Capítulo 2: Atar cabos sueltos (prólogo parte 2)

869 74 4
                                    

NO ES PROPIO ESTRATOS INFINITOS NI HALO. PERTENECEN A SUS PROPIETARIOS CORRECTOS.

Hola Guy, estoy de vuelta! Lo siento por la larga espera. Tenía tanta tarea y exámenes que literalmente no tuve tiempo de escribir. Gracias por el apoyo de todos, realmente significa mucho para mí. Nunca supe que mi historia era tan popular. También presione ese botón de revisión. Me encanta leer sus comentarios e intentaré implementar algunas de sus ideas en mi historia si es posible. Por favor, siéntase libre de hacer cualquier pregunta, inquietud o algunas alabanzas: 3 lol. No se preocupen, porque este será el último capítulo para el prolouge. El próximo capítulo será el verdadero negocio :). Hablando de capítulos futuros, espere capítulos nuevos cada mes. Actualizaré mi progreso en mi perfil todos los viernes.

En la actualidad

Han pasado 6 días desde que John recibió sus aumentos y durante 6 días seguidos, no pudo dormir. Todas las noches recibiría estos sueños extraños sobre estos llamados IS, la familia Hunter y una niña llamada Houki. Al principio pensó que era un sueño extraño, pero cada noche, estas imágenes se volvieron aún más vívidas.

John se sacude y gira sobre su cama, tratando de ponerse cómodo pero no pudo. Se quita la manta y se sienta derecho, abrazando sus piernas.

"¿Qué demonios quieren decir?", Susurra.

Alcanzando debajo de su almohada, agarra una cinta verde, que ha mantenido a salvo de los concejales y Halsey. Para John, esta cinta verde que aprecia es la única conexión con su vida pasada. Aunque no recuerda mucho sobre su pasado, solo puede recordar que su madre olía a jabón y su padre siempre estaba orgulloso de él. Pero, no había memoria de esta chica llamada Houki. Sin embargo, John es escéptico porque la chica en sus sueños también llevaba la misma cinta verde que sostenía ... ¿tal vez una coincidencia?

Al escuchar su puerta abrirse, John rápidamente esconde la cinta verde debajo de su almohada y mira hacia el recién llegado.

"John, ¿estás bien?"

John comienza a sonreír un poco, sabiendo que el extraño es Halsey.

"Sí Halsey ... estoy bien".

Halsey lo mira con simpatía, toma una silla cerca de la puerta y se sienta cerca de la cama de John.

"Escuché que tienes problemas para dormir, John".

John abraza sus piernas con más fuerza, sabiendo que ella quiere una explicación de lo que le está sucediendo.

"Sí ... pero estoy bien".

Halsey levanta una ceja, sabiendo que John le estaba ocultando algo.

"¿Quieres decirme?"

"Bueno, no me creerías Halsey"

"Pruébame."

John suspira y abraza sus piernas aún más fuerte. "Bueno, estoy teniendo estos sueños sobre una chica".

Halsey levanta la ceja. "¿Una chica? Hmmmm ... por favor ... continúa".

Halsey es un poco escéptico acerca de los sueños de John porque sus aumentos deberían haber suprimido sus deseos sexuales para empezar. Oh, bueno ... es común que un joven de 15 años tenga una necesidad sexual, por lo que Halsey lo ignoró.

"Bueno, hay estos mechas pilotados solo por mujeres ... creo que se llaman Infinite Stratos. Entonces esta chica y yo y por alguna razón estábamos caminando por este acantilado" John comienza a frotar su cabeza con frustración. "Y de alguna manera me sentí como si hubiera estado allí antes"

Halsey entrecierra los ojos sabiendo la causa de los problemas para dormir de John. "¿Algo más, John? ¿Sabes cómo se llama?"

"Sí ... su nombre es ... Houki Shinnono".

Los humanos no las máquinasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang