8

1.4K 287 18
                                    

Hoseok tiembla con la hoja de papel en sus manos y su corazón latiendo incontrolablemente. Un dolor de cabeza lo ataca de repente también.

Es su letra, aunque no recuerda porque escribiría algo así y definitivamente, ha olvidado el momento en que lo hizo, las letras redondeadas, femeninas como siempre se burlaron de él, son suyas, las conoce.

Pero le cuesta creerlo.

Es una persona optimista, es la persona más optimista que conoce, sabe ver el lado bueno de las cosas, siempre se ha considerado afortunado, cree que hay una olla mágica al final del arcoíris y que el sol está más cerca cuando más oscuro esté y que todo, siempre, se resuelve.

¿Qué demonios le paso para haber dejado de creer? ¿Quién le hizo esto? ¿Qué le sucedió?

¿Por qué quiso renunciar a la vida?

Lo que sabe de ella, al menos ahora, parece muy buena. Es decir, ha sacado un disco, relativamente exitoso, tiene una gira en curso (o la tenia, antes de), tiene un novio maravilloso con quien ha construido algo tan bueno que este no es capaz de dejarlo incluso si Hoseok no lo recuerda.

Parece llevar una buena vida. No puede poner un dedo sobre algo que quejarse. Es como un sueño.

Claro, su banda, esa que ama con toda su vida no existe pero ¿quiso matarse por eso?

No se lo puede creer.

La nota no es realmente una carta, no dice demasiado en realidad pero dice "Lo siento" y dice "Te amo" y dice "No puedo más" y abajo está escrita la fecha justo antes del "accidente" y bueno, no hay mucho que adivinar detrás.

Sabe más o menos lo que le sucedió ahora pero esto solo le trae mil preguntas detrás. ¿Jungkook ha leído esto? Hoseok la ha encontrado debajo de su almohada y aunque la cama está perfectamente hecha, la nota está fuertemente doblada como si llevara de ese modo, meses. ¿Alguien más lo sabe? Si no lo saben, ahora cree que al menos hay sospechas por la forma tan hermética que tratan su "accidente". Y ¿qué fue lo tan terrible que sucedió que le hizo pensar que no lo iba a superar?

Sobre todo, donde encontrar respuestas a todas estas preguntas, es su duda principal.

Escucha que la puerta de su habitación es abierta y rápidamente esconde la nota casi por inercia. Está de espaldas a la puerta tratando de que su respiración vuelva a la normalidad e intenta no llorar y tragarse el nudo en la garganta.

Aunque cree que le sería perdonado el hecho de llorar ahora.

"Hey" escucha una suave voz y se siente envuelto en un abrazo por la espalda con el pecho de Jungkook pegándose detrás de él.

Deja un beso sobre su oreja que le produce escalofríos y Hoseok se aferra a las manos del menor que se colocan una sobre la otra encima de su estomago.

No puede creer que algo lo haya hecho querer dejar esto. Apenas lo conoce y lo ama más que a nada.

Jungkook comienza a balancearlos a un ritmo dulce y lento hasta que Hoseok sonríe un poco siendo el primero sonido que hace desde que el menor entró y entonces este finalmente pregunta "¿Qué te pasa, hyung?"

Jungkook lo conoce. Hoseok cree que incluso sin leer la nota, sospecha lo que sucedió. Y tampoco quiere hablar de ello.

"Solo" comienza Hoseok tragando saliva, se permite apoyarse un poco más sobre el moreno y susurra "Me gusta esto, lo que hicimos aquí, juntos"

No es lo que le pasa pero no es mentira tampoco. Su casa es mejor de lo que recuerda y debido a la falta de verde y naranja, probablemente es por Jungkook. Su habitación es preciosa. Jungkook lo es.

"A mí me gustas tú" responde sonriendo un poco, de hecho, el menor y su risa le hace cosquillas a la piel detrás del oído de Hoseok.

Le hace cosquillas a su estomago y a su corazón también.

Se quedan en silencio por un rato donde Jungkook se encarga de dejar besos suaves en su cuello y morder su hombro de forma juguetona y poco a poco lo coloca frente a él, probablemente buscando mirarlo a los ojos.

A Hoseok le cuesta devolverle la mirada aun entonces pero cuando dos dedos suaves se colocan bajo su mentón y lentamente lo levantan, no le queda más remedio que perderse en los preciosos ojos marrones.

"Hay algo más, hyung" murmura con suavidad el moreno. "Dime que es"

Hoseok le diría todo solo porque le habla como si lo que sea que le dijera, él podría resolverlo.

Pero ¿cómo resolver el pasado?

"Solo...soy tío" se le ocurre decir porque dentro de todo, ha sido un golpe saber que su hermana ya es mamá. "Mi hermana tiene un bebé y deberíamos ir a verlo pronto"

Los ojos de Jungkook brillan cuando sonríe y Hoseok no sabe si le cree del todo pero se da cuenta que ese tema le encanta, muy especialmente cuando lleva una mano en su rostro para tapar su sonrisa mientras dice "Hm...no sé si deba contarte o no nuestro propio plan sobre niños entonces, hyung"

Eso hace que él mismo se olvide un poco de la nota cuestionando con emoción "¿Lo tenemos?"

Jungkook se muerde el labio inferior mientras la mano que aun descansa en la cadera de Hoseok deja una caricia suave en su cuerpo cuando murmura "Quizás sea algo apresurado"

"Dímelo, Jungkook" Hoseok exige. "¿Hemos pensado en niños?"

No tiene idea de cuál sería la mejor respuesta y en realidad, duda que haya una buena. No solo había renunciado a este chico maravilloso si no a la posibilidad de tener una familia con él.

"Más o menos" murmura con algo de timidez. "No es que haya sido un plan inmediato dado que ni siquiera estábamos fuera realmente para dar ese paso pero sí lo hemos hablado bastante"

Hoseok ni siquiera ha pensado en ser padre. Pero este muchacho que apenas conoce parado frente a él al parecer, lo ha convencido de que sería una buena idea.

Al menos, que sería una buena idea ser padre con él.

Hoseok da medio paso hacia Jungkook y coloca ambas manos a los costados de su rostro diciendo "Yo de verdad te quiero"

Cuando se acerca por un beso para el que tiene que, prácticamente, ponerse de puntitas, Jungkook desvía el rostro y le besa la mejilla.

El roce de sus labios en el cachete de Hoseok dura hasta que parece notar que toda la confusión de este es drenada con su toque.

Hoseok podría solo mover un poco la cara y besarlo en los labios pero esta vez entiende. Esto es especial para Jungkook y no lo quiere forzar a nada.

Al parecer, estuvo a punto de forzarlo a quedarse como padre soltero antes incluso de ser padre, de todos modos.

"Eso me gusta pensar" Jungkook susurra con sus labios aun sobre la mejilla de Hoseok.

Hoseok está seguro de que verdad lo quiere.

Aunque ya es imposible, desearía que el Hoseok que decidió dejarlo, lo hubiera estado también.

Begin Again, Junghope/Yoonseok. COMPLETA.Where stories live. Discover now