Jungkook cuestiona en voz baja.

“No tiene nada que ver, mi memoria está aquí” dice Hoseok tocándose la sien y bajando la mano encima de su pecho después. “Y lo que siento por ti está aquí, te amo aquí, te recordaré aquí, te amaré aquí”

“¿Sí?” Jungkook cuestiona pero parece que le cree. O eso quiere. 

“Sé que no confías en mi pero es cierto” Hoseok dice y entiende que Jungkook no confíe en él. “Es una posibilidad recordarlo todo de golpe pero aun así, yo estoy ahora con recuerdos frescos de una etapa con el grupo perfecta y sin problemas, ya entiendo que Bangtan debía terminar porque estábamos creciendo y buscábamos otras cosas, entiendo que pude enamorarme de uno de ellos, de mis mejores amigos y que no funcionó porque Dios…¿cómo podría?, entiendo que conocí a una persona maravillosa y me enamoré de ella y la lastimé porque no sabía amar, entiendo que quise acabar con mi vida porque estaba jodido pero un milagro me salvó y no puedo desaprovechar las segundas oportunidades, entiendo que te amo y soy feliz contigo y quiero hacerte feliz”

Toma las manos de Jungkook entre las suyas y mirándolo a los ojos, promete lo único que puede de todos modos.

“Esto no será perfecto pero será tuyo y mío”

“Que estés tú ya lo hace perfecto” Jungkook responde besando el dorso de la mano de Hoseok.

Y ambos confían porque la fe es todo lo que tienen.

***

Un capítulo más y se acabó. Gracias por la paciencia!

Begin Again, Junghope/Yoonseok. COMPLETA.Where stories live. Discover now