Grabación de canciones (3)

5.5K 886 20
                                    


"Su Ran, dile a la hermana mayor la verdad, ¿te encontraste con un cazatalentos?", Preguntó Xiao Xia en secreto mientras arrastraba a Su Ran a un lado.

"Ugh, no..."

Incluso cuando Su Ran lo negó, Xiao Xia todavía no le creyó.

Debe haberse topado con un explorador o estaba planeando cambiar de camino para convertirse en una estrella, un influencer de Internet, o grabar algo de música o algo así.

Seguramente Su Ran estaba un poco en el lado más viejo, pero si uno le diera una mirada cercana, todavía se podía ver que aun era bastante atractiva, fácilmente mejor que la mitad de las estrellas por ahí. Tal vez, ella realmente tuvo algunos encuentros locos.

"No te preocupes, si realmente te vuelves famoso un día, te prometo que no le diré a nadie que has trabajado aquí antes".

Como Xiao Xia decía eso, Hong-jie regresó con tacones altos. No parecía muy feliz y menos aún cuando vio a Su Ran que las abandonó a mitad de camino ayer.

"Su Ran? Anoche huiste rápido. ¿Qué quieres ahora?"

"Eh, prima, Su Ran dijo que está renunciando. Ella vino a decirte eso."

"¿Dejar? ¿Quién? Su Ran? Al oír que Su Ran estaba renunciando, la mirada sorprendida en Xiao Hongmei era exactamente la misma que la de Xiao Xia un poco antes.

Pero Xiao Hongmei rápidamente se recompuso a sí misma.

"Muy bien, vete entonces" dijo Hong-jie indiferentemente.

"Pero, vamos a ser claros aquí. Si te vas ahora, no vas a recibir las tarifas completas de este mes".

"Eso está bien." El mayor objetivo de Su Ran en este momento era acabar con esta extraña vida que perteneció al dueño original. El dinero era sólo secundario.

Incluso el dueño original no sabía cuánto ganó en un mes, y mucho menos Su Ran. Pero una cosa que sabía con seguridad era que no sería suficiente para cubrir los montos de los prestamistas.

Xiao Xia se apoderó de Xiao Hongmei después de que Su Ran se había ido.

"Prima, ¿Cómo es que la dejas ir así?" No era como ella.

"Tsk, que Su Ran?" Una mirada de desprecio se arrastró en la cara de Xiao Hongmei. "Apuesto a que volverá en menos de una semana y me suplicara que la deje volver.

"Así funciona este negocio. Voy a decidir si quiero traerla de vuelta entonces."

Lo que Hong-jie no sabía en este momento era que Su Ran que estaba tan segura que regresaria nunca volvería después de una semana. La próxima vez que veria el nombre "Su Ran" estaba en las palabras clave de búsqueda de Internet, con la palabra "HOT" junto a ella.

"Hermana mayor!"

Tan pronto como Su Ran salió del bar, Li Xue corrió detrás de ella y la llamó.

"Usted está hablando conmigo?" Su Ran miró a la joven que apenas era mayor que su hijo instantáneo, un poco confundida.

"Sí, sí. ¿Es la hermana mayor la músico contratada por la tienda?

Li Xue estaba aquí para ayudar durante las vacaciones y ayudar con un poco de limpieza y tal vez repartir algunos volantes durante el día. Casi no tenía contacto con los trabajadores nocturnos como "Su Ran", así que no sabía de la identidad de "Su Ran".

"No, no lo soy."

"Oh, um..."

"¿Hay algo más?"

"Eso, sólo quiero preguntar, ¿cuál es el nombre de la pieza que la hermana mayor estaba tocando? Fue tan bueno!", Dijo Li Xue emocionadamente.

Nunca había oído hablar de ninguna de las piezas que la hermana mayor estaba tocando antes.

¿Cómo estaba tan segura? Debido a que eran tan buenos que si hubiera oído hablar de ellos antes, ella ciertamente lo habría recordado.
¡Estaba tan desconcertada que no pudo añadirlos a su lista de reproducción!

"No."

"Huh?"

"Estas canciones aún no han sido lanzadas."

"Oh? Quieres decir..."

"Pero deberían hacerlo pronto." Su Ran sonrió cuando vio la decepción en su rostro.

"En serio?"

"En serio." Si ni siquiera tuviera tanta confianza en sí misma, Su Ran no tendría el título de "maestro". Lo único de lo que no estaba segura era de quién cantaría estas canciones.


MHPSUVWhere stories live. Discover now