Once Upon A Time

15 2 0
                                        

Hoseok.

•1•

Las calles oscuras eran alumbradas por la luz de la luna, mientras que mis pasos eran guiados por las lámparas que hay en la calle, ¿Esta bien estar a estas horas de la noche caminando por una de las calles más peligrosas de toda la ciudad? Otra persona diría que no, que eso es directo a la boca del lobo y yo digo lo mismo, pero no me importa, por el no me importa caminar a estas horas, no me importa que me está muriendo de miedo porque se que cuando llegue me abrirá las puertas de su casa... Aunque... ¿Estará feliz de verme? ¿Qué tal y no le gusta mi visita tan inesperada? ¿Qué tal y se enoja conmigo por estar a estas horas en la calle sin traer al menos una chamarra? Joder, creo que me dará una paliza... Pero no importa, lo único que quiero es darle una buena sorpresa... Aunque tal vez ya esté dormido... Bueno, solo espero que no me deje afuera de su casa como castigo.

Suspiré pesadamente y aumente un poco la velocidad, aún faltaban algunas horas para que amaneciera, el frío era un poco insoportable pero está bien, por el moriría de frío.

Mire hacia delante, faltaban un par de metros para llegar a su casa, ¿Qué debería hacer cuando abra la puerta? ¿Darle los obsequios? ¿Suplicar por mi vida? ¿Pedirle perdón por despertarlo? ¿Correr para que no me golpeé? No creo que lo haga, pero es mejor prevenir.

Al estar enfrente de su casa suspiré, estaba nervioso, mordí ligeramente mi labio inferior y ladeé mi cabeza, levante una de mis manos y toqué el timbre, ¿Abrirá la puerta o me dejara aquí afuera muriendo de frío?

Por un momento mi ánimo decayó al no escuchar ruido alguno, tal vez ya está durmiendo o tal vez simplemente no quiere abrir, por supuesto, ¿Quién abriría la puerta de su casa a esta hora? Solamente un loco haría eso.

Volví a tocar el timbre y espere un momento, al no recibir respuesta suspiré derrotado, iba a regresar mi camino a mi casa hasta que escuche unos pasitos débiles y sobre todo flojos, sonreí y me acomode enfrente de la puerta, acomodé mi ropa y espere a que la persona detrás de esta quitará todas las cerraduras para que abriera la puerta.

En el momento en que escuche como la puerta de abría levanté mis manos hacia el rostro del mayor.

Un hermoso pastel de cobertura blanca, con pequeño detalles de tres tipos de azul y cinco velitas arriba de este y al lado una pequeña bolsita de regalo colgaba, ladeé mi cabeza para ver su expresión, se veía desorientado, sorprendido, tal vez algo molesto pero se notaba un ligero brillo en sus ojos, estaba feliz y lo sabía, sonreí ampliamente y baje un poco el pastel para que se viera mi rostro.

–Feliz cumpleaños, Yoongi, espero y lo pases muy bien... Te quiero

La amistad es algo muy valioso en la vida del ser humano, sin amigos no creo que podamos seguir adelante y afrontar los problemas, o bueno, por lo menos en mi caso es así, si tú no estuvieras a mi lado yo me sentiría muy mal, incompleto.

Gracias por estar a mi lado, Yoongi.

Gracias por estar a mi lado, Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hi~ Aquí Fern.

Últimamente he tenido mucha inspiración por lo que he escrito muchas cosas estos dos One Shot's son uno de los trabajos que he hecho.

Este mini libro está dedicado a YoonxG, ya que hace un mes fue su cumpleaños, esto se lo mandé justo ese día pero no lo pensaba en publicar... Pero lo pensé bien y pues siempre si c:

Son dos One Shot, uno lo narra Hoseok y la otra parte la narra Yoongi.

Espero y la disfruten, y dentro de unos minutos más publicaré otra historia.

Sin más que decir, nos vemos luego UwU

Fern Winter🍀❄️

Once Upon A Time  •|YoonSeok|•Where stories live. Discover now