9

1.2K 280 21
                                    

A los pocos días viviendo con Jungkook, Hoseok se da cuenta que vivir con este chico es una de las mejores cosas que decidió en la vida.

No sabe si tanto como haber decidido ser solista porque se niega un poco a averiguar más sobre eso (le tiene pavor a saber que no es nada sin sus chicos), pero compartir cada día, cada mañana, cada noche, una vida, con este muchacho parece una muy buena forma de vivir.

A pesar de que Jungkook aun no lo ha besado sí duermen en la misma cama y es una sorpresa para Hoseok cuando el moreno decide abrazarlo por la espalda mientras están acostados como si fuera la cuchara grande.

Se siente cómodo porque es más alto y sus labios se pegan a la nuca de Hoseok y las manos del moreno cruzan bajo y sobre su cintura y terminan enlazadas en su estomago pero…Hoseok es la cuchara grande desde que lo recuerda.

Hoseok odia discutir pero en realidad, discutir es lo que mejor que sabe, así que voltea hasta hacerle frente  a un confundido Jungkook y le dice “Soy la cuchara grande, no puedes acostarse tras de mí, debe ser al revés, yo tengo que abrazarme a tu espalda”

Hoseok sabe que suena muy serio pero en realidad Jungkook se ríe como si le contara un chiste.

Hoseok está a punto de reír con él hasta que se da cuenta que es probable que él sea el chiste y no le gusta nada eso.

“No te rías de mi” masculla golpeando un poco el hombro de Jungkook.

“Amor, es que tu le las das de que eres la cuchara grande ante todos pero en la intimidad donde puedes ser tu mismo, me has admitido muchas veces que prefieres ser la cucharita”

Hoseok arruga la nariz y dice con pena “Noooo”

La verdad es que si le cree a Jungkook porque a estas alturas podría decirle que el blanco en realidad es el nuevo negro o que hay vida en el sol pero más que nada, lo mata la culpa de lo que sabe que estuvo a punto de hacerle.

“Hagamos una prueba y si no te gusta, dormiremos como tú quieras” ofrece Jungkook entonces en voz baja y conciliatoria.

“Quiero dormir cansado después de cien orgasmos contigo” Hoseok responde a eso porque le encanta el color rosa débil que sube a las mejillas de Jungkook cuando dice cosas como esa.

“Eso es algo muy adelantado, hyung” dice el moreno sonriendo. Y añade con un tono de orden “Voltéate”

Por alguna razón eso suena sumamente sexy.

“¿Este es el momento donde debo decirte “Sí, papi?” 

Jungkook se muerde el labio como si no pudiera creer las cosas que salen de su boca y con una mano en el hombro de Hoseok lo pone él mismo de costado mientras responde “Bueno, si es lo que quieres”

El moreno vuelve a abrazarse a su espalda muy pegadito a él y Hoseok finalmente deja de resistirse y coloca una mano sobre las que Jungkook tiene en su panza.

Duerme mejor de lo que no recuerda haberlo hecho antes.

Están cocinando juntos un día, de forma terriblemente cómoda y hogareña, como si estuvieran más que acostumbrados a hacer esto juntos, sin molestar al otro mientras hacen sus cosas, casi como una danza sincronizada donde se sonríen y se guiñan el ojo cada vez que se miran y Hoseok no puede evitar suspirar y después preguntar “¿Somos felices? Quiero decir… ¿lo éramos?”

Ve que los ojos de Jungkook tienen una chispa de dolor muy breve antes de sonreír y retrucar con un “¿Qué clase de pegunta es esa?”

Hoseok baja el cuchillo con el que estaba cortando las verduras y dice “Una que me gustaría responder por mí mismo pero no soy capaz”

La verdad es que puede imaginarse en esta vida y no cree que sea otra cosa más que feliz.

Pero hay una nota suya, de su puño y letra sobre que dijo adiós a la vida y no pudo haber escrito eso de ser feliz.

Jungkook se acerca a él hasta quedar muy cerca, coloca una mano encima de su hombro y mirándolo a los ojos intensamente dice “Tú eres capaz de responder si eres feliz ahora mismo, Hoseok hyung. Yo solo puedo hablarte de lo felices que fuimos”

Hoseok pregunta entonces “¿Mucho?”

Jungkook asiente y sonríe “No hay nada con que pueda compararse. Y eso que soy relativamente famoso haciendo lo que hago y tengo muchas fans que me hacen muy feliz, pero tú siempre fuiste más que todo para mi”

Begin Again, Junghope/Yoonseok. COMPLETA.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن